Jump to content

Congelar bocadillos

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

10

• AgathaFD

6

• cbc

5

• hat

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Navegando por la web en busca de bocadillos saludables, descubrí que había gente muy organizada que hacía los bocadillos de toda la semana juntos y los congelaba. Cada día sacan el que quieren comer al día siguiente, lo ponen a descongelar en la nevera y listo.

Yo era un poco escéptica y probé con dos bocadillos. Les puse tomate triturado por mi, aceite, sal y pavo braseado. Los envolví en una servilleta del rollo de cocina y luego en papel de plata y los metí en el congelador.

Hoy me he traído uno para desayunar y me ha sorprendido. Estaba como si lo hubiese hecho esta mañana.

Es una manera de que no me de pereza traerme el desayuno.

llevo haciendolo muchos años, me levanto temprano y siempre por alguna razon que desconozco, termino corriendo, asi que, los sabados compro mis panecillos de cereales y los de pan para toda la semana, preparo 10 pequeños bocadillos y los envuelvo en papel de cocina , anoto de lo que son y asi cada dia saco para mi hija y para mi, y parecen recien hechos.:babas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que me voy a apuntar al "bocata congelao"' date=' por cierto.... que tal quedara con pan de molde??, mi hija se lleva los sandwiches al instituto, y muchos dias por no hacerselos se los compra en el "chino", y a mi me da un poco de mal rollo :([/quote']

ya te aseguro que bien, alguna vez se lo he hecho asi, el pan de casa lo preparo yo, lo corto en rebanadas y lo congelo, pero para los bocadillos me gusta mas el panecillo de cereales es mas comodo para comer (normalmente dentro del coche)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...