Jump to content

Hola soy nueva :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Me apunté en 2007, pero desde entonces... no he vuelto a entrar, así que me considero como nueva.

Deciros que en esto de los puntos, lo he hecho varias veces, de hecho... la primera vez fue allá por el 2002, recomendado por una endocrina.... he pasado por casi todos los cambios, jeje, y la útima vez, fue en 2009, cuando nació mi hijo... adelgacé bastante, con esta dieta y con alguna otra más, y bueno.... después de la separación, la vuelta a Madrid.... pues que he vuelto a adelgazar, y necesito perder 12 kilitos de nuevo.

He buscado todo lo que tenía de la dieta (báscula, hojas de control, info....) pero debe estar entre las cajas que me perdieron los de la mudanza :(, por lo que no me acuerdo de nada, ni tan siquiera cómo calculaba los puntos que necesitaba :(

Me gustaría ir a las reuniones porque en su momento me fueron genial, pero de momento.... imposible. Madre soltera y con trabajos de quita y pon....

En fin, que me encantaría que me echáseis una manita.... yo iré leyendo por aquí para ponerme al día y así no daros mucho la brasa.

Gracias anticipadas!

REbeca

PESO: 74,1
ALTURA: 1,60
OBJETIVO: 62

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida o rebienvenida, como prefieras!

En los post fijos, tienes TODO lo necesario para empezar. PP diarios, listas de alimentos, recetas, menús ejemplo..... Lee todo detenidamente, anota lo que te parezca más importante e imprime la lista de aliemntos.

Empieza si te parece más fácil por días saciantes y así te evitas el pesar, calcular..... la variedad es tanta que tienes para dar y regalar.
Si prefieres puntúar, calcula los PP de alimentos que ya mismo tienes en casa y como ya eres una wachi experimentada, sólo tienes que ir sumando hasta completar tus PP diarios. Tb te puedes decidir por Flexi que está en el subforo de al lado. Ahora tenemos tantas posibiliades con WW que tú eres la que decides con cual te quedas.

Animo y a por esos kilitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...