Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)

amanece nublado, espero que refresque un poquito:porfavor:

yo hoy espero un dia tranquilo, estoy poniendo los papeles en orden, hay que ver que a pesar del correo electrónico, la de papeleo que se lleva en casa y ademas en mi casa mas con los del trabajo,
:grrr:

que planes tenéis para pasar el domingo? espero que de los buenos.
:up:

vamos a desayunarrrr

tarta de queso y melocotón de calandrita
800x693xDSC08967-tarta,P2Bde,P2Bqueso,P2Bcabecera.png.pagespeed.ic.lIRisrP76p.jpg6.jpgfotos-san-sebastian-pintxos-001.jpgimages?q=tbn:ANd9GcSMrOGQAQEap2PzVHbs4GTTPPub5T4lEg69d6yeTUnaB_LN7p9Otaza-de-te.jpgzumos.bmpM+a+c+e+d+o+n+i+a.jpg
hala!!! con un buen desayuno se empieza un buen domingo, a disfrutarlo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Maqui

3

• Missis

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!
No sé qué día hará hoy, pero esta mañana tempranito, en la terraza hacía frío, he tenido que meterme para dentro.
Yo tengo un plan de tranquilidad con mi morsito, la colada que tengo puesta y algo de cocinar, y poco más. La casa está bastante bien ya que he estado sola.

Niñas, disfrutemos de este domingo ¡que no volverá a pasar!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, y estupendo desayuno... eso estoy haciendo yo en casa, tomar el desayuno, pero un solitario vaso de leche desnatada con Nescafé jejejeje después de las cervecitas del verano la báscula ha subido y ahora hay que hacer algo para que baje.

Lo de los papeles en casa.... uffff y yo que tengo la manía de guardarlo todo... ya no sé donde poner cajas y carpetas.... algún día haré limpìeza general de papeles.

Por aquí el calor insoportable sigue acompañándonos y la sequía persiste, da una gran pena ver las sierras peladas y los pocos pinos que tenemos que se van secando, y es que en todo el año no ha llovido, a ver si septiembre y el próximo otoño nos trae algo de agua.
De momento, seguramente nos iremos a la playa que ahora está estupenda con el agua calentita y limpia.

He visto que tenemos nuevo modelo de Thermomix, ya iré viendo las características que vayáis contando.

Besos, y feliz domingo :beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Calor horrible por aqui:grrr: y bochorrno, como corre viento del mediterraneo... me tengo que instalar en el estudio y es todo un montaje grrrrrr
A ver si cambía de una vez:meapunto: el viento.

Yo tengo un domingo super tranquilo:dientes: la comida hecha... bueno... tengo que hacer alguna cosa por la cocina pero por gusto:D

Mañana cumplimos 30 añitos de casados8) parece que fue ayer:duda: nos vamos de comida los 4 a un restaurante de los modernos:)
Cuanto ha llovido desde entonces:porfavor: y cuanto lo quiero!... y eso que la dichosa menopausia... no me deja celebrar las cosas como a mi me gustaría:coqueta::lol::lol: si yoooo os contara:nodigona: pero nos lee demasiada gente... no entremos en detalles8)

Espero que paseis un gran día... Encarna, desde hace un tiempo ya no me disgustan tanto los domingos:meapunto: incluso diría que me encantan;)

:beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
No sé qué día hará hoy, pero esta mañana tempranito, en la terraza hacía frío, he tenido que meterme para dentro.
Yo tengo un plan de tranquilidad con mi morsito, la colada que tengo puesta y algo de cocinar, y poco más. La casa está bastante bien ya que he estado sola.

Niñas, disfrutemos de este domingo ¡que no volverá a pasar!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

te he leído lo de anoche y estoy de acuerdo contigo, ya ayer se puso mi monitora en contacto conmigo y me contó todo, esta semana sera para enseñarnos el manejo, los platos ya sabemos los que son.

seguro que yo habría desayunado bien a gusto en tu terraza;)

buen plan:up:

un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!

hoy un poquito mejor y no me extraña por que leyendo el prospecto del Flumil Forte me acabo de enterar que tenía que haber tomado un comprimido al día y he estado tomando un comprimido cada 6 horas :duda: Es que soy más burra!!! Así que Maqui aquí tienes la explicación de mi pronta recuperación :dientes:

ayer por la tarde subimos a Pamplona que eran medievales , baje muy cansada pero lo pasamos bien :DEncana que razón tienes con los papeles ... lo que yo hago es que cuando salgo a la calle cojo todos los folletos que sobresalen y a la que voy por la acera los tiro a una papelera que hay y así ni los entro a casa :duda:

Hoy de momento día tranquilo , ayer O se fue a fiestas del pueblo de la lado y fui a buscarla a la 1 y 1/2 .. . El miércoles empiezan las de aquí , dejaremos que las disfrute ... está en la edad :lol:

Ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos días, y estupendo desayuno... eso estoy haciendo yo en casa, tomar el desayuno, pero un solitario vaso de leche desnatada con Nescafé jejejeje después de las cervecitas del verano la báscula ha subido y ahora hay que hacer algo para que baje.

Lo de los papeles en casa.... uffff y yo que tengo la manía de guardarlo todo... ya no sé donde poner cajas y carpetas.... algún día haré limpìeza general de papeles.

