Jump to content

Buenos días!!!! El desayuno del martes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días, chicas :beso: Encarna, mi amor , ojalá pase pronto todo lo de la mano :beso: Vicky yo soy también muy miedosa y a la mínima siempre estoy llamando al médico, si es algo que no controlo :beso: aquí está nublado y un bochorno horroroso. Sé que me repito más que el ajo, pero si alguien no ha votado, o ha votado y tiene además cuenta en google puede darle al g+ que también puntúa. Un beso muy grande para todas. Feliz día :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Inasonka

6

• Vicky

5

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,

Ya están en el cole y me voy a tomar el café.
Si que el pequeño ha empezado el año mal, no quería ponerse los calcetines, se creyó que podía conmigo pero se había olvidado que aquí mando yo. Resultado, se puso los calcetines con el culete rosado. Después de llevarle al cole llegue a casa y lloré, que mi niño de 5 años me mire a los ojos y me diga que no desafiándome me supera.

La semana que viene me voy a España para un tema legal, me enteré ayer. Los nervios me comen.

Mi querido me dice que no me preocupe, que todo está bien y que saldrá bien, también me extraña ya que la optimista suelo ser yo. Me dice lo mismo mi lobato, me alucina la madurez que tiene para llevar esto, le parece que me preocupo por nada, dice que soy la mejor madre del mundo y que a su padre le fastidia que seamos felices aquí. Estoy orgullosa de lo crecido que está mi lobato.

Os dejo ya porque veo el día bonito que hace y voy a salir al parque a subirme los ánimos.

Ina son ka

Enlace al post

¡Buenos días! Muy cansaditos (gracias Vicky por la felicitación), porque para ser el primer día, nos metimos un tute muy rápido por si no nos daba tiempo... pero como estaba todo más o menos limpio porque todavía no hay niños, pues acabamos con tiempo de sobra. Cuando empiece el cole va a ser mucho más duro. :lol:

Lo peor son los pies, que se me quedan hechos una mierda, con eso de que tengo la planta más curvada de lo normal, tantas horas de pie y de un lado para otro me las machaca, y que como sudamos tanto y paramos, cogí algo de frío y ahora me siento un poco resfriada... empezamos bien. :lol:

Así que... voy a ver si juego un poco con Dexter, que el pobre ya está pidiendo, y creo que me voy a tumbar un rato a ver la televisión. Qué malo es esto de no estar acostumbrada, jajajajaja.

Un completito para coger fuerzas. :meapunto:

Sed buenas y pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos días 8) sol pero sin calor excesivo... así que genial aún en faldita y sandalias :coqueta:

El PC de la ofi va como los caracoles... y el portátil mío que mandamos arreglar en navidad... ya se ha vuelto a quedar que no enciende :evil:
Me cojo mi completito :meapunto: y sigo con papeles y ladrillos :dientes:

Feliz martesssss :up:

Dicen que para evitar o curar infecciones de orina van muy bien los arándanos, los venden tipo "uvas pasas" y también en zumo.... pero lleva a V al pediatra y como dice Celia que le hagan un pipitest y sales de dudas :guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Muy bonitos los lápices de Pinterest, Vicky. Lo de la orina del niño, si no se repite, debió ser por algún alimento, de todas formas en otra ocasión puedes recogerla y llevarla al pediatra, así te quedarías más tranquila.

Lo feliz que hubieras sido con un puñado de chiquillos,
:lol:y V. también.

Me pido un bocadillito de jamón, que tiene una pinta impresionante, y una taza de té, gracias guapísima.
:beso::beso:

Aquí de calor vamos sobrados, hoy de nuevo llegaremos a los 38º o 39º a la sombra, lo que significa que las calles sin toldo son intransitables.
Esta noche tengo cena con amigas, es que con el calor hay que hacer algo forzosamente, que si no te encuentras fatal, sin embargo yo con el frío y la humedad me encuentro mucho peor, así que no me quejo, por mí que dure el calor hasta diciembre.

Celia, me alegra mucho verte de nuevo por aquí, te echábamos de menos.

Inasonka, si necesitas algo, avisa. Espero que todo salga bien para ti y el niño.

Que paséis todas un magnífico día, aprovechadlo, que es único.

Enlace al post

Buenos díasdías:)

He entrado prontito y no estaba el desayuno....así que me he puesto a la carga....con la casa:grrr:
Un poco de mal humor llevo:nodigona:Para unos días que tengo las mañanas "libres" mis hijos....les da por pedir cosas a Amazon.....y que sí por sí llega por la mañana?:porfavor: Total....yo que quería salir:frito: Oohhhhhmmmmmm

Vicky....yo soy de las que no le daría importancia:nodigona: Igual ayer....bebió menos....y el país se concentra y luego....con sus primas igual comió alguna chuche....que esas cosas llevan muchos colorantes :dientes:

Normalmente en los hombres....es más difícil que tengan cistitis :D
Vamos....que sí la tuviera....ya se quejara y así no adelantas una visita:dientes:....

