Jump to content

Buenos días!!!!el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Tambien hemos tenido "sorpresita" al levantarnos' date=' a la mayor le ha venido la regla por primera vez, asi que ha sido un dia de muchas emociones [/quote']

¿Y cómo se lo ha tomado? Parece que bien, ¿no? A mi hija mayor le queda medio telediario para que esto le ocurra y yo lo llevo fatal. Eso me recuerda que ya es hora de que compre compresas por si acaso.

Me decía el otro día que ella quería usar las Liberty de Evax. Y le contesté yo de broma que ni de eso nada de comprarle las más caras del mercado. Y dice la peque... tienes que comprárselas porque ademas de absorver LA PROTEGEN :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• Uro

4

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días/tardes a todas. Es un poco tarde para el desayuno, casi que solo me tomo unas frutitas de esas ricas que nos has puesto Vicky. Gracias.

Os he leído a vuelapluma. Vamos a ver si V está estupendo y no tiene nada.
Si a Inasonka le sale una fiesta preciosa.
Si Carmina compra lo previsto en el rastro.
Si uro consigue que sus hijas le presten el puzzle.
Si a Santan le va muy bien con las obras de la casa.
Si Virginia se recupera de su hombro.
Si Encarna mejora definitivamente y su preocupación por el trabajo desaparece y vuelve a estar contenta de nuevo.
Si lauma disfruta con el tiempo que hace.
Si cova disfruta de la tarde de playa. Estáis guapisimos los cuatro.
Si Ishtar lo pasa genial en el cine y con la cena.
Si a Orteguilla se le pasa el dolor de sus pies.
si mendia actualiza el blog como tiene previsto.
Si Raquel descansa un poco sus pies.
Si celia sigue disfrutando de la feria en Palencia.
Que Maqui disfrute de las rutinas, igual me apunto a un cafelito, depende del día.
Que Fenixvero no pase calor en exceso.
Araceli, disfruta del día.
¡Silvia! que cara de felicidad, que no se te quite nunca. Estás muy guapa.
Para todas :beso::beso::beso:

Sé que con lo de decir que hace muchisimo calor soy pesada, pero no estoy acostumbrada a estas temperaturas y a estar las 24h sudando :cry:
Me decian que aqui el calor era diferente porque es más seco, si ya será seco, pero yo ando sudada todo el dia, que ascooooooo :pelea:
Incluso ahora en septiembre que dice que a partir del 15 se notaran bajadas de temperatura, ahora mismo esta haciendo más calor que en julio y agosto. :cry:
Enlace al post

Uro,se lo ha tomado muy bien, dice que ahora ya es mayor, le he ayudado a ponerse la compresa, ahora he llamado a la abuela de su amiguita para recodarle que se cambie. No se vaya a pasar todo el dia con la misma:lol::lol:
Que graciosa tu peque:lol::lol:- - - Actualizado - - -

Silvia muy guapa:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!
Me he liado esta mañana tanto que no he podido entrar :( hemos llegado hace un rato, creía que eran las 10 y ya eran las 12 :o señal de que lo hemos pasado bien :D

Inasonka :beso:

Carmina por aquí apretó pero bien pero que bien que tu sigas disfrutando del tiempo que te gusta :D
Yo aunque madrugue no podría planchar, creo que me quemaría cada dos por tres :lol:

Uro yo también tengo un cuarto donde acumulo y el caso es que hasta se me olvida la torre :lol:
Si que es chulo el cuadro, si lo intentas cuenta :coqueta:

Santan espero que calcules mejor y que el año que viene podáis estrenar la casita y olvidar la obra :D

Virginia no tengo g+ pero N si, mañana le digo que vote :up:
Espero que se te haya pasado el dolor, vaya golpe te darías... :beso:

Encarna gracias! :beso: a ver si os sacan de dudas y te haces con la nueva máquina pronto :D

Marisol gracias! :beso: me dijeron una página donde comprar los melocotones los primos de N, a ver si me acuerdo y lo hago que no se si por aquí llegaran los buenos :dientes:

Cova nada de buenos ojos ;) veo que sigues disfrutando de la family :)

Ishtar a nosotros nos llovieron cuatro gotas y lo mismo, nada de refrescar... pero que siga el calorcito y más por allí :beso:

Enlace al post

Orteguilla a ver si descansan tus pies y te dejan tranquila :beso:

Vicky si que me he quedado más tranquila porque seguía un poco con el come come... gracias! :beso:
Yo no puedo con las arrugas, siempre digo que no voy a planchar las sábanas pero es superior a mi :lol:

Charo y alguna plantilla? lo mismo te iba bien... no te preocupes que en nada llega el finde y puedes descansar :beso:

Encarna no creo que la hayan hecho muy complicada porque es una de las bazas de la thermomix :D

Ceci gracias! :beso: estamos igual, yo ayer no me podía creer el calor por la noche :lol:

Maqui no se si chiribitas pero envidia me da mucha!!! cuando concretéis, decidmelo por si puede ser :)

Fenix ya imagino que con tanto calorazo se tiene que pasar mal :( a ver si bajan un poquito por tu lado :beso:
Yo ninguna gana de que empiece V :nodigona:

Enlace al post

Gracias Ara! :beso: por aquí si que ha vuelto el aire, por lo menos da un respiro a ver si dura por la noche :up:

Silvia enhorabuena y rebienvenida :) estás preciosa!!! se nota la felicidad en tu carita :D y el detalle del lazo, me encanta! :plas::plas::plas:espero que puedas pasarte más a menudo :beso:

Pilar gracias! :beso: que bien que estés a gusto por los madriles :D te mando besos dobles para Raquel también, espero que se encuentre mucho mejor :beso::beso:

Gracias Carmen! :beso:me ha encantado tu respuesta :plas::plas::plas:

Celia gracias! :beso: wowwwww vaya día que has tenido! ya has dicho que se lo ha tomado bien, me alegro! me ha encantado lo que llamarla para que no se le olvide cambiarse :lol:

Uro que graciosa la peque! :lol::lol::lol: yo cuando me vino, me fui a comprar compresas y a la vuelta, le dije a mi madre, mamá que tenía que comprar compresas que ya me ha venido, ainsss que recuerdos :lol:

Niñas ahora si, me voy a la cama que si no mañana no desayunáis :lol:
Felices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Selene estas preciosa y te sienta divinamente el vestido:D
Viky, ayer me acordaba de ti cuando fui a comprar los melocotones:dientes: a unos 10 metros antes de llegar y sin saber si estaba la señora en el garaje (hace curva la calle) ya me olia a melocotón:up:
Celia todo un día para recordar :up:
uro, me he reido muchísimo con tu niña, que graciosa:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...