Jump to content

¡¡¡¡ PRIMICIA !!!: 2014 nuevo modelo Thermomix TM5

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Pues que sepa que el cepillito de las narices cuesta 1 e, en primer lugar, en segundo lugar, te digo que estaba tan cabreada porque ha perdido la comisión de una Thermomix y porque le han puesto mil pegas en la delegación, aunque tienen la obligación de devolverla.Ella como vendedora tenía que haber dicho que por muchas pegas que pongan tienen que devolverla y ponerse de parte del cliente, aunque la jorobe, Pero vamos, le tiene que devolver sus 980 euros, y ella devolverle todos los libros, estén o no abiertos y si no, que ponga una reclamación en la delegación o que llame a worwerk, a atención al cliente,verás como le ponen las pilas. La gasolina la paga la vendedora o que viaje en burro, no te digo. También la vendedora podía haberla dicho que valla ella a devolverla a la delegación.

Desde luego, ha perdido más que ha ganado, porque tu amiga no queria la thermomix y tenian que devolversela si o si y si se hubiera portado bien tendría una venta asegurada para cuando salga la nueva. Menuda vendedora más torpe.

Otra cosa, bueno, no hace falta, si le ha devuelto los 980 e, es porque no la ha financiado, si no, que se informe bien si la financiación está anulada, pero en este caso no es necesario.

Yo en el contrato con worwerk, si fuera la cliente, pondria ANULADO, en grande sobre todo lo escrito, por si las moscas, aunque es una empresa muy sería, no se yo como de sería es la vendedora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 779
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

157

• Miko

96

• Simpa

62

• isabeldelacuadra

53

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Desde luego esa presentadora no se en que estaba pensando....... por que esta claro que tu amiga quiere su thermomix, ella solo tenia que devolver la TM31 y esperar a que salga a la venta la nueva, estoy segura que eso la hubiese echo ganar muchas ventas!!!

Eso haría yo con mis clientes!!:)

Enlace al post

Eso mismo pienso yo que más a perdido ella,y yo sabia que la gasolina no la tiene que pagar el cliente lo mismo que la lleva se la tiene que recoger :D,la pagó al contado,encima queria cobrarle 1 euro de más por el cepillito :nodigona::lol: ya me rio porque la pobre al menos a conseguido que le devuelvan el dinero :guapa:

Enlace al post

Pues las empresas hacen su marketing como consideran, pero... Worwek usa el sistema de venta con presentadora (perdon, tambien hay presentadores, yo conozco uno). Creo que:

1.- Deberia haber informado un año antes, de el cambio, y poner las TM31 de oferta. Quien quiera la compra, quien no se espera. Esto no es una venta en tienda, se supone que es una venta en CONFIANZA. Y como tal se paga. Muy mal por Worwek.

2.- A mi el vaso no me interesa mas grande. Deberian de tener dos vasos, pequeño o grande, para familias numerosas o no. Muy mal por Worwek si solo hay un vaso grande.

3.- La temperatura de sofrito de TM31 a mi me convence. Mas temperatura es alterar el alimento, con 120 grados esta bien. Eso si, podrian aumentar a 150 grados para quien quiera freir, oye, cada uno tiene sus gustos, y esa posibilidad deberia estar incluida. Pero a mi el sofrito sococido me gusta, por salud, y las salsas salen buenas. Como se ha comentado, si quieres un ajo frito, debes primero calentar TM, luego añadir el ajo, luego la cebolla que suelta agua y socuece claro esta. Pero es que yo no quiero guisar con mas de 120 grados, pero me encantaria que llegase a 150, cada uno que haga lo que quiera con la maquina.

4.- En fin, que hay ahora mucha competencia, que los materiales de la TM31 con plasticos defraudan un poco, y que ojala no meta la pata Worwek, o el cambio es realmente importante, o tanto secretismo y tanta gaita ... siempre la TM ha sido venta en confianza, y el precio es alto. Ya veremos que pasa.

5.- A mi TM 31 me gusta mucho.

Enlace al post

:oAsí me quedo cuando me entero de que un adulto, encima de profesión, vendedor, no sabe manejar su frustración y da rienda suelta al monstruo que todos llevamos dentro. No lo sabe dominar.

Yo he convivido muchos años con alguien que no sabe manejar la frustración y se hace insoportable. Cualquier contrariedad de la vida, grande o pequeña, los pone furiosos:o

A veces me entran ganas de decirles: pensad de antemano (para que luego no os sorprendáis) que la vida está llena de cosas buenas y cosas malas, casi por igual. Frustrarse de esa manera es por la creencia, infantil, de que ellos solo merecen que les sucedan cosas buenas y se indignan cuando no es así, les llevan los demonios.

Una vendedora ha de saber, tener muy claro de antemano, que una venta supone un porcentaje, aunque sea bajo, de devolución. Si se sabe de antemano, no ha lugar a esos aspavientos y a rasgarse las vestiduras:)

Falta de madurez, a esas personas les falta un hervor:)

Enlace al post

I'm fliping con esa vendedora tan "pofecional"....
A mi también me gusta....no...me encanta!!!! la thermomix 31, para mi la única pega que le pongo es la ranura que hay en el lado derecho de donde encaja el vaso al cuerpo, en más de una ocasión se me ha desbordado el contenido del vaso, por culpa mía, y se me ha colado líquido por ahí, con peligro de cargarme el motor. Lo pregunte en el servicio técnico que si pasaba algo y me dijo que tuviera mucho cuidado con eso, que ahí estaba el motor y que si se colaba mucho líquido... Adiós thermomix.... Eso deberían cambiarlo, sufro cada vez que trituro con líquido. Por lo demás encantada.

Enlace al post

:oAsí me quedo cuando me entero de que un adulto, encima de profesión, vendedor, no sabe manejar su frustración y da rienda suelta al monstruo que todos llevamos dentro. No lo sabe dominar.

Yo he convivido muchos años con alguien que no sabe manejar la frustración y se hace insoportable. Cualquier contrariedad de la vida, grande o pequeña, los pone furiosos:o

A veces me entran ganas de decirles: pensad de antemano (para que luego no os sorprendáis) que la vida está llena de cosas buenas y cosas malas, casi por igual. Frustrarse de esa manera es por la creencia, infantil, de que ellos solo merecen que les sucedan cosas buenas y se indignan cuando no es así, les llevan los demonios.

Una vendedora ha de saber, tener muy claro de antemano, que una venta supone un porcentaje, aunque sea bajo, de devolución. Si se sabe de antemano, no ha lugar a esos aspavientos y a rasgarse las vestiduras:)

Falta de madurez, a esas personas les falta un hervor:)

:plas: Excelente definición :up:
Enlace al post

en primer lugar, en el contrato pone bien claro que el cliente tiene 15 dias para devolver la maquina (con todo incluido), asi que no hay vuelta de hoja, y en segundo lugar, la clienta en este caso tendria que ir a la delegacion y pedir la hoja de reclamaciones y hacer constar este comportamiento, como comercial sse perfectamente que una mala gestion no es una venta menos...pueden ser muchisimas ventas perdidas, asi que...

Enlace al post

Será una tontería pero tan futurista y el botón de la derecha es el de toda la vida no?? de rueda:nodigona: La verdad es que me gusta pero habra que esperar a ver que prestaciones nuevas nos trae. Eso sí que tenga las recetas en la maquina y no tener que consultar el libro está muy bien:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...