Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

si que hay mucha demora' date= los utensilios aquí en la tienda online si que parece que hay.
yo hasta ahora he tenido suerte y he podido servir a mis clientas la maquina enseguida pero ahora mismo hay lista de espera.
:nodigona:no sabemos lo que pasa:duda:
:beso:

gracias Encarna! Fuè una decisión rápida, ya que estaba allí, aprovechar y no pagar Gastos de envío, pero no, de momento es lo que hay. Por lo visto están mandando primero los pedidos de Agosto de la 31, que paralizaron por así decir y ahora han empezado con los primeras del Tmx 5 de Sept. Ya hay quien lo tiene pero es porque las presentadoras tienen 6 o algo así
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)Miko, hola:coqueta:

Yaveremos: a veces algunas partidas de garbanzos en bote salen duros, tienes razón, pero por si acaso, es buena idea que sean cocidos en casa. Nunca lo he probado, pero creo que yo también lo haré y así nos ahorramos algún conservante o cosa sospechosa que pueda tener el bote (no lo sé):)

Por cierto, a mí tampoco me gusta el cordero, pero cambiarlo por pollo?... no es porque no combinen bien los ingredientes es porque el tiempo de cocción de uno y otro son muy distintos ¿no?:)
Enlace al post

Lo siguiente que quiero hacer es el arroz meloso con verdura, pero ya será la semana que viene, porque ahora tengo muchas cosas en el congelador para ir gastando. Voy a hacer una receta que me han pasado de la thermomix anterior, que yo no la tenia, a ver que tal me sale....y como la adapto...

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]20255[/ATTACH]

Este es el que quiero hacer (me lo han pasado de un libro d ela thermomix anterior, preobando suerte a ver que tal, perosi que es verdad que no creo que le ponga la legumbre que indica al final, prefiero hidrato y verdura solo!!! (disculpad la mala calidad de la foto, es que aun no se subirlas bien)

post-167152-14375577998296_thumb.jpg

Enlace al post

Este es el que quiero hacer (me lo han pasado de un libro d ela thermomix anterior, preobando suerte a ver que tal, perosi que es verdad que no creo que le ponga la legumbre que indica al final, prefiero hidrato y verdura solo!!! (disculpad la mala calidad de la foto, es que aun no se subirlas bien)

A nosotros nos encanta ese arroz. Mi hija lo hace bastantes veces. Unas veces sigue los ingredientes y otras echa lo que pillamos. (Eso sí, bajamos la cantidad de aceite porque nos parece que es suficiente y las dos estamos a dieta) :(
Las alubias... pues cuando las hemos tenido las hemos echado, pero la mayoría de las veces no.
Aunque mirando la foto, no sé si es el mismo... Mi receta es de un librito pequeño que se llama Arroces de Levante...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...