Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona:¿Pregunta? no me he enterado, Miko...

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol:¡Ahhhhh, si, justo esa es la que me acabo de comprar!:lol::lol::lol::lol::lol:
Oye, pues para una friki como yo, tenerla sería un lujo, no por usarla sino como objeto de anticuario, ¡bien bonito!:plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:¿Pregunta? no me he enterado, Miko...

- - - Actualizado - - -

:lol::lol::lol::lol:¡Ahhhhh, si, justo esa es la que me acabo de comprar!:lol::lol::lol::lol::lol:
Oye, pues para una friki como yo, tenerla sería un lujo, no por usarla sino como objeto de anticuario, ¡bien bonito!:plas:

Es que ..... vienes aquí chuleando de maquinita y :anda-ya::anda-ya: !!!!! :lol::lol:
Enlace al post

Hola a todas!
Después de leeros, me animo a escribiros.
La verdad es que, como dice Maqui, hoy en día todo lleva electrónica.
Algunos de mis clientes son compañeros de mi hija (que son todos muy tecnológicos) y están encantados con la idea de la pantalla táctil y las recetas digitales y sugieren que se han dejado algo sin implementar... ¡poder apagar la máquina desde el salón!
Aunque no lo he probado, se supone que ahora se apaga sóla tras 15 minutos canturreando... Me dicen que es mucho tiempo, pero bueno, algo es algo... que antes no me bajaba a la calle a hacer cosas porque no estuviera pitando hasta mi vuelta.

En fin, si puedo resolveros alguna duda sobre la nueva máquina... ¡lo intentaré! Que sólo llevo una semana con ella... pero es fácil fácil...

Ya os irá contando Maqui cosas sobre ella :)

Un saludo a tod@s!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...