Jump to content

Buenos días!!!! El desayuno del martes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Inasonka

6

• Vicky

5

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:o¡¡¡Heyyy, Celiiiii, ya estás de vuelta!!!!:plas::coqueta:¡Vaya horas de entrar yo, y no es por incompatibilidad con Vicky, que podría ser, pero no, es el trabajo, que es así.

:nodigona:No he leído na, pero he visto a Celi y me he lanzao:o:coqueta::dientes:
Ahora os leo, sirva este post de saludo, aún sin saber na de nadie:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Ya os he leído.
Como ya has tomado la decisión de comprarle la tira reactiva a V, pues me parece bien. Yo estaría en la misma disyuntiva que tú: le llevo-no le llevo... yo particularmente soy muy reacia a ir al médico, para mí y para los hijos:o:D:bate:
Con respecto a Encarna, bueno, le ha extrañado que aún no tengas bien la mano pero ¿qué hacemos? ¿no te ha dicho nada? Se entiende que cuando acabes la recuperación última que te han puesto se verá qué tal ¿no?

Mendy, eres un cielo de madre, eres de lo bueno, lo mejor:beso:

:(¡No me acuerdo de más, y no es hoy un buen día para abrir otra pestaña, ¡el foro está petao!, cada orden que le doy, se lo repiensa, se lo repiensa... tarda mucho. Creo que es porque tiene mucha actividad:D

Con respecto a la nueva Thermomix, este rumor parece ya más fiable que los otros porque incluye foto, aunque yo no diría 100% fiable, hasta que no lo diga Vorwerk oficialmente, no pondría la mano en el fuego... pero lo dicho, visos de veracidad, tiene:D

Espero que tengáis todas un bonito día cualquiera, que tampoco tiene que ser festivo para que sea especial:nodigona:¡Vale, Maqui, que no se diga que no conoces la teoría... estoy sola y salvo pasear a mi Potis, estar un ratejo en el foro y ver algo de tele, no hago na... je, je "¡un día especial, digo!":dientes::nodigona::lol:

Enlace al post

Vicky, estoy en blanco. Necesito de tu vena creativa para organizar una merienda caza del tesoro (que no piratas porque son pre-adolescentes) sin gastarme mucho que no puedo. Ya tengo ideas para la caza del tesoro, pero no tengo para la merienda chula y la deco barata. Tengo menos de un mes.
Estoy tan tan en blanco que no encuentro nada en San Google.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes!
Me he ido esta mañana a tender una lavadora y a poner otra, y entre las lavadoras y hacer una tortilla para cenar esta noche, más algo de orden... se me ha pasado la mañana...
He venido a recoger a los niños que mi madre mañana tiene que ir a apuntarse a sus coros :D así que aprovecho un ratín y luego sigo :)

Buenos dias y parece k bueno de verdd
Aunk en la tele se empeñen k se han terminado las vacaciones y poco mas tenemos k ponernos botas y medias..¡ se habran terminado las suyas!!!:Dauth.aspx?sru=https:%2f%2fi9kpja.bn1304.livefilestore.com%2fy2p6Ehj5HApr8s320RAXmOGUCjekSszbifftNFvAAEZeIji8EweJELTo4NcAsGx-AZ2G9wGrmDm-CaUNyUYw4VWnWmobboTZNsQpLjUc_buAQ0%2fIMG_7938.jpg&wa=wsignin1.0
ahi teneis el cotilleo..de lao..pero no doy pa mas..me toma el pelo
, de todas maneras la dejo solo x la mañana..asi k no editeis porfi..
:beso::beso:

Buenas tardes Cova!
Sabes lo que me hace gracia de la tele? cuando empiezan en Septiembre los coleccionables junto con la vuelta al cole :lol: se acabó lo bueno pero es verdad que el calor parece que seguirá por un tiempo :D
No he conseguido ver la foto, a ver si mañana puedes ponerla, puedes subirla directamente desde tu ordenador en botón de imagen :beso:
Feliz tarde! :beso:
Vicky' date=' mcelia tiene razón, no necesariamente las infecciones de orina cursan con fiebre pero generalmente en niños es así (esto es de la cosecha de el pediatra de las niñas)[/quote']
:beso:
V. pienso como Mcelia mejor salir de la duda, aunque yo soy de lo mas miedosa con la salud!
Encarna cuídate menuda lata te esta dando la mano y "pa toico er mundo mundial ":beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Piedad!
No creas que yo también soy miedosa pero a la vez prudente, de momento he tenido mucha suerte, cruzo los dedos :porfavor:
Feliz tarde! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...