Jump to content

Menús Jueves 4 de Septiembre

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ardid

7

• QUELY

2

• Uro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo no la tengo, lo sabes, pero he tenido una parecida y he leído sobre ella. Creo que, en una tortilla de patata, lo interesante es "freír" la patata, más que cuajarla al final, que hay que tener mucha pericia para sacarla sin romperla y sin quemarse :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo' date=' la patata/cebolla/y la verdura que ponga la hago la horno por ejemplo al mediodía, y luego le hecho los huevos y la programo, claro esta que primero la haré estando yo[/quote']

Nuri, yo nunca la he hecho, porque creo que es un coñazo. Además la tortilla no la puedes programar, ya que se cuaja por un lado unos minutos y luego tienes que darle la vuelta para que se haga el otro.
Yo la tortilla, para que sea mas ligera, hago la patata, cebolla, zanahoria y calabacín en el micro, con un flus-flus de aceite en un pirex, quee sto si podría hacerse en la fussi con anterioridad. Y en el momento la cuajas con el huevo en una sarten normal y en 5 minutos tienes la tortilla hecha.

Enlace al post

QUELY, yo hacía las patatas antes como tú pero en el baúl de silicona. Ahora las hago en la FCP pero igual, casi sin aceite.

Como dices hacer la tortilla en la olla es un rollo para darle la vuelta y las posibilidades de quemarte o de tirarla al suelo bastante altas.

Enlace al post

Pues yo hago unos tortillones increibles en la Fussion, y para nada es un coñazo, al contrario, me parece un coñazo hacerla de forma manual. Y no hay que darle la vuelta, sale perfectamente hecha por ambos lados, pero sólo dorada por uno, si quieres tenerla dorada por ambos, 1- o utilizas la tapa doradora o 2- la fratinas un poco en el horno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...