Jump to content

Buenos días!!!! El desayuno del martes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy seguirá apretando el calor? no me importa pero dónde se ha metido todo el verano? :lol:

Anoche volvimos a casa después de cenar, no había quien se llevara a V de casa de mi madre con las niñas :D
Ayer estuve un poco preocupada porque V empezó el día haciendo pis rojo-marrón pero al 4 ya normal y en ningún momento tuvo molestia alguna, así que me quedé más tranquila aunque lo primero que pensé fue en una infección de orina (Encarna te iba a mandar un mensaje para preguntarte pero el móvil se me quedó sin batería en casa de mi madre) en breve tengo que ir a su pediatra a que le hagan la revisión pero creéis que debo ir antes? :duda:
Os pregunto por si tenéis más experiencia que yo con este tema (que en mi caso en 0) y me gusta ser prudente pero no quiero pasarme...

Encarna que te dijo tu doctora? :beso:

Niñas me voy a por un café, a ver si el matraquita para de preguntarme, cuando vamos a casa de la yayi con las niñas? :lol:

Feliz martes!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niñas os pongo recetas de temas antiguos hasta que nos de por encender el horno :DCrema de limón de Aixadalias:
xCopiadeIMG_0312.jpg.pagespeed.ic.IgWd86S59u.jpg
y un bocata de jamón:
images?q=tbn:ANd9GcSPCh2m6_hvsE6Ypq5g0PmALH6xB8BGw2pUOG5Be6LScailfN6DmQalina02.jpg5736adff8ec72c3c2fb6bd2a9e683014.jpg2c455f6cf274ae7d16e7830bd27b0a16.jpg005dbc0439052a9ebdd66d3e1477ec46.jpgimages?q=tbn:ANd9GcS7xWmCl9NU4RZFUyP_O6x9RPUeH-t9OR3FJEY1lmxxMRjGpYx6yg2572c0362b8db1f841219da5c11810bb.jpgb965652339e738c0c2a25049e4bc7df9.jpg

Y de Pinterest, estos lápices decorados con washi tape, ainssss si tuviera una niña :lol:24a9feb592386411c871480968ba369b.jpg2ddda5376feb3e2e4ccb9f9722fa0d90.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Inasonka

6

• Vicky

5

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!
Pues ya lo siento pero no te puedo ayudar con el tema de V. Seguro que alguna te responde y resuelve tus dudas. Que tal las vacaciones? tiene guasa que todo el no calor que a hecho en agosto lo haga ahora:nodigona: Bueno espero que continúe porque el 9 nos vamos de vacaciones y a ver si con un poco de suerte me baño al menos en la piscina (la playa lo veo más complicado)
Estoy off total. Desde que vine no he parado y este fin de semana boda y con invitados en casa. Hopy sigo planchando que lavadoras ya las puse todas:lol:
Espero que esteis todas bien y poco a poco ire poniéndome al día:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

buenos dias:)
calor.

aun sigo impactada con la filtración de la th:o había rumores pero todos los años los hay, cierto que lleva dias agotadas y nos dijeron que no habían calculado bien los pedidos y hasta que no abriera la fabrica en septiembre no volverían a mandar:duda:
del modelo no voy a decir nada hasta que no lo vea directamente:nodigona:

vicky si se pones un poco mas oscura y sobre todo huele a pis fuerte.
ayer ya salio mi análisis bien, después de tres tandas de antibiotico.
de la mano se quedo muy asombrada que no la tenga bien y de lo que me dijo el traumatologo:herida:

en fin hay que seguir.

me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :beso:Vicky, si no tiene fiebre no tiene infección de orina, al menos que le esté subiendo. La infección de orina no siempre cursa con dolor al miccionar.

El color puede ser debido a algún alimento que tomó o a otras causas que no vienen al caso. Obsérvalo un par de días y si persiste llévalo al pediatra. Ojo que no soy pediatra, solo tengo experiencia con las niñas en esto de las infecciones de orina.

Ayer estábamos en una parte de la ciudad a las 20:00 a 40ºC (afortunadamente lejos de casa que había 4ºC menos) Flipante para ser septiembre :o

Enlace al post

Buenos días chicas!!
ya siento no poder ayudarte con el tema de la orina ,en casa nadie hemos tenido infección ( cruzo los dedos) lo único que si nos pasa es que cuando comemos espárragos la orina huele muy fuerte pero eso es normal

Como disfruta V de la buena compañía :D los ratos con la familia y sobre todo con los abuelos son los que nunca va olvidar

Ayer tarde de compras con O :fiesta:Luego nos fuimos a merendar a una cafetería ... que bien estuvimos :D Me encanta pasar esos ratos a solas con ella , esta entrando en una edad difícil y cada vez le gusta estar más ratos sola , en su habitación escuchando música o washapeando con la cuadrilla ... Yo le dejo hacer por que se que tiene que ser así pero en cuanto tengo oportunidad busco esos momentos para poder estar solas , compartir aficiones como ir al cine ,ir de compras , meternos en la cocina ,hablar y hablar ... Ya tenemos nuestra próxima cita preparada , el próximo lunes que B empezara el cole nos vamos a comer juntas " hemos elegido " el MacDonals que a M no le gusta ;)

Muchos besitos para todas y .... Ser felices:guapa:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ya empecé a trabajar pero he tenido que pedir unos días las mañanas hasta que empiece mi peque el cole porque no tengo con quien dejarle, así que en casa con él, así aprovecho que luego me tiro unos meses que le veo poco poco. Ayer lo pasé fatal no os podéis imaginar el calor, si hacía fuera dentro de la nave con los vapores de las máquinas insoportable, sobretodo para mi, así que huí a la oficina porque veía que me iba al suelo.

Hoy limpiar y hacer cuatro cosillas en la cocina, a ver si preparo bollicaos caseros que quiero practicar para cuando empiece el cole, este año no lleva bollería comprada si puedo evitarlo.

Qué paséis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:)!!!!!! Ya estoy aqui.

Bueno ayer tambien estaba, pero de madrugada, que no podia dormir, por la mañana acapararon el portatil las niñas y ya no pude entrar. El mio aun lo tengo que llevar a arreglar.

Yo llevaria al niño al pediatra poco cuesta que le hagan una tirita de esas que tienen para saber si tiene infeccion, sobre todo si huele fuerte tambien. Yo ultimamente tengo infeccion de orina cada vez que me hacen un analisis y ni me molesta ni tengo fiebre.

Este año me he pasado todo el mes en la playa, ha estado bien he tenido 2 semanas a la niña de mi amiga y tambien vino mi hermana, a veces con sensacion de no tener vacaciones por tener que hacerlo yo practicamente todo, pero tambien hemos salido por ahi.

Mañana empiezan el cole las niñas, la verdad es que es tan pronto que aun no me he mentalizado, los libros los tengo desde Julio, pero aun no les he puesto ni el nombre, de forrarlos ya paso porque nunca me sirve ninguno asi que me ahorro el trabajo.
Espero que esteis todas bien:beso:
Feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias y parece k bueno de verdd
Aunk en la tele se empeñen k se han terminado las vacaciones y poco mas tenemos k ponernos botas y medias..¡ se habran terminado las suyas!!!:D
ahi teneis el cotilleo..de lao..pero no doy pa mas..me toma el pelo
, de todas maneras la dejo solo x la mañana..asi k no editeis porfi..
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...