Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del viernes ;)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días chicas :beso::beso::beso: me he levantado descansada y feliz mis hijos estaban juntos preparando el desayuno :beso: aquí está nublado y ahora nos vamos a la playa. Encarna :beso::beso: todo va a ir bien' date=' pienso como Maqui, aunque es normal que a veces, nos asalten pensamientos negativos, ya sólo queda una semana más para el cole :beso: un abrazo muy grande para todas :beso: feliz viernes!![/quote']
Buenos días Virginia!
Me alegra que hays descansado y feliz de ver a tus niños preparando el desayuno :)
Espero que disfrutéis mucho del día :D
Queda poquito ya para que la princesa empiece el cole :beso:
Feliz día! :beso:
Buenos dias, grises otra vez, pero bueno dicen k abrira..esperemos k acierten

Mi ordenata muerio de sobredosis electrica, El caso es k como tengo el otro mio muerto..voy a darselo al chico k me lo habia *apañao*..y formateao hace un mes..a ver si de 2 ..como son de la misma marca..puede hacer uno..o sino k aproveche para sus arreglos lo k pueda.

Espero k las malitas mejoren. :beso:
Intrigadisima con la nueva TH..y acordandome de las pobres presentadoras y el marron k les han dejado:pelea:

K dios me pille confesada..tengo comida el domingo..de las largas, e intensas..cena por otro lao, tambien muy variada y comida el lunes.
Para rematarlo el martes tengo medico a las 8,40..igual me da la baja x agotamiento, :nodigona:
A parte del omeoprazol...alguna sugerencia??
Los kilos ya los perdere en Madrid, k estoy haciendo lista de lo k kiero hacer/ver y no seee si llevarme la ropa de runing:lol:

:beso::beso:

Buenos días Cova!
Ojalá te puedan hacer uno nuevo juntando ambas piezas :plas:
Además del marrón de las últimas ventas, el tener que cambiar de máquina también me parece una faena para ellas :herida:
Disfruta mucho de tus planes :fiesta: ya descansarás después y en Madrid a andar mucho y a bajar los kilos :dientes:
Es la tercera vez que escribo :grrr: se me caduca la sesión, en fin...
Buenos días!!
Eso, por fin viernes, aunque no ha ido mal la semana. Pensé que se me iba a hacer más dura la vuelta a la normalidad.
Esta semana casi no he podido entrar y esta mañana ¡sorpresón! nueva thermomix.. venga a leer el post que aún no he terminado. Ahora seguiré que está interesante, menos mal que no me he enterado el lunes, habría estado comiéndome las uñas hasta hoy :lol::lol: En cuanto le diga a M que puede que tenga USB la va a querer ¡quería "operar" a mi 31 para ponérselo", está fatal
Mi fin de semana se plantea tranquilo aún no tengo ni idea de lo que voy a hacer, a ver si convenzo a M para ir a IKEA que quiero cambiar unos muebles de mi habitación, pero me da que no está por la labor.
Media ponte buena. Encarna que tal tu mano?, por la nueva thermomix no te preocupes, que en dos días la tienes dominada :D:D
Me tomo un completo que tengo hambre... feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ruth!
La verdad es que el cuerpo se adapta pronto a los madrugones :beso:
Estamos dejando libre la imaginación con la nueva thermomix :lol: veremos que trae a ver si a M se le ocurre modernizar la tuya :lol:
Has visto la nueva aplicación de Ikea? puedes elegir el mueble y te aparece en la pantalla a la vez que ves el cuarto... creo que no me explico bien pero no doy más :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

3

• SantanderM

2

• fenixvero

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

me tomo un cafelito!!!!!
a las :enfermo::beso::beso::beso::beso::beso: y apra las demas:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Piedad!
Te mando un cafelito y un feliz día! :beso:
Buenos dias:) sol y calor.

