Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del viernes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Ya es viernes! :plas::plas::plas::plas: bueno realmente me empezarán a emocionar la semana que viene pero como muchas habéis empezado ya el trabajo, lo celebro igual :D
Tengo un finde completito, realmente desde que hemos vuelto no hemos parado... el invierno es largo y pesado así que hay que aprovechar :lol:
Hoy sigo con las niñas, por la tarde se llevarán a la pequeña y me quedo con la mayor hasta mañana que vamos a comer a casa de mi hermana y el domingo al pantano con unos amigos, hace años que no voy, desde que era pequeña creo, así que tengo ganas para ver si es como lo recordaba aunque imagino que lo tengo idealizado y será más pequeño :lol:
El lunes vuelta a la rutina :):cry: no se que cara poner:duda:
Hoy saldremos de dudas con la nueva thermomix :dientes:
Os dejo con el desayuno :D

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Croissants caseros de beagala:
x14618008740_f8d1049b31_c.jpg.pagespeed.ic.uR46lKQztB.jpg

Tortilla reversible de las niñas de uro :) podéis elegir con o sin chorizo :dientes:attachment.php?attachmentid=19761&d=1409815061attachment.php?attachmentid=19760&d=140981501736fd31462a104695e83e61e13e24746a.jpgece9b2fecc7e15379dbe565791526647.jpg7d428de2ef3809736b13985b4fe4596b.jpg11d1e26b788675d7dee75b702f6705f2.jpgd2259ac6d8c84f8faba596d2de7378a0.jpg

Mirad que idea más buena para colgar las gorras, de Pinterest:
1e573c61663bccf050aadcfe14f60165.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

3

• SantanderM

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas!
he dormido fatal de los fatales , menudo trancazo tengo :enfermo: Tumbada no puedo respirar y además de repente tenia un calor horrible y si me destapaba me daba el frío , tengo agujetas en la tripa de tanto toser :( Y además es una tos de esas que no acaban de romper y se me esta agarrando al pecho ... he empezado a tomar Flumil pero sólo tengo dos sobres así que luego bajare a la farmacia a por más ... Lo positivo es que se me ha ido el apetito , a ver si me quito algún quilo de los que he cogido este verano :D

Ayer por toda la tarde tumbada en el sofá , M se encargó de entretener a B y yo enganchada con el post de la nueva thermomix :lol: Estoy deseando que se despejen las incógnitas , más que nada por que lo que yo pensaba que iban a ser las mejoras parece ser que no lo serán , sólo espero estar equivocada

voy ha ver que hay de nuevo :dientes:

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Gracias Vicky por poner la tortilla de mis hijas:beso::beso: Esta fue su carita ayer cuando les conté que hoy, las que desayunamos salado, tomaremos su tortilla :):):):):):):):):):):):):):):) y un poco de :coqueta::coqueta::coqueta:

Sí, S. viernes y mañana viene el costillo que el finde pasado no pudo y le echamos mucho de menos. Así que esta tarde de compras de comidita rica para darnos un homenaje el finde.

Jejeje, hasta yo estoy intrigada con la nueva TH. Menos mal que Maquineta nos la va a poner por aquí al minuto siguiente de la presentación. Ayer leí en el hilo de la TH que una chica tiene 3 TH. Lo flipé. Tener varios vasos lo entiendo pero 3 TH :nodigona:Que seguro que si le pregunto me da una explicación coherente del uso que les da pero así a bote pronto no se me ocurre.

Sí Vicky, yo también abrí dos páginas si no de qué, con esta memoria de mosquito.

mcelia, espero que lo de tu hija no sea preocupante :beso:

Y qué apetecibles esos zumitos de colores. Me dan ganas de bebérmelos todos.

Feliz día a todas :beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días, sus Señorías!
Como yo estoy incorporada a las rutinas laborales desde el pasado 11 de agosto, ¡yo si me alegro de que sea viernesssssss!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mendía, ponte wena pronto, guapi, que es horrible sentirse así:beso:
Picky, hoy no se despejarán incógnitas, hoy comienza la Convención y termina el domingo. Dudo que se filtre nada porque solo asisten presentadoras y no me parece que sean muy amigas de filtrar información conforme la vayan recibiendo. ¡Ojalá me equivoque, claro! Pero me da que Vorwerk tiene el tema bastante controlado.

Si no se filtra nada durante la convención, al menos el lunes ya tendremos desvelados los misterios de la santa madre Vorwerk.

Esto va pa mi Encarna: niña, todo va a ir bien. Cuando yo me enfrento a algo nuevo, desconocido, me siento insegura y tengo miedo (normalmente, miedo de no saber desenvolverme bien frente a eso que no conozco). Pero desde hace tiempo, tengo un truco: me digo "todo va a ir bien". ¡Qué simple! ¿verdad?, ¡pues funciona!, las cosas van bien. No me preguntes por qué, sospecho que se debe a que de modo inconsciente, cuando creemos que no vamos a saber hacer algo, todo se predispone de tal manera que, efectivamente, no nos desenvolvemos bien, estamos torpes, encima nos enfadamos de vernos así... un círculo vicioso.

Solo hay que decir: "todo irá bien", incluso aunque no te lo creas (solemos no creerlo, por eso está el miedo ahí). Las palabras negativas crean un efecto negativo más poderoso de lo que imaginamos. Y por el contrario, las palabras positivas tienen un gran efecto positivo.

