Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo, cole de nuevo y vuelta a la rutina... V se ha despertado pronto pero me ha hecho ilusión porque el despertador me iba a taladrar los oídos :lol:
V no tiene muchas ganas de volver al cole pero seguro que cuando esté con sus compañeros, se alegra :D
Y yo, no tengo muchas ganas de los paseos en coche por todo el tiempo que pierdo perooooo es lo que hay, así que intentaré cogerlo con optimismo :D
Vicky que tal B? espero que le guste muchíiiiiiisimo el cole nuevo :beso:
Yo voy a por un café y volvemos a empezar :D
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Berlinas de Krismar:
x100_6541r.jpg.pagespeed.ic.F8FXStqfsj.jpgb8592b411b0eefff756d736b3a0c608b.jpg6f23d7db73177437a947c27df82d7f0c.jpgae59d7d41eaef3b187ac4b7924e7b2f2.jpg53240e365f376646144d064de2b1efe7.jpg5beb424b6f80968f78ed652a6207b889.jpg75f9d90354f71fefea0b433b7461a8f9.jpg
Y de Pinterest, os dejo estas sencillas bolsas de patatas, las he visto y me he acordado de la fiesta de I :Dec2270d0b26e6fd9a2b4192b01b476fd.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• Inasonka

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos diasss:)

nublado y calor, que dia mas malo pase ayer con la calor:herida:
yo también al cole:lol:

toda emocionada por ver el nuevo juguetito para la cocina, podéis creer que joaquin no me entiende:(

espero que todos los que empiecen el colegio les vaya bien, carla también empieza hoy.
celia espero que la nena este mejor:up:

niña yo quiero una berlina de esas:cry:
las bolsitas monisimas.

A disfrutéis del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasdías:)

Encarna....:porfavor:Cuéntanos....lo que puedas de la nueva maquinita:dientes:

Hace tiempo que el panel delantero de mi 31 se está borrando.....estuve tentada a llevarlo este verano....pero siempre me da apuro dejarla....:nodigona:Imagino que tendré que decidirme pronto a hacerlo y me la pongan apunto.....pero mejor espero....a qué pase el boom.

Aquí empiezan el miércoles el colé....y mi marido el insti el 15( las clases)

Quiero salir a mirar cosas en H&M a ver que han traído, ayer estaba todo abierto....pero hacia un calor horrible y sin ganas:(

Tenemos viaje este próximo fin de semana:D
Espero que el comienzo de los viajes al colé....te sea leve ;):beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!

Pues tienes razón ... comienzo de semana y de cole para much@s , suerte para tod@s :up:
Yo estoy con muchos nervios , he dormido fatal pero B como un tronco :lol:voy ha despertarlo para llevarlo , empiezan a las 9:30 pero me dijeron que lo llevase a las 9:45 para hacerle un recibimiento ... ya os contare
Encarna , estoy deseando que nos cuentes tus impresiones :D no te preocupes si J no te entiende , igual nosotras lo vivimos con demasiada exaltación , ellos para estas cosas son más fríos ...

Ayer mi vio mi amiga que es médico y me dijo que tenía bronquitis y ... mucha suerte :lol: me hecho la bronca por que no la había llamado , tengo que seguir tomando el Flumil forte y mucho líquido ... amos , lo que ya estaba haciendo :duda:

Ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos dias mis chicas..!! :)

Y buenos que vienen,aunque las mañanas son mas fresquitas,ya se nota que acorta el dia...:cry: eso quiere decir que el verano llega a su fin.

Hoy a la tarde iremos a que le quiten los puntos a Raquel,que la pobrecita esta pasando lo suyo,pero bueno,esta bien,aunque algo molesta.

