Jump to content

Buenos días!!!!el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dia soleado

Caray Virginia, te diste un buen golpe y menos mal que no se te rompieron las botellas porque.............., recuperate pronto

tengo los pies doloridos de la boda del sabado:(, acaba descalza:plas:

besotesssssssssssssssssssssssssss y disfrutad del dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

4

• Uro

4

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas !!
Hiciste bien en pasarte por urgencias :up:Así ahora estas más tranquila
el cuadro me gusta pero mis niños no son de puzzles y los pocos que tenían ya pasaron a mejor vida , sólo conservo uno que es los Sanfermines y Pamplona :dientes: nos lo regalo una amiga que es diseñadora gráfica y no creo que sea plan decostruirlo :lol:

yo con la plancha el menos trato posible :duda:No la uso mucho , sólo lo imprescindible ... ni toallas , ni sábanas ,ni ropa interior ... más o menos solo la ropa que se ve y ahora en verano me la quito por la mañana en mi terraza bien fresquita :D

Encarna , no te agobies ...luego cuando llegue el momento ya verás como al final nada es para tanto :beso:Yo el mayor problema que le veo es el precio que dicen que va a tener ... 1200€? En el mercado hay opciones muy buenas que incluso ya tiene las novedades que dicen que tendrá la nueva y la diferencia de precio va a ser mucha

Virgi , muy bonito el relato :up: Cuídate el golpe:beso:

De momento no hay nadie mas pero como siempre me pasa cuando cuando lo envíe seguro que habéis entrado varias , para todas os mandó muchos besitos :beso:

Voy ha ver si actualizo el blog que aun no he hecho la vuelta de vacaciones
Ser felices :guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Aquí sigo incubando el resfriado... Ayer hubo una tormenta por la tarde, pero no duró ni 15 minutos... total, que siguió haciendo un calor asqueroso y lo único que pasó es que se me desmontó el toldo y a la salida del trabajo casi piso una rana. :lol:

Llevo dos días trabajando y ya necesito vacaciones. :lol: Si alguna conoce un remedio casero para los pies... porque una crema de pies y piernas cansadas de Yves Rocher me viene bien, pero la planta de los pies me duelen tanto que se me está quedando corta. Estoy que me voy a pedir de reyes unos pies nuevos. :lol:

Con lo cansada que estoy, y ahora me toca salir otra vez, porque aquí Dexter, el nene, no ha querido hacer sus cositas mayores cuando hemos salido esta mañana, así que... lo sacaré de nuevo, que si no hasta las ocho que le toque el paseo de por la tarde... se me hace mucho y me da pena.

Un cafelito cargado, que si no me voy a dormir. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

vicky no sabemos nada mas, en la empresa se siguen haciendo los locos, aunque hoy me ha llegado un coreo citándome a un curso de formación muy importante :duda:entonces para que hicimos el otro dia uno de ocho horas con la actual:grrr:

llevas razón, esperemos que no suba tanto y se mas sencilla de lo que se lee hasta ahora.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y calurosos,ayer que fuimos a dar una vuelta por las casetas de la feria,era horrible el calor que hacía y además con la cantidad de gente que había en todos los sitios no se podía parar,y en casa toda la noche con el ventilador puesto,yo que les iba a recoger a finales de Agosto,porque no le usábamos:lol:se vé que viene a destiempo.
Me alegro que V no tenga infeción,sería un momento puntual el cambio de color en la orina.
Encarna,si que es una pu.....le de los cambios,se está mejor trabajando con lo ya conocido,pero seguro que lo coges enseguida.
Ishtar pasa un buen día y disfruta del cine.
Virginia ,a ver si se te pasa el dolor.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

vicky no sabemos nada mas, en la empresa se siguen haciendo los locos, aunque hoy me ha llegado un coreo citándome a un curso de formación muy importante :duda:entonces para que hicimos el otro dia uno de ocho horas con la actual:grrr:

llevas razón, esperemos que no suba tanto y se mas sencilla de lo que se lee hasta ahora.

Por descontado que ese curso es para presentadoras:anda-ya:eso es así,
pero solo era decirte que de mil amores iba yo a ese curso contigo:beso:

:)Buenos días, niñas:beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:No sé qué contar: que estoy sola en casaaa, que vengo a trabajaaar, rutinas:)
Os mando a todas muchos besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::meapunto:Vicky y madrileñas todas: ayer estuvimos guasapeándonos Sacha y yo para quedar una tarde un ratito y conocernos y estar a gusto ¿quién se apunta a un cafecito por Sol? Tanto ella como yo estaremos encantadas: conocernos, reír, beber (Vickyyyyy, ya se te están haciendo los ojos chirivitas:dientes:). Ánimo mis niñas, hagamos una mini kedadita madrileña!!!!
:meapunto:Se apunta Raquel, que ya se encuentra mucho mejor:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Encarna ...que si te dejan llevar compañía yo me apunto :meapunto: que cuatro ojos ven mejor que dos y un cerebro y medio ( el medio es el mío ) mejor que uno :lol: Ya se que es imposible pero lo tenía que intentar

El otro día estuviste 8 horas? :o No se que tratasteis pero puede que lo hicieran así por que si no se les acumularía mucho tema para una sola reunión y más contando que la reunión tan importante es para presentar la nueva thermomix ...

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso::beso:
Que ganas que empiecen ya las clases :dientes:
Ayer revise el armario de las niñas a ver si hacia falta comprar ropa, y de momento pueden pasar con lo que tienen :D Tienen más ropa que yo!!! :o
Solo faltara calcetines, y ropa interior y andando 8)

Sigue haciendo mucho calor :( y en casa junto al ventilador aun se esta bien, pero salir a comprar cada dia me agobia más. No enciendo el aire acondicionado del coche porque cuando va a salir frio ya he llegado al sitio :anda-ya: y luego como normalmente hago 2 o 3 paradas de corto trayecto pues no le da tiempo a enfriarse tampoco.
Llego a casa sudada sudada y eso que antes de salir de casa entro a la ducha, pero da igual, te refresca mientras estas debajo del agua. Cuando te vistes ya estas chorreando de sudor como no te pongas delante del ventilador :frito:

Estoy dandole una segunda oportunidad a mi HTC, estoy asando berenjenas porque paso de encender el horno grande solo para las berenjenas... Las dejare más tiempo a ver si asi quedan mejor :( Sino el dia menos pensado me compro el de JRD

Bueno chicas que paseis un buen dia todas, besitos.

Enlace al post

Llevo dos días trabajando y ya necesito vacaciones. risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif Si alguna conoce un remedio casero para los pies... porque una crema de pies y piernas cansadas de Yves Rocher me viene bien, pero la planta de los pies me duelen tanto que se me está quedando corta. Estoy que me voy a pedir de reyes unos pies nuevos. risa.gif.pagespeed.ce.bIJRIGhpr3.gif

Bienvenida al club :lol:
yo tambien quiero unos pies nuevos, son mi punto debil:cry:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...