¡Siento el rollo ¿eh?. Te pongo la versión resumida: Niña, con la nueva Thermomix, sea como sea (nadie lo sabe) te va a ir bien, muy bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos díasdías:)
Antes que nada....que ayer con las prisas y con mi memoria de pez :bate:Ni le dije nada a nuestra Selene de lo guapa y sencilla que iba:D:up:
Y a Celia....por su nueva " mujer" que diría mi padre :dientes: Es una época importante para ella...acércate mucho y pregúntale....que hay veces que surgen muchas dudas y hablar con naturalidad de ello....lo facilita:)

Sobre la nueva maquinita....veremos reacciones de toda clase....sí hay tanto cambio como dicen:nodigona:Mejor asegurarnos que las cosas funcionan bien....ya me entendéisentendéis:duda:
Tanta modernidad....es posible que cree más problemas técnicostécnicos:dientes: ( ya tenéis las presentadoras un leve excusa para las que la han comprado recientemente :lol:)

Vicky....pues sí que te espera un fin de semana completito....al menos tendrás calor para disfrutarlo jeje.
nosotro nos toca quedarnos ....así qué espero que sea tranquilo, además quiero practicar con el curso que estoy haciendo :up:

Un abrazo a todas.....y el próximo arroz que haga :DVoy a congelarlo:up:

:beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Ya tengo tiempo para entrar de nuevo, ayer dieron de alta a mi sobrino, aunque ha de ir durante diez dias al hospital a que le pongan antibiótico por via intravenosa y esperemos que resulte pues casi todos los virus y bacterias que tiene se han hecho resistentes al usar este durante tanto tiempo.
Para la operación de la extracción del clavo (si le le puede llamar clavo, para mi es una barra) hemos de esperar a que la fisura que tiene el hueso trasplantado se cure, por lo que no hay fecha aún.

Vicky, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que no te cueste mucho adaptarte ahora a la rutina.

Un cafecito y un trocito de tortilla sin chorizo, por favor, que salgo volando a comprar unas jardineras (ayer se me rompió una al lavarla) y mas tierra.

Enlace al post

buenos dias:)

se me ha borrao todo el texto:grrr:

niña me alegro que sigas disfrutando del verano y los niños;)

vicky siento que estés malita:( ponte buena que te hice una promesa y quiero cumplirla;)
la semana que viene y así puedes dar tu opinión de primera mano.

maqui tienes razón, me siento mayor, cada dia tengo mas miedos:grrr: cuando salio la otra me paso parecido, yo solo llevaba 5 meses en la empresa.

carmina no pongas pegas:bate::lol::lol:

celia siento que la peque este otra vez igual:porfavor:
:porfavor:

josefina me alegro que tu sobrino este un poquito mejor:beso:

un cafetico y me voy al teléfono a fechar demos,

que tengáis todas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días chicas :beso::beso::beso: me he levantado descansada y feliz mis hijos estaban juntos preparando el desayuno :beso: aquí está nublado y ahora nos vamos a la playa. Encarna :beso::beso: todo va a ir bien, pienso como Maqui, aunque es normal que a veces, nos asalten pensamientos negativos, ya sólo queda una semana más para el cole :beso: un abrazo muy grande para todas :beso: feliz viernes!!

Enlace al post

Buenos dias, grises otra vez, pero bueno dicen k abrira..esperemos k acierten

Mi ordenata muerio de sobredosis electrica, El caso es k como tengo el otro mio muerto..voy a darselo al chico k me lo habia *apañao*..y formateao hace un mes..a ver si de 2 ..como son de la misma marca..puede hacer uno..o sino k aproveche para sus arreglos lo k pueda.

Espero k las malitas mejoren. :beso:
Intrigadisima con la nueva TH..y acordandome de las pobres presentadoras y el marron k les han dejado:pelea:

K dios me pille confesada..tengo comida el domingo..de las largas, e intensas..cena por otro lao, tambien muy variada y comida el lunes.
Para rematarlo el martes tengo medico a las 8,40..igual me da la baja x agotamiento, :nodigona:
A parte del omeoprazol...alguna sugerencia??
Los kilos ya los perdere en Madrid, k estoy haciendo lista de lo k kiero hacer/ver y no seee si llevarme la ropa de runing:lol:

Enlace al post

Es la tercera vez que escribo :grrr: se me caduca la sesión, en fin...
Buenos días!!
Eso, por fin viernes, aunque no ha ido mal la semana. Pensé que se me iba a hacer más dura la vuelta a la normalidad.
Esta semana casi no he podido entrar y esta mañana ¡sorpresón! nueva thermomix.. venga a leer el post que aún no he terminado. Ahora seguiré que está interesante, menos mal que no me he enterado el lunes, habría estado comiéndome las uñas hasta hoy :lol::lol: En cuanto le diga a M que puede que tenga USB la va a querer ¡quería "operar" a mi 31 para ponérselo", está fatal
Mi fin de semana se plantea tranquilo aún no tengo ni idea de lo que voy a hacer, a ver si convenzo a M para ir a IKEA que quiero cambiar unos muebles de mi habitación, pero me da que no está por la labor.
Media ponte buena. Encarna que tal tu mano?, por la nueva thermomix no te preocupes, que en dos días la tienes dominada :D:D
Me tomo un completo que tengo hambre... feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...