Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaa, la tengo desde el sábado,!!!!!!!:plas:
os cuento:
Hace bastante menos ruido, tanto el funcionamiento como el pitido general
Tiene las recetas essa automáticas, el sabado a las dos de la mañana , nada más venir de Madrid nos pusimos a hacer yogur, 8 horas a 37ºc, la verdad es que salió más bin líquido, pero muy bueno.
El táctil es una gozada, el cierre,me encanta,la ruleta de selección genial.
las recetas guiadas un pasada,8)
la capacidad del vaso se nota y mucho
la única pega que le veo, aparte del precio claro, es que tanta electrónica no se rompa fácilmente.
vamos , que de momento encantada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con Odei, tan solo que cuando oigo o leo la preocupación por la parte electrónica de algo... hoy en día todo es eléctrónico, ya no tiene misterios.

Cuándo aparecieron los primeros coches, la gente estaba escéptica porque esa máquina daría todo tipo de problemas. Hoy nadie dice eso de los coches.

Cuando os compráis un ordenador decís "me gusta mucho, lástima que al ser electrónico puede dar muchos problemas"?. Me parece un argumento de persona antigua:nodigona:la electrónica no está en mantillas, lleva muchísimos años en este mundo, no podemos esperar para fiarnos de una máquina que funcione mecánicamente, con una manivela... no lo digo por odei, pobrecilla, es que hay muchos argumentos así... ¡y lo que nos espera por ver, muchísimas más cosas funcionando electrónicamente... la domótica está muy avanzada, aunque todavía no se comercialice, pero tiempo al tiempo:D

Enlace al post

Coincido con Odei, tan solo que cuando oigo o leo la preocupación por la parte electrónica de algo... hoy en día todo es eléctrónico, ya no tiene misterios.

Cuándo aparecieron los primeros coches, la gente estaba escéptica porque esa máquina daría todo tipo de problemas. Hoy nadie dice eso de los coches.

Cuando os compráis un ordenador decís "me gusta mucho, lástima que al ser electrónico puede dar muchos problemas"?. Me parece un argumento de persona antigua:nodigona:la electrónica no está en mantillas, lleva muchísimos años en este mundo, no podemos esperar para fiarnos de una máquina que funcione mecánicamente, con una manivela... no lo digo por odei, pobrecilla, es que hay muchos argumentos así... ¡y lo que nos espera por ver, muchísimas más cosas funcionando electrónicamente... la domótica está muy avanzada, aunque todavía no se comercialice, pero tiempo al tiempo:D

Ainss Maqui, aquí no estoy de acuerdo, yo si creo que todo este tipo de tecnologia está en mantillas:lol::lol: solo hay que ver lo poco que duran todos los electrodomesticos super tecnologicos que hay ahora.... lavadoras que no llegan a los 5 años, neveras mega super contodo que se joroban a la primera de cambio..... sin contar con que mi experiencia personal con las pantallas táctiles no es nada buena:grrr: me tienen tirria y todas se me estropean..... Oye que no quita que esto no suceda y esta TMX 5 dure tanto como las demás, ojalá, pero yo me reconozco esceptica;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...