Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 769
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Recuerdo....que en Junio del 2014 una amiga me ánimo....ella se compró la 21 .... Yo estuve de incógnito en el foro....y tarde 2 años en decidirme:dientes: Pero me conocía a todas o casi todas del foro....el día siguiente de tener la maquinita me inscribí :D Abril del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no señoras, salio el 18 de octubre de 2004, yo estaba en su lanzamiento en la convención de Barcelona;)

espero que no tengan esas cosas tan lanzadas, tener en cuenta que no todo el mundo maneja lo electrónico como nosotras:nodigona:

estoy un poquito acojonada:(

pero me habéis sacado una carcajada:lol:
:lol::lol:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que bueno es soñar y más con tenerla....:nodigona:pués mi amiga las ha paso canutas hoy con la dichosa presentadora para mí una sin verguenza en toda regla :grrr: se ha presentao hoy en casa de mi amiga como ya os comenté le pidió 20 euros para el gasoil por devolver la máquina yo lo flipo :grrr: después por la tarde se ha presentao en su casa para darle el dinero y vá y le dá 938 cuando pagó 980 :frito:le dice que se lo ha descontao porque los libros de regalo ya estaban abiertos ella le dice que si no tiene máquina para que los quiere,los libros intactos :D total que mi amiga le exije que le dé el contrato ella se vá al coche y se lo enseña en él ponia claramente que el periodo de prueba es de 14 o 15 dias,podrá devolverla con sus accesorios en perfecto estado,la presentadora le dijo que solo tenia 7 dias :grrr: así que ella le dijo ahí tienes la máquina con todas las cosas incluidos los libros y me dás mis 980 euros o te pongo una reclamación :grrr: se sacó el resto del dinero de su bolso y le dice que le pague 2 euros por el cepillito que le regaló :o madre mia si es un regalo miserable que bárbaridad :frito:que como estaba usado que se lo pagara y como ella se negó se lo quitó y se lo llevó después de darle mi amiga el dia de la demo una bolsa con limones,tomates y varias cosas de la huerta,vamos yo seria incapaz de eso :nodigona:ahora que las lleva claras para que le compre el nuevo modelo a ella,fijaros que bien sabe hacerse clientas esta mujer,esa no regala ni la hora :nodigona:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Pues que sepa que el cepillito de las narices cuesta 1 e, en primer lugar, en segundo lugar, te digo que estaba tan cabreada porque ha perdido la comisión de una Thermomix y porque le han puesto mil pegas en la delegación, aunque tienen la obligación de devolverla.Ella como vendedora tenía que haber dicho que por muchas pegas que pongan tienen que devolverla y ponerse de parte del cliente, aunque la jorobe, Pero vamos, le tiene que devolver sus 980 euros, y ella devolverle todos los libros, estén o no abiertos y si no, que ponga una reclamación en la delegación o que llame a worwerk, a atención al cliente,verás como le ponen las pilas. La gasolina la paga la vendedora o que viaje en burro, no te digo. También la vendedora podía haberla dicho que valla ella a devolverla a la delegación.

Desde luego, ha perdido más que ha ganado, porque tu amiga no queria la thermomix y tenian que devolversela si o si y si se hubiera portado bien tendría una venta asegurada para cuando salga la nueva. Menuda vendedora más torpe.

Otra cosa, bueno, no hace falta, si le ha devuelto los 980 e, es porque no la ha financiado, si no, que se informe bien si la financiación está anulada, pero en este caso no es necesario.

Yo en el contrato con worwerk, si fuera la cliente, pondria ANULADO, en grande sobre todo lo escrito, por si las moscas, aunque es una empresa muy sería, no se yo como de sería es la vendedora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...