Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

nueva thermomix

Hola, yo soy presentadora de thermomix y os cuento mi parecer..... desde hace algún tiempo se viene hablando de un cambio, de una nueva thermomix, pero ahora todo apunta que es cierto!!! En las asamblea no se dice nada referente al tema ya que es TOP SECRET! pero desde como un año nada mas hacen que sacar promociones con un segundo vaso y todo ello hace que pensar...... este verano a sido una cosa tremenda, el que tu vayas a una delegación y no haya maquinas para entregar a los clientes y no todo es eso llega el día 1 de Septiembre y se supone que todas llegamos con las pilas cargadas después de las vacaciones y vamos a ver que promociones nuevas salen etc. etc. y lo que nos encontramos es que no hay maquinas hasta dentro de una o dos semanas, pero que eso no haga que no podamos trabajar según ellos!! y que no hay promoción.
Y ENTONCES!!!!!

En cuanto a la convención es algo normal, ya que se hacen 2 al año una en verano y otra por navidad, igual que los viajes hay 2 al año uno nacional y otro internacional.

Pero este año coincide con el 35 aniversario de vorwerk aquí en España. Con lo cual, somos muchas las que pensamos que será este sábado en la cena cuando nos den la sorpresa!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Simpatiaa, no te recuerda a otro robot?, estoy intentando pensar en el nombre pero no hay manera, creo que era color blanco o plateado, que se le rompian las cuchillas o algo asi...es que esta forma me suena mucho mucho....:leer: de todas formas ya se sabra y seguro que si es asi, aprenderemos de las novedades

Enlace al post

Parece que tiene una pantallita LCD

:up:¡Eso es!, especulemos sobre sus mandos:

xc49fec62-cf7b-424d-a7be-fd5c5b7d8998_zps986fbe55.jpg.pagespeed.ic.rJW5ZBX8HY.jpg

Le veo un botón lateral, que podría ser el de on/off:):duda:

Luego le veo un botonazo a la derecha y una pantalla que podría tener 4 botones digitales ????:duda:
No creo que al nuevo modelo le falte su báscula, así que uno tiene que ser el peso:up:
Y luego tenemos que tener el timer y la velocidad... ¿alguno de esos 3 iconos redondos?
Faltaría un "turbo", un "espiga" (amasar) y... tachan!!!!! ¿algún paso programableeeeee?8)8)8)8)8)
Enlace al post

Al ver esto que dices he estado investigando en los blogs y foros franceses (como la montan aquí) y parece que sí que es cierto, a no ser que sea un rumor extremadamente bien difundido. De hecho algunos listillos ya lo van diciendo desde marzo de este año pero nadie les hacía caso.

He encontrado una foto bonita como la tuya pero sin los pliegues
1919666_446102782194901_7578465224877279238_n.png?oh=55f25f10248245e2fdbaf3bc587749fe&oe=546C2312

Ina son ka

- - - Actualizado - - -

Añaden que la presentación mundial del nuevo thermomix sera el 6 septiembre, lo que no saben es donde, como sea en Japón nos enteraremos el 5. Y que sera posible encargarla a partir del 8 septiembre.

Ina son ka

- - - Actualizado - - -

La comercialización oficial empezará el 15.
Llegará en las agencias el 8.

- - - Actualizado - - -

Sp%C3%A9cifications+Nouveau+Thermomix.jpg

Esto son las apuestas entre lo que es probable y lo que menos

- - - Actualizado - - -

Este sería la nueva tapa
Couvercle02.jpg

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:Pensé en tí, Inasonka, porque entré en ese blog con el traductor de Google y ¡uff, qué horrible traducción, más o menos, muy por encima, me enteraba, pero fatal y me dije... podría preguntarle a mi hermana que me lo traduzca (ella vivió en tu país 5 años) pero enseguida me dije ¡¡nooooo, quién mejor que Inasonka (no digo tu nombre ¿vale?) pero como sé que estás liada con el cumple de tu gentecita, no lo he hecho:beso:
Enlace al post

Según leo algunos apuntan a la puesta en contacto de la thermomix con el mobil para decir cuando la comida está en vez del pitido.

Ejemplo:

Hola, soy tu thermomix favorita, ya me puedes poner el arroz.

Gracias guapa de mi encimera, me puedes poner la mesa ?

Estas soñando ama de mi corazón.

Vaya y a mi me dijeron que eras lo más adelantado del futuro, me han engañado !!!

No te pongo la mesa, pero tu, ponme el arroz....

El mobil puede ser diver. Lástima que no me he esperado para comprarla.
Pero de todas formas mi 31 me gusta y la adoro.

Ina son ka

Enlace al post

:plas::plas::plas:¡¡¡Muy probable conectividad por WIFI!!!!

- - - Actualizado - - -

Según leo algunos apuntan a la puesta en contacto de la thermomix con el mobil para decir cuando la comida está en vez del pitido.

Ejemplo:

Hola, soy tu thermomix favorita, ya me puedes poner el arroz.

Gracias guapa de mi encimera, me puedes poner la mesa ?

Estas soñando ama de mi corazón.

Vaya y a mi me dijeron que eras lo más adelantado del futuro, me han engañado !!!

No te pongo la mesa, pero tu, ponme el arroz....

El mobil puede ser diver. Lástima que no me he esperado para comprarla.
Pero de todas formas mi 31 me gusta y la adoro.

Ina son ka

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Algo parecido al Siri del iPhone:lol::lol::lol::lol:
¡Qué divertido!
Bueno, siempre se puede pensar en la posibilidad de ahorrar poco a poco... todo antes que un no. Y llegado el momento, entre la venta del 31 y el ahorro... podría ser ¡qué se yo, me gusta soñar!

:)Yo llevaba un año ahorrando para un nuevo robot... pero me lo he gastado entre unas cosas y otras... así que habrá que ponerse a ello de nuevo... ya veremos, pero ¡yo la quiero!:coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...