Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)

hoy nublado.

estoy con resacon de themomix:o no podia dormirme a noche y hoy me he levantado en cuanto se ha ido el contrario.
son mucha novedades que a las presentadoras nos vuelven locas.
la maquina se ve bonita pero ahora toca que nos la enseñen en la delegación y que nos digas las condiciones.
en fin no os aburro mas con la TM5
;)

que tal se os presenta el dia? ya preparando la vuelta al cole? carla se que empieza el lunes y oriol el viernes.

vamos a desayunarrrr

pastissets de cabello de angel de fenixvero.
attachment.php?attachmentid=19779&d=1409940908churros.jpegBocadillo_de_Tortilla_de_patatas_-_34.jpgROSCA+DE+JAMON+SERRANO+Y+QUESO+CURADO.jpg
café, te y colacao.
412_79224_2375242_452680.jpgteatwo4sq2.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTWoycGMI8gHnyfNMGNXQVb_lbW9547lydP0jZL-7bmor4bDbZf
frutas.
macedonias-de-fruta.jpgbatido-de-frutas.jpg
hala!! bien alimentadas a comernos el mundo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• Maqui

5

• JosefinaGonzález

2

• womangirl

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días!
Aquí a estas horas aún se puede estar en la terraza, pero poco le queda al fresquito. ¡Ayer fue un día agobiante!
:)Ayer vino a casa mi morsito, tras unas semanas ausente por disfrutar de sus hijas, las vacaciones de verano:)
¡No sabéis lo bonito que es, cuando no se convive totalmente, el reencuentro. Estás siempre en continuo estado de enamoramiento, la pasión de la primera etapa dura muchooooo!:lol::coqueta:Por lo menos, los 10 años que llevamos. Ea no digo más que me da apurillo:coqueta:
¡Pasad un buen fin de semana, recordad que hay que vivirlo a tope porque se acaba enseguida, y si no, que nos lo digan los lunes!:lol::lol::lol: (:nodigona:siempre he sospechado de estas risas a mandíbula desencajada...):dientes:

Enlace al post

¡Buenos días!
Aquí a estas horas aún se puede estar en la terraza, pero poco le queda al fresquito. ¡Ayer fue un día agobiante!
:)Ayer vino a casa mi morsito, tras unas semanas ausente por disfrutar de sus hijas, las vacaciones de verano:)
¡No sabéis lo bonito que es, cuando no se convive totalmente, el reencuentro. Estás siempre en continuo estado de enamoramiento, la pasión de la primera etapa dura muchooooo!:lol::coqueta:Por lo menos, los 10 años que llevamos. Ea no digo más que me da apurillo:coqueta:
¡Pasad un buen fin de semana, recordad que hay que vivirlo a tope porque se acaba enseguida, y si no, que nos lo digan los lunes!:lol::lol::lol: (:nodigona:siempre he sospechado de estas risas a mandíbula desencajada...):dientes:

buenos dias maqui:)

que bonito:coqueta: y que razón tienes, hay que disfrutar de lo bueno mientras se tenga, que luego por edad, por salud o por aburrimiento todo se pasa:(

lo de tu terraza me ha dao mucha envidia, mi cuarto de estar es un horno:grrr:

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Así que tenemos Thermomix nueva... :plas::plas::plas: Ya nos iréis contando

Maqui, qué guayyyyy!!! Me encanta lo que cuentas... A disfrutarlo este finde :lol:

Yo no sé que va a ser hoy de mi vida... iré improvisando :lol:

Manuela entra al cole el día 10. El lunes es festivo en Málaga capital y el martes lo habrán dejado de regalo... Candela al entrar en Secundaria, esperará hasta el 15.

Vaya pintaza el chocolatito, Encarna, ya sabes que no lo perdono :nodigona::D:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!

gracias por el desayuno :beso:

Te entiendo lo de la resaca el no tener las cosas claras y estar continuamente oyendo especulaciones desgasta mucho

Beñat también empieza el lunes y como es el primer día lo podemos llevar nosotros en el coche así que vamos a llevarlo Olaia y yo .. Montxo no puede dejar la tienda y hoy ya ha retomado el horario de invierno , los meses de Julio y agosto cierra por la tarde y los sábados , eso nos permite hacer muchas cosas con los niños y que el descanse pero :sinunduro: como se nota ... como suele decir el ,con la persiana bajada no entra dinero pero si que sale :( Bueno , no me quiero quejar que por ahí hay mucho drama

De mi catarro voy mejor , ayer llegue a los 38 y medio de fiebre :enfermo:ahora sólo tengo 37 y medio ... mucho mejor !!

Maqui , nosotros para mantener el estado de enamoramiento de vez en cuando discutimos para luego reconciliarnos y no sabes el gustico que da :lol::lol: ayer leí lo de tu niña , que joven es y que valiente :up: tienes que estar orgullosa de ella:D

Me tomó un café bien cargado con algo de dulce ... muy dulce , que necesito energía

ser felices :guapa:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias a todas!

Aquí aunque tenemos algunas nubes y parece que corre un poquito mas de aire que estos dias, apunta caluroso.

