Jump to content

Buenos días!!!!el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Tengo sueñooooooo!!! hace mucho que no lo decía :lol:
Hoy mañana tranquila en casa y por la tarde a casa de una amiga de V a la piscina, tiene el agua a 30º así que me daré un buen chapuzón :lol:
A ver si termino de las lavadoras, ya sabéis que la plancha no es lo mío y como dice Carmina que no tiene efectos positivos en la piel, pues :anda-ya::lol:
Por si no me leísteis ayer, no encontré las tiras y fuimos a Urgencias, no hay signos de infección :plas: aunque los resultados del cultivo nos los dan el viernes, estoy mucho más tranquila :D

Inasonka estoy pensando en ello :up: que tal tu horno? lo compraste nuevo al final? la nevera si, verdad?
Seguro que le organizas una gran fiesta, no hace falta tanto dinero que tu te apañas muy bien :beso:

Voy a mandar a N a recoger el material de V, miedo me da :sinunduro: y de paso, le hago la lista de la compra y que pase por el Mercadona :lol:
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Mousse de chocolate blanco con mermelada de pétalos de rosa de mavi-saboreandoconmavi:
800x605x20140722_193600.jpg.pagespeed.ic.Lau6890FoD.jpg

tortilla.jpg7afab31aefde62ef9ca95c904883a3dd.jpg9d3d2075edb722efadd385aa18dd0762.jpg41f039d558927a41666257101bcd9cd0.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRLdz0foip3sPlx0ZzDjUrYpNJOFsZbSiLrcRQCg8sAQ7RwYN9b70294108d0e82f28e4d09d54d653441f.jpg1dca07a6c222a29ef2d4e9606c34d0b0.jpg

Nunca he sido de puzzles pero ahora me da pena no tener alguno por casa para intentar hacer algo así :lol: de Pinterest:
4ad10ed67c1db7500a4367e54ae522b7.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• Uro

4

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias guapetona y cia:)

Esta noche ha apretado el calor:D pero creo que por la mitad de españa.... os estais cociendo:dientes:
Yo de momento por aqui... soportable:)

Lo de la plancha:meapunto: antes siempre se me acumulaba... pero desde que madrugo tanto y cuando mi maridin se pone en el ordenador un rato... ya he puesto la plancha... y claro... en media hora normalmente me lo quito todo:) acostumbra a ser las 7,30

Hoy no tenía8) pero me he puesto con la quiche de tomate... y un pisto en la thermomix.... que está acabando, quiero ir al rastro que hay un puesto que traen ropa interior de la buena a un precio razonable... mis cruzados mágicos... a 10 euros:D:lol: y buenos calzoncillos (esas marcas no controlo) para mi chico:dientes:

Asi que voy a salir tempranito...

Estamos organizando como cada año una salida con unos compañeros.... y la haremos el 12/13 y maquinando comidas estoy... por no repetirme:)

Espero que paseis un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.

A mí me vas a poner un pinchito de tortilla y un batido verde.

Missis, ¿que si nos estamos cociendo? Puff, que tardes llevo con las niñas de centros comerciales para no tenerlas encerradas en el salón con el aire acondicionado. Ni siquiera salir a la piscina (vivimos en el campo) merece la pena por el calor que hace al salir.

Yo me quité la plancha porque venía unos días mi ex y no quería que la viera. Pero si llego a saber que no iba a entrar a la habitación de la plancha seguiría allí la montaña :lol: Hasta que no pase la ola de calor allí se queda la meseta que como tenemos ropa de sobra y la habitación es exclusiva para la plancha cierro la puerta y nadie se entera :lol:

Mis hijas son muy de puzzles pero si le cojo sus piezas para hacer un cuadro así seguro que :grrr: O no, porque el cuadro es chulísimo. Se lo enseñaré esta tarde a ver que opinan. Quizás con los puzzles de cuando eran pequeñitas... y con lo que les gusta a ellas las manualidades...

