Jump to content

Buenos días!!!! El desayuno del martes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Inasonka

6

• Vicky

5

• Missis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Que cuatro patas pa un banco , diría alguno por aquí ... Me encantan los vestidos :D Y que delgadita estas !!!

Vicky gracias por la recomendación .. no me lo pienso perder :up:

Maqui , lo hago lo mejor que puedo :coqueta:Que bonitas palabras me has dedicado :beso:Si aunque te empeñes en el fondo eres hasta buena y todo!:lol:

Carmina , que guapa estás en el nuevo avatar ... cuantos meses dices que tas quitao?:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nooooo eso no lo hace la plancha....lo hace el photoshop:dientes: Y mi curso online que hice de retratos:D:lol:
Pero es un retoque.....sutil :burla: Un día de estos os pongo....el antes y el después8)Que con el iPad no puedo
:meapunto:Unos años....sí que me he quitado....y papo y alguna arruguita :dientes::lol::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!
He ido esta tarde a la farmacia a buscar el test (se lo había encargado a N esta mañana pero no había sabido explicar lo que era) y me ha dicho la chica que no las tenían pero que me fuera a Urgencias que allí se lo hacían...
Total que nos hemos ido y hemos pasado la tarde, pero la tira ha dado negativo :plas: tengo que vigilarle por si acaso y el viernes recoger el resultado de los cultivos para descartarlo del todo :up:
Como iba con las niñas también, después les he invitado a cenar en el Mcdonald´s :D y acabamos de llegar...

Cova por fin he visto la foto, pero que guapos estáis todos :plas::plas::plas::plas: y que tipin tenéis la madre y la zoqueta! :)

Virginia yo no se si he votado bien :nodigona: le di a me gusta del caralibro, es asi? :beso:

Orteguilla por aquí bochornazo y parecía que iba a caer una buena tormenta pero nada... :beso:

Inasonka que no te supere que él tira para ver hasta donde puede llegar, lo hacen todos antes o después... Lo mismo te pasa lo que a mi, que como ha empezado tarde y no estás acostumbrada :beso:
Espero que vaya todo bien, intenta llevarlo con calma aunque se que es complicado :beso::beso::beso:
Bien por el lobato que intenta tranquilizarte :plas::plas::plas:

Charo me alegra que el primer día haya ido tan bien :D tienes unos días para hacerte con ello hasta que lleguen los niños :up: A ver si te vas a poner mala, ten cuidado con los cambios de temperatura :beso:

Santan a ver si te arreglan el pc que estará en garantía la reparación o no?
Apunto los arándanos :beso:

Ishtar este verano me he dado cuenta de lo que me arrepiento de no haber tenido más niños (seguidos) peeeeero es lo que hay, así que a disfrutar del mío y de los primos y amigos :D
Que siga el calor si es bueno para tus huesos :beso:

Carmina me recuerdas a mi madre con los pedidos de mi hermano pequeño... niña a mi si no estoy, me llaman y se lo dejan a un vecino... diles que dejen tu número en el pedido por si acaso y así te puedes ir donde necesites :D
Me imagino a tu suegri :( espero que no sufra :beso:

Ceci ya nos contarás que has preparado para que J celebre su cumple :dientes: por coger ideas :meapunto:
Imagino que lo habrás pasado muy bien y que estarás con la cuenta atrás 8)

Celia se me había olvidado lo de la ley, el caso es que creo que en el cole de V también la van a aplicar en algunos cursos, a ver si me entero bien :up:

Maqui menos mal que has dejado claro que no era por incompatibilidad conmigo :coqueta::lol:

Inasonka más que vena creativa, capacidad para buscar diría yo :lol: ya me gustaría tener la imaginación que tiene la gente :o
Me pongo con ello pero dime que tienes pensado para darle un poco de unidad :dientes:

Encarna que te ha pasado en el cuello ahora? :beso:

Vicky a mi me gusta el que lleva caramelo y M & m''s (emanens) pero ya veréis cual os gusta más :dientes:

Carmina ni retoques, ni cursos, la que es guapa, lo es :coqueta:

Bueno niñas me voy a dormir, felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Corazón, solo es una busca del tesoro en el parque con juegos de pistas, y cosas que superar, como atravesar el riachuelo en varios sitios para llegar a una piñata y a un cofre con monedas de chocolate después una buena merienda en casa, pero me gustaría que sea especial ya que hace dos años que no le hago un super cumple.
Las buscas del tesoro suelen ser de piratas pero son 11 años, puede que se vea grande para una merienda pirata.

Quiere invitar a 5 niños, pero sé que vamos a subir a 15 como mínimo.

Ya vi lo que habías hecho a V para su cumple, me encanta, puede que en este caso sea mejor en rojo/negro, pero tampoco me puede gastar mucho en accesorios y papeles de colores, lo justo.

Como será la primera vez que organizo algo así, se agradecería cualquier sugerencia que me ahorre trabajo en el momento pues tendré que ir con ellos a través del parque también para vigilar accidentes y baños involuntarios.

Bueno, todo eso.

No te lies mucho, lo único es que no sé buscar.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...