Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Estoy cansada y tengo la casa que da miedo :anda-ya: los restos de la playa han desaparecido pero está inundada de juguetes :lol:
como ayer nos fuimos por la tarde, no recogieron nada y llegamos tan tarde que directos a la cama...
Voy a ver si cuando se levantan cooperan un poco y se vuelve a poder pisar por el salón y yo me voy a meter en la cocina a recoger :D
Ayer hice el brownie de guinnes y la empanada Mercadona, a ver si lo repito y os lo pongo porque ambas cosas están muy ricas :dientes:
Os dejo con el desayuno y os deseo que paséis un muy feliz día! :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta hojaldre de manzana express de florelila:
xhojmanzana.jpg.pagespeed.ic.BLdjL-Y5y9.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRbLg7pCgV5j0_injK3swn5ajT53mGh6f1jwu0XMZ22Oq8RxMtvtortilla_de_patatas.JPGimages?q=tbn:ANd9GcT44lrctEUlmnS2pYD05fD1oPG7Jz1auxH4iHpXIurke6Yn0XAtimages?q=tbn:ANd9GcT-XW3G-dKGM2z98M2voHd4lrXwJzD5wmM560Jf2xGwYR0QoloTmgimages?q=tbn:ANd9GcSAYx_8_twu59wke5FsiyKe1LTsBvfvhZWOjfyhd2Rv57P94uaqnQimages?q=tbn:ANd9GcTQNyD3kIedFbtH3eGABHDM-Mq-MmxxYHle9IvroRlyqk9NHJIcimages?q=tbn:ANd9GcQMbDUbonognv2zQltohv3CGQn0QjQAy0d7jy14ytE-U7iJe7Em

No se si os he puesto esta pulsera ya, pero por si acaso :guapa: de Pinterest:
8259ff7586d2022bb6fa2d04eca5be99.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

6

• orteguilla

4

• covaro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Mirando el curso on-line:D y ultimamente me falla el ordenador y se me ha parado a mitad el video... asi que lo retomeré despues..
Nos vamos viaje rápido al apartamento que estuvieron unos hijos de amigos y ya se sabe.... voy a poner lavadora con sabanas y toallas y dejarlo tendido dentro... para cuando volvamos:dientes:

El calor aquí:porfavor: ya se ha metido en la casa:grrr: hasta ayer... al haber cierzo... hace que corra corriente y se refresca un poco... pero ésta noche pasada... no había, he tenido que ponerme en el plegatin del estudio... y me parece que hasta el domingo:down:

Si es que no podía ser tan buen tiempo (para mi) en agosto:lol: algo fallaba... vamos! que tendremos un septiembre caluroso... ya pasa algún año:duda:

De ese brownie que hablas:meapunto: ya estás tardando... que anda por el fondo de la despensa una de esas cervezas:dientes:

Hice de nuevo los tomates confitados con una variedad que está muy buena y carnosa... y la verdad es que se me deshicieron casi:duda: creo que tienen que tener consistencia o estar menos maduros...
La semana que viene voy a probar con los de rama... que somos 10 y eso no cunde.

Ayer... alguien comentó por el foro que congelaba el arroz:duda: me resulta raro... lo habeis hecho alguna vez?

A mi pesar... hoy he planchado:nodigona: pero me estaba agobiando... no era mucho 5 camisas+mantel... luego cuesta más:dientes: que alguien se creerá que plancho hasta las bragas8) y noooooo lo justo y necesario... ni las sabanas, bueno alguna le doy un toque una vez plegada:)

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Qué recuerdos me trae eso de tener el suelo del salón petado de juguetes :)

A mis chicas les va a gustar mucho esas pulseras. El cuadro-puzzle les gustó mucho también pero no tienen muy claro eso de utilizar las piezas de sus puzzles :lol:

Ayer mis chicas hicieron su primera tortilla española con chorizo.

[ATTACH=CONFIG]19760[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19761[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]19762[/ATTACH]

¿A que está graciosa su tortilla reversible? :lol:

post-144466-14375577845529_thumb.jpg

post-144466-14375577845682_thumb.jpg

post-144466-14375577845784_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días! Entro prontito hoy que aún no llegó el jefe! Me pido cafe y donuts...(ya empezaremos de nuevo la dieta la semana que viene:lol:)
Empanada de mercadona??? Cómo es eso? Me interesa, me encantan las empanadas!

Me alegro que os gustara la fotillo:coqueta:, el entorno con la puesta de sol en Cádiz y todos los invitados de blanco hizo que fuera un marco muy bonito.