Ya estoy mas animada, ya me he hecho a la idea y asi lo llevo mejor, ahora empezaremos la rutina de esta manera, esta mañana he ido con la peque al analisis de sangre y se ha portado muy bien, le han sacado 6 tubos.
La mayor ya se ha hartado de la regla :lol::lol::lol::lol:, pues no le queda nada. Pero bueno esto le viene muy bien porque no quiere crecer y esto le ayuda a darse cuenta de que se hace mayor.

Ayer estaba mas agobiada porque mi cuñado se casa el jueves y el sabado iba a hacer una fiesta, en la que yo iba a colaborar bastante con la comida, al final lo han pospuesto para Octubre por problemas con el sitio que iban a alquilar. Asi que con la peque mala y todo lo que tenia que hacer la semana que viene se me vino un poco el mundo encima.
Encarna todo lo nuevo asusta pero ya veras como todo ira fenomenal, :beso::beso:
Mendia mejorate:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Me alegro que estés más animada, a ver que os dicen de las pruebas :beso:
Ainsss pobrecita, no me extraña que esté harta y como dices lo que le queda!
La peque es una valiente! :plas::plas::plas: yo estaría desmayada :lol:
Que bien que hayan pospuesto la comida, con las niñas en el cole y buenas, tendrás más tiempo para hacer las cosas :D
Buenos días 8)

yo aunque estoy recién llegada de las vacaciones noto cansancio.... así que el finde espero eso... descansar :nodigona: por soñar... :lol:

Completito :meapunto: y a por el viernessssss :dientes: Feliz día :up:

A las malitas, recuperaros prontito :porfavor::porfavor: y cuidarosssss :coqueta:

Buenos días Santan!
Tu como yo que sueño con dormir hasta las mil, por soñar que no quede :lol:
Si no descansas el finde, disfrútalo mucho :D
Enlace al post

Buenos días!!! Hoy entro para el aperitivo casi jjejeje, me pido esa tortilla de las peques que tiene una pinta estupenda!
Yo hoy dormí poco...mi vecinos del bloque de al lado decidieron estar hasta las tantas en el parque gritando y cantando...como si nadie durmiese a las 12 de la noche!!:frito:
Vicky que te sea leve!
Mendia descansa el finde y a mejorarse
Maqui me encanta tu optimismo yo soy igual, "todo va ir bien":plas:
Isthar pasarlo genial en la cenita
Celia espero que no sea nada
Para las que vuelven a la rutina paciencia y optimismo!
Pasar un feliz finde os mando un besazo enorme!:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas :beso::beso:
Esta semana me ha ido genial con mis ventas :plas: He tenido pedidos cada dia (pedidos confirmados y pagados. Que pedidos por pedir desgraciadamente cada dia tengo 2 o 3 que luego ya no se acuerdan más :frito: y eso solo hace que pierda el tiempo)

A ver como sigue el mes. :coqueta:

Que poquito queda ya para que empiecen las clases 8)

De comer hoy ensaladilla rusa, y para cenar hace poco descubrí un pollo empanado que venden en mercadona en bolsas de 4 unidades, que más de una noche me ha sacado de 1 apuro :burla: y encima en casa gustan :up:

Enlace al post

¡A los buenos días! ¡¡POR FIN ES VIERNEEEEEEEEEEEEES!! Que hacía demasiado tiempo que no tenía la necesidad de decirlo, jajajajaja. Aunque realmente hasta mañana no será finde para mí, que salgo de currar a las diez de la noche, y casi que para ducha, cenar y a la cama. Anda que no es duro. No volveré a meterme con nadie que trabaje en limpieza y se deje un trozo sin arreglar. :lol:

Por suerte, casi que no me quejaré (aunque lo haga y mucho :lol:) porque tengo trabajo para un año, y me han tocado unos compañeros cojonudos, hablando mal y pronto. Sí, porque estamos 3 y son 2 hombres. Y la verdad es que hemos congeniado muy bien los 3, y ya hasta nos estamos contando la vida, y nos reímos un rato. Todos currando, ningún escaqueado, con ganas de ayudarnos... Un pequeño lujo hoy en día.

