Jump to content

A ver si alguien sabe...

Puntuar este tema:

fumarola33

Recommended Posts

No sé si debería preguntarlo aquí, pero como muchas tenéis blog tal vez podáis despejar mi duda.:duda::duda:
¿Por qué si borro fotos en el album de Picasa se me borran en el blog, si yo las subo directamente de mi PC que es donde las tengo guardadas?
:):):)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues porque las fotos de tu blog no están en tu ordenador, quiero decir, que las fotos que vemos en tu blog las vemos porque tu blog "conecta" por así decir con las fotos que tienes en Picassa. Prueba a poner a subir una foto que tengas descargada en tu ordenador y verás como no se borra. Pasa lo mismo que cuando copias una foto de un enlace, cuando borran esa foto te quedas sin ella. Pasó aquí mismo a mucha gente no hace ni un mes. Las quie tenían las fotos subidas a alguna de esas plataformas dejaron de verse. Las mías estaban todas porque yo siempre las subo desde mi ordenador. Y cuando subo una foto que cojo por ahí de algún cachivache o lo que sea, y la pongo a través de enlace, lógicamente se borrará en el momento en que la página con la que enlace la elimine. En tu caso, si eliminas de Picasa, (que viene a ser un enlace. tuyo, pero un enlace, pues se borra. :)
Edito para acalrar más. Picasa creo que es parecido a Dropbox. Tienes una carpeta con ellas pero están en la red también. Prueba a ponerlas en una carpeta que hagas tú en tu ordenador, vamos, como si fuera un documento normal, y subela desde ahí verás como no se va. :)

Enlace al post

Mira, te propongo un experimento. Voy a poner una foto copiada de tu blog en mi ordenador y subida desde mi ordenador. Luego prueba a borrar la tuya de picasa, verás como ésta sigue aquí.

[ATTACH=CONFIG]19789[/ATTACH]

Ah, y yo ya no la tengo en mi ordenador, eh, la borré, incluso de la papelera. Y sigue ahí. ;)

post-92011-14375577848429_thumb.jpg

Enlace al post

Yo la borré de Picasa y de momento tampoco se borró de mi blog, no sé si es que no se borra inmediatamente o es que se borran unas sí y otras no, estaré atenta a ver que pasa...
De todos modos se borre o no, sigo sin entenderlo. Yo siempre guardo las fotos en mis documentos, en mis imágenes, en una carpeta llamada mis platos y desde ahí es desde donde las subo. En Picasa nunca guardo nada, se guardan ellas solitas, tanto las que guardo en mis documentos como las que borro y encima repetidas algunas hasta seis veces...
En el blog cuando voy a subir una imagen pincho en elegir archivos y ya se abre una ventana de mis documentos, allí busco el archivo y lo subo. ¿Qué pinta entonces ahí Picasa?
Yo ni siquiera sabía que tenía esos albumes de Picasa, que encima son dos, uno con 700 fotos y otro con 800.
:lol::lol::lol::lol: Yo solamente uso Picasa corregir la luz de las fotos y recortarlas, cuando están a mi gusto ya le doy a guardar en mis documentos, y me las guarda en la carpeta mis platos.Lo que no sabía es que también las guardaba en más sitios. El otro día por casualidad encontré los albumes y como vi tantas repetidas me dio por borrar algunas y cuando me di cuenta me habían desaparecido un montón de ellas del blog. Las volví a subir como siempre desde mis documentos pues allí no se habían borrado y están todas. Pero no entiendo lo que pasa...
Perdona por enrollarte, y gracias por tu información.

Enlace al post

Pues imagino que al "darte de alta" por así decir, en Picasa, el mismo sistema te colocará en el ordenador algún koki, o lo que sea, que las enlaza de algún modo. Esto de la informática es un misterio. No sé, te lo tendrá que explicar un programador informático (no los técnicos que nos arreglan los ordenadores, porque éstos muchas veces no lo saben, porque saben arreglarle las tripas a tu ordenador, pero luego las aplicaciones que hay son un mundo.
Nada, pues no te ayudé nada que veo que lo tienes controlado con esas copias que haces. Eso sí que está bien. :)

Enlace al post

Cece, gracias de todos modos.
Te diré que la foto que ayer eliminé de Picasa y no se me había borrado del blog, tardó un tiempo pero por la noche ya no estaba ...
:lol::lol:
La volví a subir desde mi carpeta y ya vuelve a estar en mi blog y también en el album de Picasa. Así que dejaré las cosas como están porque si me dehago de Picasa, seguro que me borra todas las fotos del blog, y aunque las tengo guardadas, menudo trabajito volver a ponerlas todas.

Enlace al post

Pues sí... Si te quieres deshacer de Picasa, prueba a guardarlas todas en una memoria externa, luego date de baja en Picasa y cuando ya no pueda conectarse a tu ordenador, las vuelves a colocar en tu ordenador siempre en tu carpetita casera y bueno, es una idea... Y seguir con las copias, claro, por si las moscas, jejeej. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...