Hoy había pensado ir al mercadillo, pero me he acordado que la señora de los bolsos me dijo que esta semana no iba a estar, por lo que lo dejaré para el sábado que viene, además no puedo comprar plantas hasta que compre las nuevas jardineras, que al final las voy a tener que comprar en internet, porque no encuentro blancas grandes.

Espero que tengais un buen fin de semana y que las malitas se repongan y podamos empezar la semana que viene con energía y sin problemas.

Un cafecito y tortilla (el pan del bocata lo quito yo)

Ishtar, si que mi nieto está precioso, mejor dicho lo es (Vicky es testigo, le envié una foto por whatsapp), me tiene boba, aunque no habla mucho, pero eso es normal en niños que se crian bilingues, ya que mi hijo le habla casi siempre en español para que lo aprenda, así que yo lo hice con el y hoy habla el español como cualquiera de nosotros.

Mendia, acabo de leerte y espero que el lunes estés totalmente repuesta :):beso: (si es antes mejor)

Enlace al post

Hola chicas, buenos días :)

Así que tenemos Thermomix nueva... :plas::plas::plas: Ya nos iréis contando

Maqui, qué guayyyyy!!! Me encanta lo que cuentas... A disfrutarlo este finde :lol:

Yo no sé que va a ser hoy de mi vida... iré improvisando :lol:

Manuela entra al cole el día 10. El lunes es festivo en Málaga capital y el martes lo habrán dejado de regalo... Candela al entrar en Secundaria, esperará hasta el 15.

Vaya pintaza el chocolatito, Encarna, ya sabes que no lo perdono :nodigona::D:beso::beso:

buenos dias laly:)

siii, ha llegado al locura:lol:
:lol:

chocolate y churros y bocata de jamón pa luego, que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!!

gracias por el desayuno :beso:

Te entiendo lo de la resaca el no tener las cosas claras y estar continuamente oyendo especulaciones desgasta mucho

Beñat también empieza el lunes y como es el primer día lo podemos llevar nosotros en el coche así que vamos a llevarlo Olaia y yo .. Montxo no puede dejar la tienda y hoy ya ha retomado el horario de invierno , los meses de Julio y agosto cierra por la tarde y los sábados , eso nos permite hacer muchas cosas con los niños y que el descanse pero :sinunduro: como se nota ... como suele decir el ,con la persiana bajada no entra dinero pero si que sale :( Bueno , no me quiero quejar que por ahí hay mucho drama

De mi catarro voy mejor , ayer llegue a los 38 y medio de fiebre :enfermo:ahora sólo tengo 37 y medio ... mucho mejor !!

Maqui , nosotros para mantener el estado de enamoramiento de vez en cuando discutimos para luego reconciliarnos y no sabes el gustico que da :lol::lol: ayer leí lo de tu niña , que joven es y que valiente :up: tienes que estar orgullosa de ella:D

Me tomó un café bien cargado con algo de dulce ... muy dulce , que necesito energía

ser felices :guapa:

buenos dias vicky:)

cuanta razón tienes, mi cuñado tiene carnicería en córdoba y dice lo mismo, así que cada dia cogen menos vacaciones, este año ninguna.
a ver si te mejoras del todo:porfavor:
un completito con mucho dulce y a disfrutar del dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

¡Buenos dias a todas!

Aquí aunque tenemos algunas nubes y parece que corre un poquito mas de aire que estos dias, apunta caluroso.

Hoy había pensado ir al mercadillo, pero me he acordado que la señora de los bolsos me dijo que esta semana no iba a estar, por lo que lo dejaré para el sábado que viene, además no puedo comprar plantas hasta que compre las nuevas jardineras, que al final las voy a tener que comprar en internet, porque no encuentro blancas grandes.

Espero que tengais un buen fin de semana y que las malitas se repongan y podamos empezar la semana que viene con energía y sin problemas.

Un cafecito y tortilla (el pan del bocata lo quito yo)

Ishtar, si que mi nieto está precioso, mejor dicho lo es (Vicky es testigo, le envié una foto por whatsapp), me tiene boba, aunque no habla mucho, pero eso es normal en niños que se crian bilingues, ya que mi hijo le habla casi siempre en español para que lo aprenda, así que yo lo hice con el y hoy habla el español como cualquiera de nosotros.

Mendia, acabo de leerte y espero que el lunes estés totalmente repuesta :):beso: (si es antes mejor)

buenos dias chefa:)

no encuentras en los chinos? os las quieres de una determinada forma?
yo también quiero cambiarlas pero no se que poner que duren con el frio y el calor.
:duda:

seguro que tu nieto esta pa comerselo:) el mio no hablo bien casi hasta los tres años y luego no habia quien lo parara y ademas bien bien.

un completito y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

buenos días Encarna y forer@s' date=' hoy estoy casi sin palabras, sólo entro para daros un abrazo :beso: que paséis un buen día :beso:[/quote']

buenos dias virginia:)
espero que todo este bien:porfavor:
:porfavor:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...