Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Genial! Què Suerte!!

Te dejo un Vídeo para que sepas tanto o más que tu presentadora. :lol:, es broma!!!! actualizo y escribo lo más importante.
https://m.youtube.com/watch?list=PLXSWFogGZmxuWy1RKoG1KJLZt4OAQX0Hy&v=4agnWywJcEc&mode=NORMAL

Min. 3.10: ON
- diversas precauciones. ( las tenemos en la receta de Lubina en cast)
Tiempo: en el dispay o más rápido con el botón
Temp. Se puede ver bien explicado
8.37- MENÚ ( ya explicado en otro mensaje)
14.30 - Recetas automáticas : NO necesitan Chip, están preprogramadas
15.40 - Ajustes :
idioma
N. de serie
cambio de Color del display
bloqueo del Tmix con un PIN
contacto
21 - resumen

Interesante:
- al buscar recetas, si sabemos el nombre, encima del dibujito HOME, tenemos una flecha y si cliqueamos, nos sale el alfabeto, así damos a la letra que nos interese: R, J.......es más rápida la búsqueda.
- cuando estamos con el libro elegido, debajo tenemos " recetas ya cocinadas" y se puede volver a èllas
- Turbo: medio segundo, un segundo, dos seg....

Creo que el chico lo ha hecho muy claro, pero el idiomaaaaaa........ Si querèis alguna explicación concreta, anotaros el minuto y lo vuelvo a mirar. Feliz Domingo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto, en las precauciones, he leído en aleman, lo del Varoma del otro día y es, en mi opinión, como me figuraba: no está prohibido poner grandes cantidades para calentar, fijaros en la flecha hacia abajo, dice, que en caso de hacerlo, pongamos el varoma. Lo que pasa que la traducción no queda muy clara.

Enlace al post

:)¡Ostras, Miko, creo que es el vídeo hasta ahora más completo. Muchas cosas se entienden tan solo mirando, otras muchas no, claro
¡Lucky you!:up:
Me ha sorprendido que sin necesidad de libro (roete) puedas tener tus recetas automáticas. Eso me ha gustado:D
Enlace al post

A mi tb, pero es lo que dice el chico y es representante osea....... A ver que nos dicen Encarna e Isabel, que son las que lo pueden mirar.

Y los vídeos de este chico son una pasada. Tiene dos cámaras, una para él y sus explicaciones y otra encima del Tmix para ver como se cocina y debajo, al mismo tiempo, se ven los ingredientes y demás. Se entienden incluso sin voz!!!!

Enlace al post

:)Pues además de didáctico, está técnicamente bien preparado para hacer sus vídeos, ¡ojalá hubiera vídeos así en español!.

Creo que he contado que me he registrado en la "Plataforma oficial de TMX", bien, pues me he llevado un pequeño cubo de agua en toa la cabeza: te advierten de que no hagas las recetas de la TM5 en tu TM31:(¡yo que pensaba usar las dos a la vez! (hombre, tampoco todos los días, pero pensaba: por casi el mismo esfuerzo, congelo lo de una máquina y a la semana siguiente trabajo hecho!:up:)

Como dice mi morsito, no significa que no se puedan adaptar: haces una regla de tres y ya está: si para 2.200 ml corresponde esta cantidad, para 2.000 correspondería esta.

Un poco más complicado va a ser saber que si para 120º de temperatura es tanto tiempo... para 100º ???

No hay nada imposible, desde luego, tan solo que ya no es "coser y cantar":)

Enlace al post

He visto el video, dudas muchas, no entiendo lo que dice, pero aclaraciones, también muchas, Gracias por compartirlo.

- - - Actualizado - - -

MAqui, es cierto que claro las cantidades de las recetas, están pensadas para las TH5, en la TM31, algunas no caben, pero si menos cantidad, Y la temperatura, pues usas la que tienes, no te desilusiones. Todas las de TM31, si las puedes hacer en TH5. y las demás les irás cogiendo el truco y más tu que usas mucho tu Thermo. Imagino que tu ves una receta en forma de modo tracidional y la puedes hacer en tu thermo 31 adaptandola rapidamente, yo muchas veces doy recetas de mi Thermo 31 a personas que cocinan del modo tradicional y se lo digo en modo tradicional, y al revés, me están contanto una receta de modo tradicional y ya estoy yo pensando en mi Thermo 31, Pues con esto supongo que será lo mismo. Eso no va a ser problema.

Enlace al post

Holaaaa,es verdad maqui que sé donde vives,eosss vamos el lunes que ya la tiene y lo celebramos con ella :lol: eso sí a ella la respetamos :D a mí tambien me trajeron la mia y con mi propia máquina me hicieron la demo,cuando ván con la seguridad de que la vás a comprar lo hacen así :D que poquito te falta para tenerla en tu cocinita y lo que vás a disfrutar con ella :D:guapa:- - - Actualizado - - -

:)Pues además de didáctico, está técnicamente bien preparado para hacer sus vídeos, ¡ojalá hubiera vídeos así en español!.

Creo que he contado que me he registrado en la "Plataforma oficial de TMX", bien, pues me he llevado un pequeño cubo de agua en toa la cabeza: te advierten de que no hagas las recetas de la TM5 en tu TM31:(¡yo que pensaba usar las dos a la vez! (hombre, tampoco todos los días, pero pensaba: por casi el mismo esfuerzo, congelo lo de una máquina y a la semana siguiente trabajo hecho!:up:)

Como dice mi morsito, no significa que no se puedan adaptar: haces una regla de tres y ya está: si para 2.200 ml corresponde esta cantidad, para 2.000 correspondería esta.

Un poco más complicado va a ser saber que si para 120º de temperatura es tanto tiempo... para 100º ???

No hay nada imposible, desde luego, tan solo que ya no es "coser y cantar":)

Maqui tú eres muy lista y eso es pán comio patí :anda-ya::dientes:
Enlace al post

Eso es cierto, una receta tradicional se adapta a TMX sin mucha complicación. Y todas las de la 31 se hacen exactamente iguales en la 5.
Me refería, pero vamos, que no me achanto yo por eso ¿eh?, decía que me refería a la comodidad de poner la 5 en "cocina guiada" y sin esfuerzo mental, echar en las dos máquinas lo que me esté pidiendo la 5.

Repito que tan solo se trata de que no va a ser tan cómodo, pero como dices, Isa, imposible no es tampoco:up:

Seguramente hasta a ojo puedo cocinar en la 31: menos cantidad a ojo, temperatura 100º y tiempo, casi el mismo o un minutillo menos. No tiene mucho misterio, tienes razón:up:

Enlace al post

Maqui, es por razones de seguro, se ven OBLIGADOS a ponerlo. Normas alemanas????
Imagínate que alguien con poco conocimiento del Tm31 hace una receta del Tmix 5 y justo es de líquidos!!!!! Se puede liar parda!!!

Las recetas son las mismas!!! Algunas son nuevas y de mayor cantidad pero incluso el libro básico, aquí contiene recetas del 31. Os dejo otro Vídeo del mismo chico, Cocina Manual ( no guiada), podèis ver lo que os decía de las dos cámaras:
https://m.youtube.com/watch?v=UMj4cXOV3ZY&list=PLXSWFogGZmxuWy1RKoG1KJLZt4OAQX0Hy&mode=NORMAL

Empieza Min 3.30

Por cierto, he leído un poco de su biografía y es Maestro de escuela de Mate y Técnica, de ahí que es tan didáctico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...