Encarna....con el tema thermomix....mis dos amigas....justo la compraron este verano....de todos modos....tien delito que os tengan a dos velas....luego las broncas de la gente....os las tragáis vosotras:(

Celia y Vicky( Mendia) me alegro que estéis de vuelta....:meapunto:A las demás también jeje.

Lauma....ayer me acorde de ti....por el calor....pero al menos por aquí....aunque haga durante el día.....la noche se lleva bien:nodigona: Espero que por hablar....la cosa no cambie :lol:

:duda:Quería comentar algo más a alguien y ya no me acuerdo.... Que mala memoria!

espero que acabéis bien el díadía:beso:

El otro día preguntabais por mi suegri.... No va peor que eso es ya importante, se le inflama un poco el pie....y cada vez está más consumida.

Enlace al post

Buenos días de nuevo!!
Al final V se ha ido a pasar la ITV con N y luego le dejará en casa de mi madre :D así yo aprovecho a recoger :up:
Muchas gracias a todas! :beso: la verdad es que yo no voy al médico apenas (de momento tengo suerte :porfavor:) y tengo que pedir cita para la revisión e imagino que la semana que viene me la darán...
Tenía preparado el botecito para coger una muestra esta mañana e ir a Urgencias para que nos mandaran el análisis pero tanto el color, como el olor sigue normal, no tiene ninguna molestia, fiebre o similar, así que me habéis dado una idea con el test que he leído que lo venden en la farmacia, y se lo voy a hacer, así lo confirmo :up:

Buenos días!!
Pues ya lo siento pero no te puedo ayudar con el tema de V. Seguro que alguna te responde y resuelve tus dudas. Que tal las vacaciones? tiene guasa que todo el no calor que a hecho en agosto lo haga ahora:nodigona: Bueno espero que continúe porque el 9 nos vamos de vacaciones y a ver si con un poco de suerte me baño al menos en la piscina (la playa lo veo más complicado)
Estoy off total. Desde que vine no he parado y este fin de semana boda y con invitados en casa. Hopy sigo planchando que lavadoras ya las puse todas:lol:
Espero que esteis todas bien y poco a poco ire poniéndome al día:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Las vacaciones genial pero que rápido se pasan, como todo lo bueno :lol:
Yo creo que te va a durar el calor para tus vacaciones, es verdad que no es normal yo ayer pasé más calor que cualquier día en la playa...
Al final voy a coger un gran complejo con la plancha :lol:
Te pones al día en nada :D
Feliz día! :beso:
buenos dias:)
calor.

aun sigo impactada con la filtración de la th:o había rumores pero todos los años los hay, cierto que lleva dias agotadas y nos dijeron que no habían calculado bien los pedidos y hasta que no abriera la fabrica en septiembre no volverían a mandar:duda:
del modelo no voy a decir nada hasta que no lo vea directamente:nodigona:

vicky si se pones un poco mas oscura y sobre todo huele a pis fuerte.
ayer ya salio mi análisis bien, después de tres tandas de antibiotico.
de la mano se quedo muy asombrada que no la tenga bien y de lo que me dijo el traumatologo:herida:

en fin hay que seguir.

me cojo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Me alegra que el análisis por fin saliera bien! :plas::plas::plas: a ver si te recuperas de la mano :beso:
Anoche me quedé pensando en ti, bueno en las presentadoras de thermomix, ahora tienes que comprarte el nuevo modelo?
Es algo que lleva mucho tiempo en marcha imagino, ya podían haberlo dicho y para vender las últimas, bajarlas algo el precio... que papelón os queda con las últimas ventas :nodigona:
Si hay que seguir :beso:
Buenos días a todas :beso:

Vicky, si no tiene fiebre no tiene infección de orina, al menos que le esté subiendo. La infección de orina no siempre cursa con dolor al miccionar.

El color puede ser debido a algún alimento que tomó o a otras causas que no vienen al caso. Obsérvalo un par de días y si persiste llévalo al pediatra. Ojo que no soy pediatra, solo tengo experiencia con las niñas en esto de las infecciones de orina.

Ayer estábamos en una parte de la ciudad a las 20:00 a 40ºC (afortunadamente lejos de casa que había 4ºC menos) Flipante para ser septiembre :o

Buenos días Uro!
Tienes razón que no es normal esta temperatura, al final vamos a acabar con el tiempo del verano en invierno y al revés :herida:
Lo del color y el alimento es lo primero que pensé y no lo he descartado :beso:
Enlace al post

