Jump to content

Menús Miercoles 3 de Septiembre

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Desayuno (6'30):
pera
pan tostado con ajo/tomate y una loncha de queso
zumo de naranja y limón natural
cortado con leche de soja

MM (10'00):
infusión

MM2 (12'00):
pera
pan tostado con ajo/tomate y una loncha de queso
café solo

COMIDA (14'30):
ensalada de tomate, zanahoria, cebolleta con lentejas

MT (17'00):
trocin de queso

CENA (20'30):
pues esta por ver, tenemos nuestra primera calabaza blanca y quizás la haga rellena de setas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desayuno (07:30):

- Un kiwi
- Rebanada pequeña integral con tomate, queso y jamón asado

MM (10:15):

- Sandía y tres galletas maría integrales

MM2 (13.30):

- Plátano

Comida (14:45):

- Ensalada simple
- Espaguetis con mutabal y tofu

MT (17:30):

- Manzana y tres galletas. Si me apetece, también un café con leche de arroz.

Cena (21:00):

- Ensalada del libro de ensaladas, que como no lleva hidratos, acompañaré con una tostada con aceite

Que tengáis un buen día icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif

Enlace al post

D: Dos tortitas eco de arroz con chocolate negro. Son de Lidl, están buenísimas y llenan muchísimo. El azúcar que llevan es de caña.

MM1: Medio yogur griego hecho por mí. Me he pasado con la leche evaporada y era demasiado espeso. Así que mis hijas le daban largas a terminarlos.

MM2: Tortita de arroz.

C: Ensalada completa

C: Hummus (en casa solemos comerlo más como potito)

Enlace al post

Yo también me como el hummus a cucharadas :nodigona: Últimamente lo que hago es' date=' directamente, no comprar. No me sé contener :nodigona:[/quote']

Hija, yo me como más que el táper de Mercadona de una sentá :nodigona: ¿Pero lo tomas caliente? Es que creo que la gente come el hummus frío. Yo es que lo caliento incluso cuando es para dipear con nachos.

esas tortitas son las que le compro al pauete

En realidad yo las compré para las niñas pero esta mañana no tenía ganas de preparar nada para traer al curro y se las he quitado. Total eran para el cole que empieza la semana que viene, me da tiempo a comprarles más.

Enlace al post

Hija, yo me como más que el táper de Mercadona de una sentá :nodigona: ¿Pero lo tomas caliente? Es que creo que la gente come el hummus frío. Yo es que lo caliento incluso cuando es para dipear con nachos.

Lo tomo casi casi del tiempo, lo saco antes. Y no quiero ni pensar en ese hummus que haces tú con los garbanzos del cocido :porfavor:

Que por cierto, el otro día hablando con el costillo de los nuevos menús con menos carne, le dije que bien, pero el cocido... COCIDO :lol:
Enlace al post

Yo también me como el hummus a cucharadas :nodigona: Últimamente lo que hago es' date=' directamente, no comprar. No me sé contener :nodigona:[/quote']

Lo tomo casi casi del tiempo, lo saco antes. Y no quiero ni pensar en ese hummus que haces tú con los garbanzos del cocido :porfavor:

Que por cierto, el otro día hablando con el costillo de los nuevos menús con menos carne, le dije que bien, pero el cocido... COCIDO :lol:

Eso mismo opino yo. Porque si no, se hace garbanzos a la manera que sea.

Por si acaso no lo has hecho nunca prueba a hacer una sopa para Iñaki así:
  • caldo de cocido
  • 1 tomate natural rallado
  • unos pocos garbanzos del cocido
  • carne del cocido (totalmente opcional)
  • arroz
  • hierbabuena (también opcional)

Te relamerá el plato. Y si no le gusta pa mí.

La verdad que el hummus con los garbanzos y el caldo del cocido no puede estar más bueno.

Acabo de acordarme que si lo tomamos frío cuando lo untamos a modo de mantequilla en el bocata o tostada. A las niñas les gusta mucho pero a mí no tanto. Lo prefiero sin pan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...