Que tengáis todas un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días... aquí seguimos con sol 8) pero con calor agradable... así que perfect!! :coqueta:

Hoy retomamos la obra aunque luego habrá que volver a esperar a que los de la piedra nos digan cuando la traerán.... debe de ser muy difícil calcular :nodigona:a ver si el año que viene por estas fechas esté terminado... espero calcular mejor que ellos :lol:

Me llevo mi completito con doble pincho de tortilla que tengo muuuucho hambre y café triple que también tengo muuuucho sueñoooo
:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:
Feliz día para tod@s :beso:

Si me me ocurre alguna prueba para la gymkana ya te digo Inasonka :guapa:

Cova la foto muy chula!! estás bien guap@s todos, y me ha encantado ponerte cara :guapa:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y mis niñas guapas del foro :beso: Cova, requeteguapísima, :beso: bueno todos los de la foto guapos y elegantes. Missis, esos retoquitos han quedado muy bien :beso: hoy tengo el brazo izquierdo bastante dolorido, ayer al llegar de la compra, dejé las botellas en medio y seguí caminando, sin verlas, me di un buen golpe, caí sobre el hombro izquierdo y ya lo vió la doctora, parece que sólo es el golpe, lo positivo es que mi príncipe se quedó con su hermana y por la tarde me dieron un masaje de una hora, aunque me duele:( Vicky se puede votar en el me gusta del relato, pero además se le puede dar a g+ y suma otro voto más, os dejo el enlace http://www.autismomadrid.es/noticias/iii-concurso-cuentame-el-autismo-51-el-laberinto-de-cristal/ sumando todo los votos ya llevamos casi 575, así que hasta el día 15 se puede votar, que paséis un buen día, ya falta menos para que empiece el cole:) Feliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

por aquí mucha calor, mas que en todo el verano.
me alegro que el niño o tenga infección
:)

yo hoy quiero arreglar mis papeles de trabajo, cada dia nos hacer mas:grrr:
quiero tener todo bien preparado, estoy un poco preocupada, es como volver a empezar:duda:
encima de como estas las cosa:duda:

carmina eres mi idola;)
me llevo mi cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Calorcito pero soportable. Tampoco es que saliera mucho de casa y por la noche cuando se va C me tengo que arropar y me cierra la ventana:up:
Este verano hicieron los niños una fiesta pirata y les pusimos pruebas bien chulas, Carreras de sacos, el juego del pañuelo erc... las pistas por el parque y ellos tenían que ir haciendo una prueba en cada una:up: Se lo pasaron genial y nosotros viéndoles:lol:
Voy a subir a correos y lo quiero hacer pronto que luego se me hace tarde y paso más calor y de paso compro melocotones. Este año no se si me va a dar tiempo a hacer mermelada, espero que sí porque como nos vamos, pero creo que hasta octubre hay:up:
Viky me alegro que V no tenga infección:up:
Que paséis un buen día tod@s!!!:beso:
Que revolución con la nueva thermomix:lol:
Virginia mírate ese hombro si te sigue doliendo igual lo tienes dislocado:nodigona: Cuídate y déjate mimar y sobre todo aprovecha los momentos que te dejan para ti:beso:

Enlace al post

Buenos dias
Otro dia para enmarcar, preciosisimo..Asi k saldre de aki..corriendo para la playa, k alli tengo a todos mis bichos ( los k aun no se han ido..)..y ya comeremos..cuando cuadre..Ayer, casi a las 4,30:lol:
Ya deje la comida lanzada..solo falta freir patatas, mientras mi Th hace una besamel..asi k todo controlao;)

Gracias por los piropos, nos mirais con buenos ojos. Aunk no os lo creais sali de la pelu llena de rizos:nodigona: y ahi ya..ni chicha ni limona, tipo *juana la loca*....despues de cenar..ya era una tabla de pelo:lol:
Ando muy liada, pero os sigo a todas..fiestas infantiles, pachuchinas..:(, A ver cuando tengo un poco mas de tiempo y me explayo con todas :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Precioso el cuadro de Pinterest, Vicky. Disfruta de la piscina. Me llevo una taza de té y un trozo de tortilla, gracias.:beso::beso:

Aquí hoy llegaremos a 38º, ayer tuvimos una tormenta fuerte de media hora a las 14:00h, pero no parece que, de momento, haya servido para refrescar.

Hoy me t
oca cine y cena con las amigas, como cada miércoles.

Pasad todas un día magnífico y disfrutad cuanto podáis.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...