Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Hola a tod@s !! Me llama mucho la atención los "stick italianos" ojalá se pudieran comprar y que te los enviaran. 8) Gracias por la info Maquineta.

Lo mismo se pueden comprar por internet y te los mandan! O pregunta en una delegación, quién sabe, lo mismo los puedes pedir y no te cobran gastos de envío. Por preguntar! Y si no, seguro que alguna forera vive en Italia y te los puede mandar. Prueba a ver!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

El sonido que avisa de que ha terminado sigue sin apagarse hasta que tu no lo haces' date=' y es normal ya que es una manera de hacerte ir a la cocina a apagarla, si no sería como la cocina normal.:)[/quote']

Tarda 15 minutos pero si que se apaga :D

Vicky, para mi lo mejor que tiene son las recetas guiadas :fiesta:Aunque las adapto al gusto de mi familia pero me encanta
Y es que algún domingo Montxo se empeña en cocinar con los niños ...a parte de manchar todo el menaje está a cada minuto preguntando ¿ y ahora que le ponemos? ¿ esta bien cortado así? ¿ fuego fuerte ? Etc ... y me ponía de los nervios porque se suponía que cocinaban para que estuviera yo tranquila

con la cocina guiada no da lugar a esto y por añadido sólo manchan la thermomix :up:

Enlace al post

Tarda 15 minutos pero si que se apaga :D

Vicky, para mi lo mejor que tiene son las recetas guiadas :fiesta:Aunque las adapto al gusto de mi familia pero me encanta
Y es que algún domingo Montxo se empeña en cocinar con los niños ...a parte de manchar todo el menaje está a cada minuto preguntando ¿ y ahora que le ponemos? ¿ esta bien cortado así? ¿ fuego fuerte ? Etc ... y me ponía de los nervios porque se suponía que cocinaban para que estuviera yo tranquila

con la cocina guiada no da lugar a esto y por añadido sólo manchan la thermomix :up:

Me encanta leeros!! Confirma mi teoría de que Vorwerk intenta ganar clientes masculinos (lo que no quita que nos encante a las chicas y que acabaremos comprándola!). Y las presentadoras ya tienen un motivo más para convencernos: es tan fácil de manejar que hasta vuestras maridos pueden cocinar en él:lol:.
Enlace al post

Esta tarde en Plenilunio un centro comercial de Madrid estaban dos señoresde Worvek intentando vender una termomix 31 habia un castin de moda de niños y habia muchisimas mamás asi que estaban como locos intentando encajar alguna.
He estado a punto de decirlos algo pero me he venido a casa

Enlace al post

En la web alemana también tienen el libro bEspaña' date=' y 3 más... (al roete los alemanes le llamás barata chip) y si los pinchas, te pone esto: "Dieser Artikel ist zur Zeit nicht verfügbar und bald wieder hier erhältlich" que en el traductor de google significa: "Actualmente este producto no está disponible y lo estará pronto"

Siguiendo con las curiosidades que estoy apuntando, el roete básico alemán cuesta 49 €, otros dos cuestan 30 € y uno cuesta 27€.

Ojo al dato: España y Alemania, libro básico: 49 €, Italia, libro básico: 30€:o

Lo curioso es que los sueldos en Alemania no son los mismos que en España por lo que a los alemanes la TM les sale mas barata.
Enlace al post

Buenasssssssssssss
Araceli, cuando vamos a Madrid nos alojamos en un hotel cercano al Prenilunio y en marzo cuando fuimos vi a varias presentadoras vendiendo la Thermomix, de hecho hable con una de ellas, jejejeje
El otro dia hable con una vecina, se compró la thermomix en enero, su marido es aleman, y me comentó que alli vale lo mismo, por eso la ha comprado aqui
Saludossss

Enlace al post

La conclusión que yo saco es que en general las recetas de TM5 se pueden hacer perfectamente en la TM31, salvo que la cantidad de líquidos supere los 2 litros (o algo menos) que admite la TM31.

Yo suelo hacer leche de soja, "infusionando" a 100º un litro y medio de agua con la soja durante 12 minutos. En la TM31 lo tenía que hacer con agua fría, porque si ponía el agua a temperatura normal (del tiempo), en el ultimo minuto cuando llegaba a 100º se salía el agua de vaso.

Con la TM5, quizá por el aumento de la capacidad, de momento no me ha pasado que se ha salido el agua a pesar de ponerle a temperatura ambiente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...