Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del viernes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

3

• SantanderM

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:) sol y calor.

Ya estoy mas animada, ya me he hecho a la idea y asi lo llevo mejor, ahora empezaremos la rutina de esta manera, esta mañana he ido con la peque al analisis de sangre y se ha portado muy bien, le han sacado 6 tubos.
La mayor ya se ha hartado de la regla :lol::lol::lol::lol:, pues no le queda nada. Pero bueno esto le viene muy bien porque no quiere crecer y esto le ayuda a darse cuenta de que se hace mayor.

Ayer estaba mas agobiada porque mi cuñado se casa el jueves y el sabado iba a hacer una fiesta, en la que yo iba a colaborar bastante con la comida, al final lo han pospuesto para Octubre por problemas con el sitio que iban a alquilar. Asi que con la peque mala y todo lo que tenia que hacer la semana que viene se me vino un poco el mundo encima.
Encarna todo lo nuevo asusta pero ya veras como todo ira fenomenal, :beso::beso:
Mendia mejorate:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas!
he dormido fatal de los fatales , menudo trancazo tengo :enfermo: Tumbada no puedo respirar y además de repente tenia un calor horrible y si me destapaba me daba el frío , tengo agujetas en la tripa de tanto toser :( Y además es una tos de esas que no acaban de romper y se me esta agarrando al pecho ... he empezado a tomar Flumil pero sólo tengo dos sobres así que luego bajare a la farmacia a por más ... Lo positivo es que se me ha ido el apetito , a ver si me quito algún quilo de los que he cogido este verano :D

Ayer por toda la tarde tumbada en el sofá , M se encargó de entretener a B y yo enganchada con el post de la nueva thermomix :lol: Estoy deseando que se despejen las incógnitas , más que nada por que lo que yo pensaba que iban a ser las mejoras parece ser que no lo serán , sólo espero estar equivocada

voy ha ver que hay de nuevo :dientes:

Ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Por lo que cuentas te has pillado un buen trancazo :herida: a ver si te recuperas pronto :beso:
Ainsss los kilos del verano :anda-ya: yo también me he traído alguno, pero el lunes empiezo la dieta :lol:
Yo también estoy deseando que se despejen las incógnitas :meapunto:
Cuídate mucho :beso:
Feliz día! :beso:
Buenos días a todas.

Gracias Vicky por poner la tortilla de mis hijas:beso::beso: Esta fue su carita ayer cuando les conté que hoy, las que desayunamos salado, tomaremos su tortilla :):):):):):):):):):):):):):):) y un poco de :coqueta::coqueta::coqueta:

Sí, S. viernes y mañana viene el costillo que el finde pasado no pudo y le echamos mucho de menos. Así que esta tarde de compras de comidita rica para darnos un homenaje el finde.

Jejeje, hasta yo estoy intrigada con la nueva TH. Menos mal que Maquineta nos la va a poner por aquí al minuto siguiente de la presentación. Ayer leí en el hilo de la TH que una chica tiene 3 TH. Lo flipé. Tener varios vasos lo entiendo pero 3 TH :nodigona:Que seguro que si le pregunto me da una explicación coherente del uso que les da pero así a bote pronto no se me ocurre.

Sí Vicky, yo también abrí dos páginas si no de qué, con esta memoria de mosquito.

mcelia, espero que lo de tu hija no sea preocupante :beso:

Y qué apetecibles esos zumitos de colores. Me dan ganas de bebérmelos todos.

Feliz día a todas :beso:

Buenos días Uro!
No me des las gracias, dale las gracias a ellas por compartirla con nosotras :)
Espero que disfrutéis mucho del finde y que os deis un buen homenaje :dientes:
Yo lo mismo tres no, pero no me importaría tener dos :lol: puedes hacer dos cosas a la vez sin tener que esperar a que termine una pero claro :sinunduro:
Te mando un zumo en plan chupito de cada :lol:
:)¡Buenos días, sus Señorías!
Como yo estoy incorporada a las rutinas laborales desde el pasado 11 de agosto, ¡yo si me alegro de que sea viernesssssss!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Mendía, ponte wena pronto, guapi, que es horrible sentirse así:beso:
Picky, hoy no se despejarán incógnitas, hoy comienza la Convención y termina el domingo. Dudo que se filtre nada porque solo asisten presentadoras y no me parece que sean muy amigas de filtrar información conforme la vayan recibiendo. ¡Ojalá me equivoque, claro! Pero me da que Vorwerk tiene el tema bastante controlado.