:meapunto: Quiero tortillita que vaya pinta que tiene, y de postre croissants, que casi le pego un mordisco al monitor. :lol: Hoy me he levantado con la solitaria. :coqueta:

Pasad un buen día. :beso:

Rosanegra' date= tu día poco va a mejorar hoy por lo de la madre de tu amiga. Espero que mañana lo tengas mucho mejor y lo pies también :beso::beso:
Buenos días Charo!
A ver si mejora el día y se te quita el dolor de cabeza pronto :beso:
Si haces el pedido, no me vendría mal una cabeza nueva :lol:
Niña mira lo del bálsamo de tigre para el dolor de cabeza que a lauma le va muy bien :D
Espero que tengas un buen día de curro :beso:

El dolor de cabeza ayer ya no lo tenía, pero aún sigo un poco por las mañanas que parece que me va a dar, y me tomo un Paracetamol por si las moscas.

¿Bálsamo de tigre? Yo tengo en crema pero para cuando me duele la tendinitis o el tobillo. ¿De eso hay para beber o algo? Me tengo que enterar yo, que cuando me duele la cabeza, no soy persona.

:beso:
EI, si me apunto

ya me diras cuando hacemos el pedido, mas que nada por el numero:lol::lol:

Id apuntando lo que necesitamos, nosotras los pies y Vicky la cabeza (aunque yo igual también debería de apuntarme cabeza nueva :lol:) y hacemos el pedido en diciembre. :lol:
¡Buenos dias!

Ya tengo tiempo para entrar de nuevo, ayer dieron de alta a mi sobrino, aunque ha de ir durante diez dias al hospital a que le pongan antibiótico por via intravenosa y esperemos que resulte pues casi todos los virus y bacterias que tiene se han hecho resistentes al usar este durante tanto tiempo.
Para la operación de la extracción del clavo (si le le puede llamar clavo, para mi es una barra) hemos de esperar a que la fisura que tiene el hueso trasplantado se cure, por lo que no hay fecha aún.

Vicky, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones y que no te cueste mucho adaptarte ahora a la rutina.

Un cafecito y un trocito de tortilla sin chorizo, por favor, que salgo volando a comprar unas jardineras (ayer se me rompió una al lavarla) y mas tierra.

Me alegro de que ya esté mejor tu sobrino. Desde luego a partir de ahora tiene que mejorar, que en los hospitales siempre estamos mejor y se nos anima el alma cuando salimos de ellos. :beso:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que paseis un muy buen dia y buen fin de semana
y sobre todo sobre todo SER MUY FELICES
dia soleado

Buenos días Orteguilla!
Feliz fin de semana para ti también! :beso:
¡Buenos días! Hace un día espléndido, parece que no pasaremos de los 34º. A algunas os parecerá mucho pero después de soportar días de 37º y 40º o más, lo de hoy es un día primaveral delicioso.
Vicky, veo que ya tienes organizado el fin de semana, que lo disfrutes. Yo aún no sé si saldremos fuera sábado y domingo, de momento hoy saldremos a cenar con unos amigos, que hay que aprovechar el buen tiempo y celebrar el viernes.

Muy gracioso lo de Pinterest para las gorras pero yo, como tengo muchos sombreros de toda estación, los guardo en sombrereras, como se ha hecho toda la vida.

Me pido tortilla de las niñas de Uro y un zumo
:( ya que no has puesto té, la taza con sustancia cremosa es muy bonita, pero eso no es té. Te perdono porque es viernes.:):beso::beso:

Mendia, mejórate pronto, qué molestos son los constipados de verano, Prueba con infusiones de tomillo, a mí me van muy bien para eso.

Uro, disfruta del costillo, ya nos contarás las recetas del homenaje gastronómico, para disfrutar nosotras leyendo.

