Jump to content

Congelar bocadillos

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

10

• AgathaFD

6

• cbc

5

• hat

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bocadillo de chorizo de cantimpalo con queso de oveja congelado: prueba superada!!!! Está perfecto, no se nota que lo has congelado.

Me viene de perlas esto de congelar los bocadillos. Y encima he visto que puedo congelar el bizcocho casero, no me lo puedo creer!!!!

Lo que me enseñó un carnicero es que intentase que lo que congele no esté en contacto directo ni con el papel de aluminio ni con el film transparente. Normalmente no lo hago porque uso bolsas de congelar con zip, pero con los bocadillos sí que lo estoy poniendo práctica y salen perfectos. Además, la servilleta que uso la reutilizo luego para limpiarme 8).

Yo los saco la noche de antes, pero para que no se me olvide. Pongo todo lo que me tengo que traer junto en la nevera y así no me dejo nada.

Me alegro que le venga bien la idea a quien no lo supiera, la de cosas que se aprenden en este foro!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me viene de maravilla este post. Yo hago el pan en casa. Todo todito, desde la hogaza que nos comemos a rebanadas en el desayuno, hasta el de las barras para los bocadillos. Y yo las barras las horneo, las dejo enfriar, las corto por medias, y al congelador. Y cada noche saco una media barra para el almuerzo del costillo al día siguiente.

La próxima vez que haga barras hago directamente bocatas antes de congelarlas. Qué gran idea!!!

Enlace al post

Yo me preparé mis pulguitas para el desayuno del trabajo y quedan perfectas!!! Me las he preparado con las pulguitas de mercadona (10 uds.=1,60€) y rellenas de lomo con queso semicurado, jamón con tomate y aceite y pavo con queso fresco.
Están de muerte! Gracias por la idea chicas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...