Vicky hace dos semanas que volví a casa tras casi un mes fuera de casa y tengo restos de verano, del viaje, de regalitos de la boda....esparcidos por todos los rincones de la casa jaajjaja. Poco a poco espero que vuelva la normalidad.

Besotes para todas!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

nublado, pero bochorno.

ya recojeras hoy, V te ayudara.
anoche os leí muy tarde.
virginia espero que estés mejor y no te duela el hombro:beso:
celia ya tienes una mujer:up:

silvia estas guapísima:guapa: que seas muy feliz.:up:
mendia si quieres eres la primera para ver la demo en persona:up:
en esas ocho hora también comimos:lol: nos enseñaron el nuevo menú para hacer al enseñarla y nos dieron nuevo material para la presentación, pero todo con la imagen de la th actual:duda:

maqui y pilar, cuanto me gustaría ir a ese café:cry:
francesita que vaya todo bien, no me acuerdo cuando era el viaje:beso::beso::beso:
no me acuerdo de mas,
:(

me llevo mi café y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

uro las niñas monisimas y sus tortillas muy apetecibles:o
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

hoy dia chunguillo, tapado

yo pregunte si se podia congelar el arroz blanco porque una vez escurrido, ahi va podia darle a todo el vecindario, asi soy yo o falta o sobra
Uro me contesto que si asi que yo lo he metido en el arcón, no suelto eh sino metido en un tapper de cristal, ya vere el resultado
imagino que ella lo ha echo mas veces
me ha gustado esa toritlla con dos caras
disfrutad mucho del dia y ser felices
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!
pues y tanto que tienen que cooperar .. yo en casa les digo "cuatro par manchar y una sola para impias? Ni hablar!! Si manchamos cuatro ,cuatro limpiamos...:duda:

Que guapa nuestra novia ¿verdad? :D

Celia, me alegro que ti niña se lo haya tomado tan bien :beso: A Olaia aún no le ha bajado pero pienso que de este invierno no pasa , en el instituto en primer de la ESO les dan una charla y les regalan un neceser con compresas y tampax ... lo tiene guardado como oro en paño y el otro día me dice " ama, ya van hacer dos años que me dieron esto ¿no se caducaran? " :lol::lol:

Ayer la etapa de la vuelta ciclista salió de Pamplona y hubo todo el día muchas actividades ,por la tarde estuvimos con B y por hacer 2 kilómetros en una bici estática le regalaron una camiseta , más contento :dientes: Había mucha gente y por cada kilómetro que se hacía donaban un kilo al banco de alimentos :plas::plas: Volvimos a casa con dos camisetas ,dos mochilas,una gorra , unas gafas y un montón de aplaudidores :lol: B se lo paso en grande!

Cuidaros mucho y ser felices:guapa:

Enlace al post

:oUro qué cocineritas más guapas!:beso::beso::beso:
:up:Tortilla para satisfacer todos los gustos, han creado un 2x1 genial!:plas::plas::plas::lol::lol::lol::lol:orteguilla, me ha encantado la aclaración de que no has echao el arroz suelto por todo el arcón:lol::lol::lol:
:coqueta:Encarna, has de saber que toda la que no esté, será despellejada convenientemente:coqueta:yo que veo los cotilleos y aprendo, rectifico: "supuestamente despellejada", ahora sí:dientes:- - - Actualizado - - -

:plas::plas::plas:¡Bien por esos 2 kilómetros ganadores de B!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Buenos días!!
Ya de vuelta de comprar carne. Empiezan las fiestas este fin de semana y nosotros salimos huyendo:lol:
Selene que guapa estabas el día de tu boda, el traje te sienta genial:up:
Celia como dice encarna y nos decían nuestras madres ya eres mujer (pues no la queda nada por aprender!!:lol:)
Uro, anda que no me he reído con las compresas que le tienes que comprar porque protegen, vaya golpe!!:lol: Las dos muy guapas y me gustan que sean cocinillas desde bien jovenes :up:
Virginia que tal el hombro? espero que no notes molestia :beso:
Viky déjalo y que te ayuden:up: Ayer me acordaba de ti. Mucho antes de llegar al garaje donde venden los melocotones ya olían a distancia. Que buenos son!! espero que en esa página los encuentres de los buenos:up: Eso sí los mejores para el Pilar:dientes:
Mendia que bien esa recompensa por subirse a la bici:D seguro que disfrutasteis mucho de todo y tu niña muy graciosa también, tienen cada golpe!!:lol:
Y como Encarna ya no me acuerdo de más:duda:
Voy a ver si desayuno que ya es hora
Que paséis un buen día tod@s!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...