Por aquí el calor insoportable sigue acompañándonos y la sequía persiste, da una gran pena ver las sierras peladas y los pocos pinos que tenemos que se van secando, y es que en todo el año no ha llovido, a ver si septiembre y el próximo otoño nos trae algo de agua.
De momento, seguramente nos iremos a la playa que ahora está estupenda con el agua calentita y limpia.

He visto que tenemos nuevo modelo de Thermomix, ya iré viendo las características que vayáis contando.

Besos, y feliz domingo :beso:

buenos dias loli:)

que alegría verte por aquí
:)

si que dará pena, aquí llovió mucho en primavera y hasta casi julio, el verano llego con retraso.
que envidia ir a la playa:cry:

te pongo un completito light y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días:)
Calor horrible por aqui:grrr: y bochorrno, como corre viento del mediterraneo... me tengo que instalar en el estudio y es todo un montaje grrrrrr
A ver si cambía de una vez:meapunto: el viento.

Yo tengo un domingo super tranquilo:dientes: la comida hecha... bueno... tengo que hacer alguna cosa por la cocina pero por gusto:D

Mañana cumplimos 30 añitos de casados8) parece que fue ayer:duda: nos vamos de comida los 4 a un restaurante de los modernos:)
Cuanto ha llovido desde entonces:porfavor: y cuanto lo quiero!... y eso que la dichosa menopausia... no me deja celebrar las cosas como a mi me gustaría:coqueta::lol::lol: si yoooo os contara:nodigona: pero nos lee demasiada gente... no entremos en detalles8)

Espero que paseis un gran día... Encarna, desde hace un tiempo ya no me disgustan tanto los domingos:meapunto: incluso diría que me encantan;)

buenos dias carmila:)

enhorabuena por esos 30 años y esos dos estupendos hijos:fiesta:
:fiesta:

no hace falta que expliques, yo te entiendo:(

pues a mi siguen si gustarme:grrr:
completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas!!

hoy un poquito mejor y no me extraña por que leyendo el prospecto del Flumil Forte me acabo de enterar que tenía que haber tomado un comprimido al día y he estado tomando un comprimido cada 6 horas :duda: Es que soy más burra!!! Así que Maqui aquí tienes la explicación de mi pronta recuperación :dientes:

ayer por la tarde subimos a Pamplona que eran medievales , baje muy cansada pero lo pasamos bien :DEncana que razón tienes con los papeles ... lo que yo hago es que cuando salgo a la calle cojo todos los folletos que sobresalen y a la que voy por la acera los tiro a una papelera que hay y así ni los entro a casa :duda:

Hoy de momento día tranquilo , ayer O se fue a fiestas del pueblo de la lado y fui a buscarla a la 1 y 1/2 .. . El miércoles empiezan las de aquí , dejaremos que las disfrute ... está en la edad :lol:

Ser felices:guapa:

buenos dias vicky:)

ya me dijo mi hijo que vive en la calle mayor, el año pasado si estuve.

vamos medicamentos como pa un caballo:lol: ya sabemos lo que hay que tomas para curarnos pronto.

ay que mala época entran, luego van como los feriantes, de fiesta en fiesta o como dicen por aquí como las vacas de macua:lol:
:lol:
pues si ahora puede disfrutar.

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí nublado, fuera se está bien, pero dentro hace un calor sofocante, por lo que estoy en la cocina con el ventilador y lo único que tengo puesto son los cascos, que aún no me los he quitado (he estado viendo un capitulo de una de mis telenovelas), algunas veces tengo las zapatillas o una pinza en el pelo, pero hoy ni eso.

No me habeis de papeles, que miedo me dá de pensar en ello. Tengo montones de cartas sin abrir y millones de papeles mios y de la comunidad (soy la presidenta) por archivar y mira que esto último me corre prisa, que ya llevo mas o menos 7 años y como quiero que me releve alguien no puedo convocar una reunión si no tengo todo a punto.

Hoy haré casi lo de todos los domingos, ir a ver a mi madre, al chino, al moro y como exepción quizás pase por el Erosky que hoy está abierto.

La comida la tengo hecha, pues era para ayer pero al final comimos fuera mi hermana, mi sobrina, con su nene y yo.

Mañana voy al médico, no solo a por recetas, sino para ver si me puede decir a que se debe este cansancio eterno que tengo, pienso que puedo tener anemia o que las pastillas de la tensión me la baje demasiado, esto útimo podría comprobarlo en casa si me la tomara, pero soy tan aprensiva que si me la viera alta me pondría peor.

Mendia me alegro de que estés mejor, aunque se deba a tu despiste. Lo bueno es que ha hecho efecto sin otras consecuencias.

Bueno os dejo que estoy limpiando el alicatado del aseo, en realidad solo quería limpiar el espejo, pero.....

como estoy tomando el tercer vaso de Nesquik, solo me pido tortillita.

Se em olvidaba, ayer me compré un cuadro (280 € sin marco) la verdad es que en los dias de julio que estuve aquí, me enamoré de uno de este pintor, pero ya estaba vendido y me he comprado el último que ha pintado (estaba la primera en la lista jajaja) , aunque me gusta menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...