Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Miko, muchísimas gracias, por tu detalle, Claro me quedaría se entendiera todo, pero no entiendo ni papa, Pero me ha aclarado muchas cosas.

Sigue con tus videos, que estamos encantadas, pero como nos aburrimos, con el rabo matamos moscas :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos encanta todo lo que nos enseñas Miko. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta: :meapunto:
Como la máquina va ella sola pidiendo los ingredientes y poniéndose a trabajar sola, si por ejemplo te pide a mitad del sofrito que le añadas por 200 gramos de tomate y resulta que tú sólo tienes 170 gramos, ¿qué pasa?, ¿se para?, ¿te aporrea una y otra vez diciendo que le pongas lo que te pide? :nodigona:
¿o te pone mirando a la pared por desobediente? 8)

Enlace al post

Una pregunta: :meapunto:
Como la máquina va ella sola pidiendo los ingredientes y poniéndose a trabajar sola, si por ejemplo te pide a mitad del sofrito que le añadas por 200 gramos de tomate y resulta que tú sólo tienes 170 gramos, ¿qué pasa?, ¿se para?, ¿te aporrea una y otra vez diciendo que le pongas lo que te pide? :nodigona:
¿o te pone mirando a la pared por desobediente? 8)

Noooo cece la máquina no es tán inteligente :lol: le pones la cantidad que quieras y le dás a continuar y la engañas :lol:

vamos eso creo yo....:nodigona:
Enlace al post

:lol: :lol: :lol: La maquína se queda parada y si no le pones los 200 gramos, se pone a llorar.

Si son las once de la noche, te tienes que esperar hasta que abran la tienda o le pones en lugar de tomate, otra cosita, te va a quedar la receta divina:lol: :lol: :lol:
Perdona, mi broma, puedes seguir, no pasa nada, igual que si te pasas, imaginaté que estás poniendo aceite y te pasas unos gramos, imposible quitarlo, pero puedes seguir, no te preocupes.
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Creo que el último Vídeo por hoy. No dice nada de recetas pero es una comparación Visual del 31 y del 5. No hace falta verlo todo, esp. porque la mayoría ya lo conocemos, pero para ver está genial: del Min 6 al 12.50

Imp:
min. 6 : Vasos y cuchillas
7.25: las Mariposas ( la 5 vale para el 31)
8.18: Cestillo ( casi igual)
9: la tapa. Ahora tiene un saliente por el que se agarra y la goma integrada
11: el cubilete. Tb de 100 ml. pero con un "protector" para evitar que salten los líquidos
12.30: espátula, casi igual
12.50: el Varoma. Casi igual pero 10% más capacidad

Con los tiempos, podèis mirar lo que más os interese.

https://m.youtube.com/watch?list=PLXSWFogGZmxuWy1RKoG1KJLZt4OAQX0Hy&v=sTYd75-p9Kw&mode=NORMAL
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...