Buenos días,con un tremendo calor,todo el que no ha hecho en Agosto.
Vicky,el color puede ser de lo que te han dicho las compis,de cualquier alimento,pero tampoco cuesta nada que le lleves y le hagan el test de la tirita.Yo creo que tengo ya crónica la infección de orina porque me dan amenudo y siempre me sale en cualquier análisis aunque no me dé molestias,y cuándo me las dá pués no queda otra que el anibiótico,aunque procuro evitarlo.
En Palencia siguen en fiestas,así que esta tarde daremos una vuelta ,que hoy es el día grande,San Antolín.
Ahora me pongo,que tengo que hacer unas cuántas cosillas para que lleve al trabajo Jorge por su cumple,desde Julio que fué,pero quería que estuvieran sus compis y entre vacaciones y demás lo celebrará mañana,así que tengo tarea por delante.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días chicas!!
ya siento no poder ayudarte con el tema de la orina ,en casa nadie hemos tenido infección ( cruzo los dedos) lo único que si nos pasa es que cuando comemos espárragos la orina huele muy fuerte pero eso es normal

Como disfruta V de la buena compañía :D los ratos con la familia y sobre todo con los abuelos son los que nunca va olvidar

Ayer tarde de compras con O :fiesta:Luego nos fuimos a merendar a una cafetería ... que bien estuvimos :D Me encanta pasar esos ratos a solas con ella , esta entrando en una edad difícil y cada vez le gusta estar más ratos sola , en su habitación escuchando música o washapeando con la cuadrilla ... Yo le dejo hacer por que se que tiene que ser así pero en cuanto tengo oportunidad busco esos momentos para poder estar solas , compartir aficiones como ir al cine ,ir de compras , meternos en la cocina ,hablar y hablar ... Ya tenemos nuestra próxima cita preparada , el próximo lunes que B empezara el cole nos vamos a comer juntas " hemos elegido " el MacDonals que a M no le gusta ;)

Muchos besitos para todas y .... Ser felices:guapa:

Buenos días Vicky!
Es verdad lo de los espárragos, hace años hice una dieta en la comía mogollón y todavía me acuerdo :lol:
Me encanta lo que cuentas de O :) es lo mismo que le digo a mi hermana para mi sobri que está empezando esa edad, creo que es muy importante que busques esa complicidad :plas::plas::plas:
Disfrutar mucho de la cita y tomaros un mcflurry, lo he probado este verano y me ha encantado :dientes: tengo que hacerlo en casa:lol:
Feliz día! :beso::beso:

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Ya empecé a trabajar pero he tenido que pedir unos días las mañanas hasta que empiece mi peque el cole porque no tengo con quien dejarle, así que en casa con él, así aprovecho que luego me tiro unos meses que le veo poco poco. Ayer lo pasé fatal no os podéis imaginar el calor, si hacía fuera dentro de la nave con los vapores de las máquinas insoportable, sobretodo para mi, así que huí a la oficina porque veía que me iba al suelo.

Hoy limpiar y hacer cuatro cosillas en la cocina, a ver si preparo bollicaos caseros que quiero practicar para cuando empiece el cole, este año no lleva bollería comprada si puedo evitarlo.

Qué paséis un gran día :beso:

Buenos días Carmela!
Disfruta mucho de estos días con el peque :D
A ver si bajan un poco las temperaturas por allí cuando tengas que volver a currar :beso:
Cuentame que tal los bollicaos, tengo por ahí un par de recetas pendientes pensando en lo mismo, pero hasta que no empiece el cole no me pongo con nada que en casa no se come tanto dulce pero lo llevo a la salida del cole y desaparece :lol:
Buenos dias chicas:)!!!!!! Ya estoy aqui.

Bueno ayer tambien estaba, pero de madrugada, que no podia dormir, por la mañana acapararon el portatil las niñas y ya no pude entrar. El mio aun lo tengo que llevar a arreglar.

Yo llevaria al niño al pediatra poco cuesta que le hagan una tirita de esas que tienen para saber si tiene infeccion, sobre todo si huele fuerte tambien. Yo ultimamente tengo infeccion de orina cada vez que me hacen un analisis y ni me molesta ni tengo fiebre.

Este año me he pasado todo el mes en la playa, ha estado bien he tenido 2 semanas a la niña de mi amiga y tambien vino mi hermana, a veces con sensacion de no tener vacaciones por tener que hacerlo yo practicamente todo, pero tambien hemos salido por ahi.

Mañana empiezan el cole las niñas, la verdad es que es tan pronto que aun no me he mentalizado, los libros los tengo desde Julio, pero aun no les he puesto ni el nombre, de forrarlos ya paso porque nunca me sirve ninguno asi que me ahorro el trabajo.
Espero que esteis todas bien:beso:
Feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
También estás con infección? a ver si se te pasa pronto :beso:
Me alegra que hayas disfrutado también aunque es verdad que se trabaja un montón, todos deberíamos tener una semana de vacaciones en un hotel sin tener nada que hacer para poder descansar del todo :up:
Empiezan pronto porque luego tienen fiestas por las Fallas, no? es una pena que los libros ya no se puedan utilizar más que un año o poco más, todavía recuerdo los libros heredados y que ahorro era :sinunduro:
Ya verás como en nada estás metida en la rutina de nuevo :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...