Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días chicas!!
pues y tanto que tienen que cooperar .. yo en casa les digo "cuatro par manchar y una sola para impias? Ni hablar!! Si manchamos cuatro ,cuatro limpiamos...:duda:

Que guapa nuestra novia ¿verdad? :D

Celia, me alegro que ti niña se lo haya tomado tan bien :beso: A Olaia aún no le ha bajado pero pienso que de este invierno no pasa , en el instituto en primer de la ESO les dan una charla y les regalan un neceser con compresas y tampax ... lo tiene guardado como oro en paño y el otro día me dice " ama, ya van hacer dos años que me dieron esto ¿no se caducaran? " :lol::lol:

Ayer la etapa de la vuelta ciclista salió de Pamplona y hubo todo el día muchas actividades ,por la tarde estuvimos con B y por hacer 2 kilómetros en una bici estática le regalaron una camiseta , más contento :dientes: Había mucha gente y por cada kilómetro que se hacía donaban un kilo al banco de alimentos :plas::plas: Volvimos a casa con dos camisetas ,dos mochilas,una gorra , unas gafas y un montón de aplaudidores :lol: B se lo paso en grande!

Cuidaros mucho y ser felices:guapa:

Buenos días Vicky!
Yo últimamente les digo que en ningún momento he firmado ningún contrato para ser la única que se encarga de la casa, no se quien lo dijo, lo mismo aquí, y me hizo mucha gracia :lol: para ser sincera no es que tenga mucho efecto...

Que graciosa O :lol::lol: yo a mi sobri le digo que cuanto más tarde mejor...
Me alegra que B se lo pasara tan bien :D
Feliz día! :beso:

:coqueta:Encarna, has de saber que toda la que no esté, será despellejada convenientemente:coqueta:yo que veo los cotilleos y aprendo, rectifico: "supuestamente despellejada", ahora sí:dientes:

Y no podrías retransmitir la kedada? así estaríamos todas con vosotras :coqueta:
Buenos días!!
Ya de vuelta de comprar carne. Empiezan las fiestas este fin de semana y nosotros salimos huyendo:lol:
Selene que guapa estabas el día de tu boda, el traje te sienta genial:up:
Celia como dice encarna y nos decían nuestras madres ya eres mujer (pues no la queda nada por aprender!!:lol:)
Uro, anda que no me he reído con las compresas que le tienes que comprar porque protegen, vaya golpe!!:lol: Las dos muy guapas y me gustan que sean cocinillas desde bien jovenes :up:
Virginia que tal el hombro? espero que no notes molestia :beso:
Viky déjalo y que te ayuden:up: Ayer me acordaba de ti. Mucho antes de llegar al garaje donde venden los melocotones ya olían a distancia. Que buenos son!! espero que en esa página los encuentres de los buenos:up: Eso sí los mejores para el Pilar:dientes:
Mendia que bien esa recompensa por subirse a la bici:D seguro que disfrutasteis mucho de todo y tu niña muy graciosa también, tienen cada golpe!!:lol:
Y como Encarna ya no me acuerdo de más:duda:
Voy a ver si desayuno que ya es hora
Que paséis un buen día tod@s!!!!:beso:

Buenos días Marisol!
Ainsss me imagino el olorcito, las mermeladas que hice el año pasado no duraron nada, se las rifaban :lol:
A ver si doy con la página y me dices si los conoces :up: creo que vienen los primos de Teruel para el Pilar, les pediré que me traigan :dientes:
Me recuerdas a ellos, fiestas en el pueblo y corriendo a la playa :lol: lo bueno es lo cerquita que lo tenéis, eso y tener casa que también ayuda :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

6

• orteguilla

4

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Hola voy a ver si soy capaz de responder a todas :lol:

Missis, yo le dije a orteguilla que podía congelar arroz. No recuerdo haber congelado arroz cocido pero me consta que queda bien.

