Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Maqui' date=' claro que es una mejora! Yo no tengo duda! yo me refería al hecho de comprar los chips. Si un libro-chip tiene 100 recetas (aparte del básico), se necesitan muchos chips, mientras que recetas hay a miles!! por éso digo, que puede que con la app. sea diferente, no lo sabemos, pero para verdaramente poder elegir en cocina guiada, necesitas al menos 5 o 6 chips. Si encima en mi opinión, se hace el proceso más lento, que es mi impresión despues de ver varios vídeos en youtube, [b']la máquina si, pero la cocina guiada........ no mucho, sinceramente. Es para otro tipo de cliente. Pero como posibilidad, me parece estupenda!

:up:No puedo estar más de acuerdo contigo. Además, el precio que pone a los roetes es excesivo. ¡Si yo no compraba los libros, y mira que soy una enamorada de los libros de TMX por el precio que tienen! y te aseguro, que me he pasado años deseándolos, pero nada, a ese precio me decía ¡ni hablar!.

Ya veremos, con el devenir del tiempo, los cerebros que hay por el mundo no se paran en obstáculos a la hora de hackear!:lol:
:nodigona:Perdón por Vorwerk, pero yo me alegraría:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otra cosita, la nueva bolsa, os dejo la foto:

10353633_903830212978066_3801353376441074989_n.jpg?oh=06e9120fb66ce8e856de9b8104f70e53&oe=549BAF54
Foto de S. Markert

En esta foto se ve muy bien la diferencia. Para las que no conozcan la bolsa, a la izda la de Tm 31 y a la derecha, la nueva, para Tm 5. Como podéis ver, es un trolley, en mi opinión mucho más práctico y fácil de manejar. Genial!!

Enlace al post

Pues ahora voy a dar yo mi opinión sobre el troley.....el otro dia me lo enseñó mi amiga y ya es de lógica que la empresa quiera hacer publicidad con el logotipo y las letras pero en mi opinión......no se cuenta con la seguridad de las presentadoras y el riesgo que corren transportando la máquina de un lado al otro,no todas disponen de coche o de aparcamiento cerca de la casa del cliente,a veces hay que dejar el coche en el quinto pino :grrr: y el troley vá gritando a grito pelao llevo una thermomix llevame contigo :nodigona:es la pura verdad te la pueden robar y hacerte la puñeta :D a mi amiga al darsela en la delegación tenia que coger el autobús pues nada allí se esperó hasta que salió su marido de trabajar y fué a recogerla ella cagaita perdia decia.....como me voy yo por la calle con ella para que me la roben y encima no es mia :nodigona:yo pienso que no deberian de llavar nada,tenia que ser un simple troley negro así no se delataban,bastante publicidad hacen ya las presentadoras con sus demostraciones y su buen hacer con el cliente :D

Enlace al post

:)Simpaaa, haces muy bien, dí que sí. Si no vamos a comprar algo, vemos lo negativo que tiene, aquí en este hilo queda testimonio de ello. Y por el contrario, cuando queremos algo, solo vemos lo positivo que tiene y no queremos hacer caso de sus inconvenientes.

Nadie te roba un trolley por la calle, chiquilla!!. En un momento de despiste, si tú estás tomando un café, en una cafetería sentada y no miras tu trolley, puede que te lo"despisten", pero tiene que ser una situación así. Por la calle, con Thermomix o sin Thermomix, nadie roba un trolley porque tendría que salir corriendo, cargado con él ¡¡y tu corres más!! ¡y más si pesa tanto!:)

Por la calle se roban cosas como un móvil, una cartera... cosas que se pueden disimular en el cuerpo, pero una maleta ¿tú has visto a alguien robando una maleta y echando a correr con ella?:)

Es natural tener miedo de que nos quiten lo que valoramos mucho, lo que nos gusta, pero Thermomix no es tampoco el objeto de deseo de los ladrones y menos los oportunistas, que son los que van por las calles:beso::beso::beso:
Enlace al post
consultoradebelleza

Hoy me han traido mi thermomix,
Ha venido la presentadora, cargadita con la caja y hemos hecho lentejas con verduras, salmon en papillote, verdura al vapor, limonada, sorbete de sandia y un bizcocho de naranja.
No se subiros fotos, lo he intentado y aceptaria vuestra ayuda. El chip esta genial, ha hecho el bizcocho mi mmarido, siguiendo las pantallitas.. eso es lo guiado, vienen tambien 3 recetas automaticas que no he probado. Ya os contare.
La verdad es que mola mucho pero claro yo no tenia thermomix y empiezo de nuevo.
Viene ademas del libro una revista tmx y ya esta anunciado u libro nuevo con su chip. 100 recetas economicas.
Estoy como niña con los reyes.

Enlace al post

mañana lo explico con fotos guapa.;)

hombre hay cosas que son el colmo:nodigona:molestarse por que en nuestro carrito ponga la marca de la empresa es la releche.
todas las empresas ponen el logo en todos su utensilios o medios de trasporte.
o no se ven furgonetas y demás con los nombres de sus productos? y no por eso les roban no?

la empresa no te obliga a ir en bus o coche , eso es problema de cada una, yo conduzco pero si no no podria hacer este trabajo.
pero las que trabajan por las capitales van en bus o metro y no pasa nada.

esta vez nos ha venido con nuestra maquina, las anteriores nos lo hemos tenido que ganar por ventas.

tengo prisa, mañana mas y mejor;)
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...