Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días.

Es la primera vez que publico en este apartado del foro y también soy recientemente-incorporada-demostradora-de-TMX, pero, por lo que he podido oír y observar en nuestras "asambleas" de demostradoras parece ser que las reuniones como la que va a haber este fin de semana son habituales (no sé si anuales o con alguna otra periodicidad, pero sí, se producen con cierta frecuencia). Así que por ahí no tenemos pistas...

Bueno, iremos informando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues..... ¿Que os creeis que le han dicho los de vorwek a la presentadora que le vendió la thermomix a mi amiga cuando les ha dicho que la queria devolver? Que es una mala vendedora que no sabe ni vender :o:frito:y que eran solo 7 dias de prueba ¿No són 15? Pues ella está en su derecho de devolverla si le dá la gana que barbaridad y que malos con la pobre presentadora así les daba yo :bate:nada la pobre chica se ha llevado la máquina a la delegación a ver que pasa,ya os seguiré contando :nodigona:

Enlace al post

ainssss yo cuando recibí la última oferta de pago otra vez en la fórmula sin intereses.... me dije a mi misma... tanto venta sin intereses va a ser que sacan la nueva y ponen esto para que la gente se anime.... en fin.... es normal que evolucionen la maquinita....

De los sofritos de la tm31, yo muchas veces lo pongo en varoma y sin cubilete, con cuidado para que no se pegue... pero tiene razón isabel en lo de que los sofritos de "libro" tienen más sabor y añado que son más digestivos, la cocina que no supera los 100º es más saludable, y al menos yo que no digiero ni los ajos ni los pimientos, si está hecho en tmx versión oficial mi cuerpo lo tolera mucho mejor...

Espero que el servicio técnico siga para las maquinitas que tenemos... a mi la mia me da muchas veces error 31 porque la ruleta de velocidades no baja bien del todo... y el servicio técnico la última vez que me tocó cambiar las chuchillas me dijo que lo dejara así... que sino tenía que cambiar la placa entera ... así que espero que dure y dureeeeeee :dientes: que no está la economía para comprar otra.... y lo de ganársela es muy dificil vender pongamos..... a ojo... 8 maquinitas en 2 meses.... para una principiante... al menos.... otra cosa es que por "ocho" compras de amigas que le facilitaras a tu presentadora te la regalaran.... al cabo del tiempo que fuera.... ji ji ji oye... ahí lo dejo :lol:

Enlace al post

Hola, yo soy presentadora de thermomix y os cuento mi parecer..... desde hace algún tiempo se viene hablando de un cambio, de una nueva thermomix, pero ahora todo apunta que es cierto!!! En las asamblea no se dice nada referente al tema ya que es TOP SECRET! pero desde como un año nada mas hacen que sacar promociones con un segundo vaso y todo ello hace que pensar...... este verano a sido una cosa tremenda, el que tu vayas a una delegación y no haya maquinas para entregar a los clientes y no todo es eso llega el día 1 de Septiembre y se supone que todas llegamos con las pilas cargadas después de las vacaciones y vamos a ver que promociones nuevas salen etc. etc. y lo que nos encontramos es que no hay maquinas hasta dentro de una o dos semanas, pero que eso no haga que no podamos trabajar según ellos!! y que no hay promoción.
Y ENTONCES!!!!!

En cuanto a la convención es algo normal, ya que se hacen 2 al año una en verano y otra por navidad, igual que los viajes hay 2 al año uno nacional y otro internacional.

Pero este año coincide con el 35 aniversario de vorwerk aquí en España. Con lo cual, somos muchas las que pensamos que será este sábado en la cena cuando nos den la sorpresa!

Enlace al post
isabeldelacuadra

Esta convención es anual y se hace cada año, no es nada nuevo. En ella se presenta lo nuevo, libros...etc. Fui hace dos años, el año pasado no, y nos regalaron entre otras cosas un libro que salio nuevo.

A mi los sofritos me gustan, la verdad, hoy he sofrito una cebolla grandísima con 100 de aceite para hacer una tortilla de patata y me ha quedado de lujo, super bien, me ha encantado, he hecho una foto para enseñarla, pero en la foto no se aprecia bien. Primero he calentado el aceite 4 minutos varoma y después he puesto la cebolla unos segundos al 4 y otro segundo al cinco, después 4 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara sin cubiliete, impresionante me ha quedado. tansparente, cocinada, con mucho sabor, qué rica.

Qué trituras y cómo lo trituras para tener que sostener la máquina? si me dices en algún amasado si, pero triturando, yo no la sostengo nunca.

Enlace al post

Que yo sepa eran 6 máquina en 3 meses para ganartela :D aún así la ecónomia está chunga y todo el mundo no se la puede permitir :( bueno...ya tengo noticias,ha conseguido que le devuelvan el dinero :plas: pero.....como uno de los libros que le regalaron lo ha abierto ahora lo tiene que pagar 20 euros que yo le he dicho que le servirán para la otra :D me decia que le iba a dar otros 20 para el gasoil y yo le he dicho que no sea tonta que es su trabajo digo....:lol:- - - Actualizado - - -

La que tenga que sujetar la tapa porque se abre al poner altas velocidades es porque la tiene chunga :D eso me pasaba a mí y creia que era de la goma gastada y me cambiaron la tapa ;)

Enlace al post

Pues a mi me lo dijo mi presentadora, cuando pases de v 5-6 siempre una mano en el cubilete y otra en donde la tapa engancha con el vaso. En el gazpacho lo veo desde que estaba nuevecita como tiende a desenroscarse, que si lo dejo a su ser los 2 minutos que pasa por el 7 la tapa acabaría volando por la cocina. Y en la emulsión de aceite los últimos 30 seg en el 9 aún más. Incluso casos de gente a la que se le precipitó toda la thermo de la encimera al suelo, me imagino que al amasar. Ya sería pedirle peras al olmo, es difícil de solucionar, pero si pudieran darle más estabilidad y seguridad hasta el 6 o así, sería un gran paso.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo hago el gazpacho 2 minutos al 10 sin añadir el agua y no tengo ningun problema, siempre se hace sólo y cuando pita añado el agua y remuevo al 5. Ni mi tapa vuela ni he visto ninguna que vuele de todas las que han pasado por mis manos, que han sido más que muchas. Cuando amasa si hay que tener más cuidado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...