Orteguilla, menos mal que fuiste lista y lo guardaste en un táper. Se me olvidó indicártelo :lol:Mendia, soy de la misma opinión. La gente lo flipa cuando digo que mis hijas de 12 y 9 hace tiempo que arreglan su cuarto.

Qué graciosa tu hija con lo de la caducidad de sus productos íntimos.

Rosanegra, tu día poco va a mejorar hoy por lo de la madre de tu amiga. Espero que mañana lo tengas mucho mejor y lo pies también :beso:Covaro, siento lo de tu ordenador :(Alumna, entendí que te habías caído en la piscina vacía de verdad. Mejórate :beso:Vicky, las niñas se me infartan mañana cuando vean su tortilla colgada. Muchas gracias, les va a hacer mucha ilu :beso:

Y ya no me acuerdo de más. Yo lo he intentado :dientes:

¡Ah! Que quito ya la foto de mis peques por aquello de su privacidad.

Enlace al post

Buenos dias:)
Muchas gracias a todas por vuestras palabras, ella esta emocionada con el acontecimiento, ayer cuando vio a su padre se lo dijo ella, aunque él ya lo sabia.
Hoy estoy un poco plof, a la peque le ha vuelto la sinovitis de la cadera, ya la he llevado al médico y como ya es la tercera vez que la tiene y la segunda en este año me ha vuelto a pedir ecografia, radiografia, mañana analisis de sangre y el dia 15 traumatologo. Ya no se que pensar...
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 8)

me cojo mi completito y luego vuelvo, me ha dado tiempo a pasar por el desayuno de ayer, :coqueta::guapa::guapa::guapa::guapa:

Las chimeneas quedaron instaladas.... la piedra parece que llegará para la próxima semana supongo que será a finales... en fin... a seguir :dientes:

Feliz día para tod@s :up:

Buenos días Santan!
A ver si llega la piedra la semana que viene :up: que todo marche bien :D
Buenos dias..tristones, grises y brumosos

Ayer de mi ordenata..el de cla zoketa heredao, tras un pum de la luz....empezo a salir fumata blanca..¡ y ya habemus papa!!...:nodigona:

Esperemos k solo sea la fuente de alimentacion, k SI me paga el seguro, de momento va camino del ambulatorio a ver el diagnostico:porfavor:

Las cocineras guapisimas y nuestra novia, preciosa !!

Empece a tomar unos polvos de colageno y acido hialuronico..son de la farmacia, pero sin contraindicaciones. Diicennn k geniales para la piel y las articulaciones. A mi desde luego, el brazo ya no me duele. Una cucharadina con agua..o con yogur..se disuelven fatal, pero bueno, saber , no saben a nada.:dientes:
Os lo digo por si alguna le pueden venir bien

Luego mas:beso::beso:

Buenos días Cova!
Siento lo del ordenador, espero que el seguro te cubra algo igualmente :beso:
A ver si me dices el nombre de los polvos para mi madre, que por probar no quede, que bueno que te hayan ido bien a ti :D
Buenos días. Empezamos bien el jueves... encontrándome con un vecino que dice que dos calles más para allá tenemos unos ocupas gitanos en una casa abandonada, y ahora enviándome una amiga un mensaje de que su madre ha fallecido... Vaya tela. Y encima dos días con dolor de cabeza. A parte de unos pies nuevos me voy a pedir también una cabeza.

Que por cierto, como orteguilla también necesita unos pies nuevos, y yo también... que podríamos juntarnos y a ver si entre todas las que los necesitamos, hacemos un pedido grande y que nos hagan un descuento. :lol:

Me cojo un completo y a tirar para adelante con Paracetamol. Voy a ver si pongo un lavavajillas y me echo un ratillo que se me pase el dolor, que si no esta tarde lo voy a volver a pasar fatal en el curro.