Missis, hoy no has dicho nada de la temperatura, seguro que estás encantada de que hayan bajado.

Chefa, qué bien que le hayan dado el alta a tu sobrino, ojalá siga mejorando. Imagino que el nieto estará ya precioso.

Encarna, disfruta de las novedades que eso puede hacer que haya más ventas.

Covaro, la sugerencia es ponerte a régimen a la vuelta de Madrid, porque seguro que allí también te pasas con las comidas, pero tú disfruta que de adelgazar ya habrá tiempo después.

Pi, que tengas un buen día.

Celia, qué disgusto lo de P, a ver qué diagnóstico le hacen esta vez de la sinovitis, imagino lo preocupada que estarás. Ya verás como muy pronto mejora.

Carmenmv, que pases un buen día.

Ceci, feliz fin de semana.

Pasad todas un magnífico día y disfrutad cuanto podáis.

Buenos días Ishtar!
perdón! el caso es que sabía que me faltaba algo pero :herida:
Aquí tienes tu taza de té :)4c301ec870b117e374990f8de5cbe042.jpg
Me encantan las sombrereras :dientes: si no fuera porque ocupan mucho y ya no tengo más huecos :lol:
A mi lo de las gorras me viene bien para V porque la verdad es que las tengo desperdigadas :nodigona:
Pasadlo muy bien en la cena y del finde con el plan que hagas finalmente :D
mcelia, me ha hecho mucha gracia que ya se haya hartado de la regla. Era previsible :lol:

Vicky, dos también lo veo yo normal, igual que cuando me compré la FCP y a la semana ya necesitaba otra (en su día también me extrañó que la gente tuviera más de una programable)

mendia, cuídate :beso:

Ishtar, de recetas nada que el costillo no cocina en casa (es chef) y la menda solo quiere pasar tiempo con la familia en la piscinita. Será básicamente marisco cocido, marisco, lubina y chuletillas de cordero (estos tres últimos a la brasa) Para cocinar ya tengo el resto de la semana :lol:

si es que no tenemos remedio :lol::lol::lol::lol:
Muy buen plan para el finde :dientes:
Enlace al post

Buenos días,

Bueno, aquí es buenas tardes ya.

Solo os saludo corriendo, otra vez.
Ayer me pasé el día con mi querido buscando escondites en el parque para la caza del tesoro de mi lobato, por la tarde los deberes y por la noche un poco de papeleo. Hoy me he despertado con los invasores y agotada. Para reponerme me he vestido de colores.

Mi querido me acaba de decir que no me ponga con la comida, que me invita. Cuanto me hace feliz, a veces no me entiendo, sigo sin saber porque me fui de su lado en su momento, pero hoy por hoy no me imagino sin este hombre a mi lado que me hace tan feliz. Los dos pensamos juntarnos más adelante, nos asusta un poco pues llevamos la situación actual de maravilla pero nos asusta un poco de como la tropa pueda asimilar nuestra vida en común. De todas formas no es por ahora, creo que para cuando nos decidamos estarán maduros:duda:.

Os dejo ya que a las 12h30 el restaurante nos espera.

Que tengáis un día maravilloso.

Ina son ka

Enlace al post

Bueno, tengo noticias de España, voy de viaje para 3 días la semana que viene, con mi lobato. La psicóloga le va a hacer una "exploración" según sus propias palabras, y eso me asusta, no sé lo que es. Si me podéis alumbrar, estaría de agradecer porque no quiero que mi lobato se sienta mal y no quiero preocuparme de más.

Ina son ka

Enlace al post

:)Inasonkita, "una exploración" es un término tan genérico que cualquiera en tu lugar se hubiera quedado a dos velas. Creo que estás en tu derecho, tranquilamente, de pedir un poco más de información. ¿Por qué lo quiere ver la psicóloga? ¿en relación a qué?:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...