Si no se filtra nada durante la convención, al menos el lunes ya tendremos desvelados los misterios de la santa madre Vorwerk.

Esto va pa mi Encarna: niña, todo va a ir bien. Cuando yo me enfrento a algo nuevo, desconocido, me siento insegura y tengo miedo (normalmente, miedo de no saber desenvolverme bien frente a eso que no conozco). Pero desde hace tiempo, tengo un truco: me digo "todo va a ir bien". ¡Qué simple! ¿verdad?, ¡pues funciona!, las cosas van bien. No me preguntes por qué, sospecho que se debe a que de modo inconsciente, cuando creemos que no vamos a saber hacer algo, todo se predispone de tal manera que, efectivamente, no nos desenvolvemos bien, estamos torpes, encima nos enfadamos de vernos así... un círculo vicioso.

Solo hay que decir: "todo irá bien", incluso aunque no te lo creas (solemos no creerlo, por eso está el miedo ahí). Las palabras negativas crean un efecto negativo más poderoso de lo que imaginamos. Y por el contrario, las palabras positivas tienen un gran efecto positivo.

¡Siento el rollo ¿eh?. Te pongo la versión resumida: Niña, con la nueva Thermomix, sea como sea (nadie lo sabe) te va a ir bien, muy bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Maqui!
Si dura todo el finde, entonces tendremos que esperar al lunes :meapunto: aunque espero que algo se filtre :lol:
Que tal anda tu niña? :beso:
Disfruta del finde preciosa! :D
Estoy de acuerdo con lo de Encarna, lo malo es que como no se sabe nada, casi nos imaginamos un platillo espacial, no? :lol:
Enlace al post

¡Buenos días! Hace un día espléndido, parece que no pasaremos de los 34º. A algunas os parecerá mucho pero después de soportar días de 37º y 40º o más, lo de hoy es un día primaveral delicioso.
Vicky, veo que ya tienes organizado el fin de semana, que lo disfrutes. Yo aún no sé si saldremos fuera sábado y domingo, de momento hoy saldremos a cenar con unos amigos, que hay que aprovechar el buen tiempo y celebrar el viernes.

Muy gracioso lo de Pinterest para las gorras pero yo, como tengo muchos sombreros de toda estación, los guardo en sombrereras, como se ha hecho toda la vida.

Me pido tortilla de las niñas de Uro y un zumo
:( ya que no has puesto té, la taza con sustancia cremosa es muy bonita, pero eso no es té. Te perdono porque es viernes.:):beso::beso:

Mendia, mejórate pronto, qué molestos son los constipados de verano, Prueba con infusiones de tomillo, a mí me van muy bien para eso.
:beso::beso:

Uro, disfruta del costillo, ya nos contarás las recetas del homenaje gastronómico, para disfrutar nosotras leyendo.

Missis, hoy no has dicho nada de la temperatura, seguro que estás encantada de que hayan bajado.

Chefa, qué bien que le hayan dado el alta a tu sobrino, ojalá siga mejorando. Imagino que el nieto estará ya precioso.

Encarna, disfruta de las novedades que eso puede hacer que haya más ventas.

Covaro, la sugerencia es ponerte a régimen a la vuelta de Madrid, porque seguro que allí también te pasas con las comidas, pero tú disfruta que de adelgazar ya habrá tiempo después.

Pi, que tengas un buen día.

Celia, qué disgusto lo de P, a ver qué diagnóstico le hacen esta vez de la sinovitis, imagino lo preocupada que estarás. Ya verás como muy pronto mejora.

Carmenmv, que pases un buen día.

Ceci, feliz fin de semana.

Pasad todas un magnífico día y disfrutad cuanto podáis.

Enlace al post

mcelia, me ha hecho mucha gracia que ya se haya hartado de la regla. Era previsible :lol:Vicky, dos también lo veo yo normal, igual que cuando me compré la FCP y a la semana ya necesitaba otra (en su día también me extrañó que la gente tuviera más de una programable)

mendia, cuídate :beso:Ishtar, de recetas nada que el costillo no cocina en casa (es chef) y la menda solo quiere pasar tiempo con la familia en la piscinita. Será básicamente marisco cocido, marisco, lubina y chuletillas de cordero (estos tres últimos a la brasa) Para cocinar ya tengo el resto de la semana :lol:

Enlace al post

Buenos díasdías:)
Antes que nada....que ayer con las prisas y con mi memoria de pez :bate:Ni le dije nada a nuestra Selene de lo guapa y sencilla que iba:D:up:
Y a Celia....por su nueva " mujer" que diría mi padre :dientes: Es una época importante para ella...acércate mucho y pregúntale....que hay veces que surgen muchas dudas y hablar con naturalidad de ello....lo facilita:)