Tened un buen día. :beso:

Que se me olvida... ¡¡VIVA LA NOVIAAAAAAAAAAAA!! :fiesta:

Buenos días Charo!
A ver si mejora el día y se te quita el dolor de cabeza pronto :beso:
Si haces el pedido, no me vendría mal una cabeza nueva :lol:
Niña mira lo del bálsamo de tigre para el dolor de cabeza que a lauma le va muy bien :D
Espero que tengas un buen día de curro :beso:
Enlace al post

Holaaa...ayer fue la primera salida de Raquel desde que se opero...y genial...!!:D :D
Saimos sobre las ocho de la tarde,hacia aire y se estaba muy bien...hicimos alguna compra y nos fuimos a tomar una cerveza...oyee...que nos dio pereza ir a casa...y nos quedamos a cenar..!!:lol: :lol: Somos unas pingos...se cuando salimos,pero nunca cuando volvemos...!!8)

Estuvimos muy a gusto...hoy saldremos otro poco...!! para que no se nos olvidee...!!:lol: :lol:

Maqui..tu avisa cuando puedas,si es este finde,vale tambien...ya haremos mas el lunes y martes...:lol: :lol: total hay q salir lo mismo.:D:beso:

Gracias x el desayuno...:beso:

Virgi...animo con ese hombro...!! :beso: :beso:
Celiaa...otra mujer mas...!! :D ya no es niñaa..!!:beso:

a las malitas animo...:beso: :beso:

y para todas,que tengais buen dia.:beso: :beso::beso:

Enlace al post

:cry: mi ordenata ha muerto..too chamuscao :cry:

Mi portátil no merece la pena arreglarlo otra vez, me han dicho que puedo comprar una carcasa para el disco duro y dejarlo como disco duro, y he encontrado entre las ofertas del trabajo una empresa de ordenadores, portátiles etc... que es Resale, tiene cosas interesantes aunque como soy una ignorante... no entiendo muy bien ... pero investigaré y hay portátiles y pcs muy adsequibles
Enlace al post

Yo tengo este bote, dice k para un mes, a mi me parece k tiene k durar mas, yo tomo una cucharita ..
http://www.farmaciaexpres.net/herboristeria/fitoterapia/colageno/epaplus-colageno-hialuronico-420-g.html?gclid=Cj0KEQjwm6CgBRC0zOmrydrqmosBEiQA_xoLRh2jNSUmTcrNNyqRceRTsXLdJyExebNhlF4-aWg3Iw0aAhFZ8P8HAQ

La pena es k el ordenata me lo habian limpiao y formateao hace menos de un mes...:(, estaba yo tan contenta..sin nada..solo pa mis memeces.. pero bueno, tenemos el otro..asi k ahora volvemos a ponernos a la cola y a pedir vez..

Enlace al post

Buenos días,sigue el calor,toda la noche con el ventilador puesto,menos mal que no les recogí y guardé con lo malo que hizo el mes de Agosto.
Uro muy guapas las dos cocineras,y que buen aspecto el de esa tortilla:plas::plas::plas:
Silvia que seas muy féliz:beso:
Vicky,cuándo se levanten que te ayuden a recoger,a mi cuándo eran pequeños me costaba pero al final colaboraban,tenían dos contenedores grandísimos y no veas cuándo los sacaban,siendo tres,te puedes imaginar.
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
Uy lo de los contenedores es muy peligroso :lol: me cuesta pero lo consigo :up:
Yo esta noche no he echado mano del ventilador, ha vuelto el viento propio de esta zona...
Feliz tarde! :beso:
Buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: primero decirle a Selene que está muy guapa :beso: y a MCelia que ya tiene una mujercita en casa :beso: ya cada vez falta menos para el cole,:plas::plas:ahora sé que se siente cuando se tira alguien a una piscina vacía :cry: he de dar Gracias a Dios, porque estoy dolorida, pero podía haber sido peor, así que hielo e ibuprofeno y mañana lo vuelve a ver la dra. Hoy hemos dormido hasta las 10, qué maravilla, he perdido la noción del tiempo. Las pulseras son preciosas. Araceli y a todas gracias por votar, estamos bastante lejos del primero que ya lleva 1800, pero yo sigo poniéndolo para que lo compartáis o si ya habéis votado de déis al g+ que también cuenta [url']http://www.autismomadrid.es/noticias/iii-concurso-cuentame-el-autismo-51-el-laberinto-de-cristal/ que tengáis un feliz día :beso::beso:

Buenas tardes Virginia!
A ver que te dice la doctora mañana :beso:
Me alegra que hayáis descansado :D
Feliz tarde! :beso:
¡Buenos días! Menuda te habrán liado en el salón, una ocasión magnífica para que recojan y ordenen.

Yo hoy me tomo mejor un zumo, que las tazas de vidrio no me gustan ni para el té ni para nada.
;):beso::beso:

Las pulseras son muy bonitas.

Aquí ha vuelto el calor, hoy a las cinco de la mañana estaba yo aceitando los muebles de madera del patio para tenerlos preparados contra el sol y el agua, pero de momento no parece que lo del agua vaya a llegar.
Esta tarde tengo tertulia literaria, que ya hay que empezar a retomar las actividades habituales.

Uro, las pequeñas cocineras son guapísimas y han hecho una tortilla magnífica.
:beso::beso:

Sylvia, enhorabuena por la boda, estás preciosa en la foto.

Celia, enhorabuena a la niña por ser ya una mujercita y a ti por la parte que te toca, qué hermoso que ella pueda transmitir en el futuro la vida que le has dado, deberíamos darle mucha más importancia a ese simbolismo en nuestra civilización y no dejarlo pasar casi de tapadillo como suele hacerse.

Carmenmv, que no te agobien los papeles, preciosa, y tengas un magnífico día.

Mendia, me alegra que B. disfrutara tanto con la bicicleta y los regalitos. Ya verás como el nuevo colegio le va a encantar. Qué graciosa la salida de O., con que le pueden caducar las compresas.

Virginia, espero que se te pasen pronto los dolores.

Ceci, de aquí a cuatro días nos darás mucha envidia, queremos fotos. Que pases un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y disfrutad de él con intensidad, que es único.

Buenas tardes Ishar!
Esta mañana estaba tan cansada que no encontraba nada pero ya lo tengo en cuenta ;)
Realmente aprovechas el día :plas::plas::plas:
Que bien que empieces con tus actividades :D
Enlace al post

Maqui sabia que si no lo aclaraba te ibas a ofrecer para venir ayudarme para recoger los granos y me he dicho mejor aviso que estan todos juntitos en un tapper:lol:

:lol::lol::lol::lol:

Buenos días Vicky y a todas. Como siempre, un desayuno estupendo. Gracias. Las pulseras chulísimas. :D

Uro, que chicas tan guapas y que rica tortilla han preparado. :plas:

Maqui, el único día que no podría ir, sería el viernes 12 :duda: ya sabeis que mi padre está un poco regular (bastante) y ese día le visitan los oncólogos de paliativos, con lo cual sería inviable.

Que tengáis un día estupendo y para todas, :beso::beso::beso: :beso:

Carmen :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Qué día llevo. De disputa con una vendedora de ebay que me ha vendido unas zapatillas falsificadas y mi ex preguntando si estoy de acuerdo en que pase la mitad de la pensión a las niñas. Se las lleva a un resort de ***** y vuelven con un iphod y un iphone y ahora no le viene bien pagar la pensión.

Yo creo que le voy a decir que sí, siempre y cuando le diga a las niñas que las vacaciones y los dispositivos Apple los ha pagado mamá con el dinero de ellas :lol:

Y yo siempre con esta poquita carne para este poquito arroz :grrr:

Uro vaya día! no esta mal que les digas eso :lol:
Te he quitado la foto esta mañana porque la seguía viendo, cuando subas una foto desde tu ordenador, tienes que dar a gestionar datos adjuntos para borrarla :up: o me lo dices y apañao :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...