Mi estancia por los madriles se acaba,me voy el miercoles despues de comer,asi que....amenazo con volver...!!:lol: :lol:

Bueno...gracias por el desayuno Vicky,es lo que tiene septiembre,vuelta a los coles y a la normalidad...:D:beso:

A las malitas...:beso: :beso:

a las que estan de vacaciones...:beso: :beso:

y a todas las que entreis,pasar un buen dia.:beso: :beso:

y para nuestra princesa y super mama...:beso::beso::beso:

Encarna...como vas con la mano?.:beso:

Maqui...seguro que el reencuentro con tu morsito genial..;):beso:

Enlace al post

Buenos días a todas :):):):):)
Hoy me ha costado muchísmo levantarme y eso que el finde he estado descansando...será el otoño. Hoy me toca ir al fisio a que me miren lo del cuello aunque estoy mucho mejor, al menos ya puedo girarlo y no me duele tanto, es lo que tiene esperar dos meses para que te vean, que ya se te ha pasado lo que tengas.
Vicky seguro que V. estará encantado en cuanto vea a sus compis y tu, pues paciencia con las idas y las vueltas.
Encarna yo también estaría igual que tu, pues una tmx nueva no se ve todos los días, disfruta todo lo que puedas; a veces los hombres son así...
Missis muchas felicidades, que sé que hoy es tu aniversario :fiesta:, (ayer intenté contestar al desayuno :grrr: pero a veces es imposible)
Mendia cuidate y ponte buena del todo.
Pilar que buena enfermera, Raqui estará encantada. Dale muchos besos y otros tantos para ti. :beso::beso::beso::beso::beso:
A todas un muy feliz día :)
Ah y yo quiero berlinas, que solo de verlas :babas::babas:

Enlace al post

Buenos días, me llevo mi completito que me he quedado pegada a la pantalla ya nada más ver la primera foto :lol::meapunto:
Esta noche hemos tenido cacería de mosquitos.... ya perdí la cuenta, creo que 5 o 6... :nodigona: menos mal que el finde me lo había pasado durmiendo muuuuucho!!! así que hoy casi sin sueño :coqueta:
a pesar de lo que digan... akí sigue sin llover 8)
Feliz día!!! y a los pituf@s que empiezan el cole mucho ánimo y a engancharse rapidito!!! :dientes:

Enlace al post

Buenos días corazónes,

Gracias por la idea de las bolsitas, me gusta.
Solo pasaba a ver porque me voy dentro de unas horas, cuando mi lobato salga del cole, mientras tanto voy a intentar dormir porque estuve despierta toda la noche y tengo un largo viaje.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días!! el fin de semana estupendo, menos mal que no nos fiamos de las predicciones:nodigona: Hemos disfrutado de la piscina para los dos solitos8) un lujo y una gozada:up:
Espero que los niños del foro empiecen bien sus clases:D y nuestra niña Encarna pueda disfrutar de su primer contacto con la nueva Thx5. He leído algo y con la ilusión que tenia que sacaran una nueva hace un par de años ahora no va a poder ser :( Además siendo realistas tengo la 31 va a hacer 10 años y esta como nueva y que dure:porfavor: Pero eso no me quita la curiosidad por saber y ver que tal funciona y hasta de oir el nuevo pitido tengo ganas :lol:
Viky las bolsas preciosas:up: una idea estupenda:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Lo peor no es que sea lunes sino que parece otoño ya, está nublado y llovizna, llevo fatal lo de la lluvia y si encima no sirve para nada y sólo ensucia sin saciar la tierra, peor.

A los viajes al colegio le puedes sacar provecho haciendo otras cosas de camino a la vuelta, compras, café con una amiga, etc.

Me llevo una taza de te y tortilla, que se te ha olvidado, gracias.
:beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]19811[/ATTACH]

Muy bonitas las bolsas para patatas de Pinterest.

Encarna, disfruta con la máquina, seguro que cuando la tengas en casa J. también disfruta con ella, aunque no lo confiese.

Mendia, seguro que ese recibimiento festivo le encanta a B y mirará el colegio nuevo con buenos ojos.

Inasonka, buen viaje, y tranquila, que todo irá bien.

Ceci, buen viaje y disfruta de las vacaciones.

Celia, tennos al tanto de como va P, pienso mucho en ella, tener que empezar el colegio de nuevo así. Por cierto, ¿no le influirá un poco también lo emocional?

Carmenmv, que tengas un maravilloso lunes.

Pasad todas un espléndido día y disfrutad cuanto podáis, que es único.

post-123816-14375577851007_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...