Sobre la nueva maquinita....veremos reacciones de toda clase....sí hay tanto cambio como dicen:nodigona:Mejor asegurarnos que las cosas funcionan bien....ya me entendéisentendéis:duda:
Tanta modernidad....es posible que cree más problemas técnicostécnicos:dientes: ( ya tenéis las presentadoras un leve excusa para las que la han comprado recientemente :lol:)

Vicky....pues sí que te espera un fin de semana completito....al menos tendrás calor para disfrutarlo jeje.
nosotro nos toca quedarnos ....así qué espero que sea tranquilo, además quiero practicar con el curso que estoy haciendo :up:

Un abrazo a todas.....y el próximo arroz que haga :DVoy a congelarlo:up:

Buenos días Carmina!
Veremos en que queda la nueva th :duda:
Si que me espera un finde completo, llegaremos al lunes agotados :lol:
Mira estarás entretenida practicando el curso :D
Espero que no haga mucho calor por allí o que por lo menos, os de una tregua por la noche para que puedas descansar :beso:
¡Buenos dias!

Ya tengo tiempo para entrar de nuevo, ayer dieron de alta a mi sobrino, aunque ha de ir durante diez dias al hospital a que le pongan antibiótico por via intravenosa y esperemos que resulte pues casi todos los virus y bacterias que tiene se han hecho resistentes al usar este durante tanto tiempo.
Para la operación de la extracción del clavo (si le le puede llamar clavo, para mi es una barra) hemos de esperar a que la fisura que tiene el hueso trasplantado se cure, por lo que no hay fecha aún.

Vicky, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que no te cueste mucho adaptarte ahora a la rutina.

Un cafecito y un trocito de tortilla sin chorizo, por favor, que salgo volando a comprar unas jardineras (ayer se me rompió una al lavarla) y mas tierra.

Buenas días Chefa!
Espero que le vaya bien el antibiótico a tu sobrino y que la fisura se cure pronto :beso:
Las vacaciones son buenas siempre, por lo menos a mi me lo parecen :dientes: yo estoy encantada con ellas, lo malo es que se me hacen cortas :lol: ya se que me costará levantarme y se me hará muy pesado tanto viaje pero es lo que hay :D
Tu has recargado pilas, verdad? :)
buenos dias:)

se me ha borrao todo el texto:grrr:

niña me alegro que sigas disfrutando del verano y los niños;)

vicky siento que estés malita:( ponte buena que te hice una promesa y quiero cumplirla;)
la semana que viene y así puedes dar tu opinión de primera mano.

maqui tienes razón, me siento mayor, cada dia tengo mas miedos:grrr: cuando salio la otra me paso parecido, yo solo llevaba 5 meses en la empresa.

carmina no pongas pegas:bate::lol::lol:

celia siento que la peque este otra vez igual:porfavor:
:porfavor:

josefina me alegro que tu sobrino este un poquito mejor:beso:

un cafetico y me voy al teléfono a fechar demos,

que tengáis todas un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Intenta no agobiarte mucho, la esencia de la Thermomix creo que es la sencillez, la puede usar hasta un niño, de hecho V hace bizcochos el solo... no creo que lo dejen de lado porque perderían muchos clientes creo yo...
Espero que sean muy productivas las llamadas :D
feliz día! :beso:
Enlace al post

Buenos días,aquí estoy con calor y con un montón de cosas que hacer,preparando comidas para dejar al niño y pensando en que ropa llevar,para colmo tengo invitada,hoy viene la hermana de Jorge,la monja,que anda que no tiene días en el año y se le ocurre venir este fin de semana,con la de cosas que tengo que hacer antes de irme,me gusta que venga la familia a casa,pero precisamente este fin de semana con maletas que hacer,comidas que preparar ,en fin mucho,mucho trabajo pués no me viene nada bien,pero en fin.Por lo menos espero que no quiera que la llevemos a ver primos y demás,que cuándo viene a Palencia le gusta hacer recorrido familiar:lol:
Celia que lo de la niña no sea nada.
Ishtar disfruta mucho del fin de semana y de la agradable temperatura:lol:
Virginia,tú también disfruta del fin de semana
Encarna no te preocupes que enseguida te pones al día,que a nosotras no hay aparato que se nos resista:lol:
Vicky,disfruta del pantano,nosotros íbamos a el de Buitrago por la carretera de Burgos.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...