Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes.

Vaya día de niñas enfermitas tenemos hoy. Maquineta, siento mucho lo de tu hija. Que mal rato, la verdad. Pero lo importante es que la están atendiendo bien. Ya nos cuentas :beso:

La mía mayor tiene hoy cita con rehabilitación para ver si tiene escoliosis o sigue siendo postural. Y se ha levantado mala de la garganta así que dos veces me toca ir al médico con ella. Su pediatra me la ha pedido a lo "pidimiento" gitano para su hijo de 14 años :lol: A ver lo que le dicen esta tarde sobre la espalda que eso me preocupa más.

Este finde me he quitado toda la plancha :o Y por fin dejé a la mayor planchar algo (llevaba meses pidiéndome que le enseñara a planchar) Pero le ha pasado como a la hija de mcelia con el periodo, que se ha cansado a los 15 min. Me dijo "mami, esto no es tan divertido como pensé"

El día se ha levantado fresquito y seguirá refrescando el resto de la semana. Así que clausuramos la temporada de piscina. Me encanta el otoño. La temperatura es perfecta para llevar a las niñas al parque.

A todas las enfermitas y a las hijas de las enfermitas :beso::beso::beso::beso: Para el resto feliz día y :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

4

• Inasonka

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Gracias a todas.
Le han dicho que tiene infección y que le van a hacer una punción, con anestesia local.
Yo me he sentido un poco desorientada ¿infección, de qué tipo? pero ella no lo sabe tampoco. Me dice "ten en cuenta que son suecos hablando inglés con una española" no manejan tanto vocabulario. En fin, le he mandado un guasap a su padre y me he tranquilizado un poco. Dice que se trata de un pequeño absceso, no sé si dice que sí es un "sinus pilonidal" o que no lo es. En fin, que dice que es pequeño y que si estaba a tensión (le impedía sentarse) lo mejor es drenarlo y hacer curas. Si hubiera ido antes, lo podrían haber tratado con antibiótico. Ahora estará un tiempo molestándole, pero estará mejor que antes. Le hemos ofrecido ir, tanto su padre por su lado como yo y nos dice que no, que no le dan tanta importancia y que ella estará bien.

No sé, le he dicho que para comprar, ir a la farmacia, a lo mejor ella sola no puede porque esté molesta, pero bueno, que dice que no. Le he dicho que estoy pendiente de que me diga que sí y sin pensármelo estaré allí. Dice que OK.

Eso es todo, chicas. Yo estoy luchando contra mi preocupación, mi tristeza, mi rabia, mi impotencia, pero creo que se me ve tranquila, positiva y llevándolo bien.

Un saludo a todas y gracias de nuevo.

NOTA: Sachita, cielo, me acabo de acordar, ahora sigo...

Enlace al post

Buenos dias
dia con sol, ayer bochornazo y tormenta
que tal van la enfermitas? cuidaros mucho y sanaros
Ali siento lo de tu hija, ufff si cuando se eta lejos y no se puede hacer nada se tiene un pellizco en el estomago, pero seguro que los suecos la cuidan bien

besos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! Buenas tardes vengo a por el cafelito de la tarde que se me paso el desayuno con el jefe de reunion todo el día! Vaya pinta de berlinas! Espero que hayais pasado un feliz fin de semana, yo estuve de concierto de Manuel Carrasco que adoro, jejeje me encanta!

Besazos! Disfrutar de la tarde!:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor, anoche cayo una tormenta y ha refrescado pero muy poquito.

La peque va mejor, parece que esta vez no le ha dado tan fuerte, de todas formas tiene que seguir con el reposo.
Isthar la de las emociones es la mayor, la peque es una todoterreno. Lo que ha sido cpmun todas las veces es la fiebre y las anginas o dolor de garganta, cuando le pasa eso a las 2 o 3 semanas le aparece el dolor en la cadera.
Las pachuchitas mejoraos:beso:
Me voy que ha venido mi cuñado el que se casa el jueves para que le acompañe a comprar los regalitos de los niños.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Celia!
Me alegra que la peque vaya mejor, a ver si os dan los resultados y veis algo claro :beso:
Te vendrán bien las compras para dejar de pensar un poco :D
Feliz tarde! :beso:
Buen@s días/tardes, según prefiráis :)

Vuelvo como los niños con la vuelta al cole, aunque aquí empiezan el miércoles, pero ya estamos forrando y preparando:( La cara es porque no tengo ni una gana de que empiecen :lol:

Os veo aceleradas con la nueva th, a mi sinceramente no me convence mucho.... y la mía tiene 4 años, así que ni plantearme comprar una nueva :)

Leo e intuyo que hay alguna enfermita, así que espero de corazón que se mejoren pronto :porfavor::porfavor:
Maqui, un besito especial para ti, que me imagino la angustia que tendrás:beso:

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Buenas tardes Montse!
Esta mañana me acordaba de ti y pensaba que volverías como los niños al cole y así ha sido :lol: me alegra verte :)
Yo tampoco tenía ninguna gana y ha sido el primer día y como si el verano no hubiera existido, parecía que seguíamos en Junio... bueno, espero acostumbrarme en breve....
Tu thermomix es una jovenzana :D
Feliz día! :beso:
Lo tenía escrito y se me ha borrado. :( Empiezo de nuevo.

Buenos días Vicky y a todas, un desayuno vamos, mega magnífico. Gracias. Un completo para mí.

Espero que se mejoren todas las enfermitas.

Maqui, yo también cruzo los dedos contigo y espero que tengas novedades buenas enseguida. Si estuviera aquí la incertidumbre y el agobio no sería lo mismo. :beso::beso: Espero y deseo, de verdad, que no sea nada importante.

Para todas muchos :beso::beso::beso::beso:

Un :beso: especial para Ishtar.

Buenas tardes Carmen!
No os funciona el autoguardado? si escribes un mensaje al poco tiempo se guarda, y cuando vas a volver a escribir pulsas en el botón (en la parte gris, debajo del texto a la izquierda) a ver si no te pasa otra vez :beso:
Enlace al post

Buenas tardes.

Vaya día de niñas enfermitas tenemos hoy. Maquineta, siento mucho lo de tu hija. Que mal rato, la verdad. Pero lo importante es que la están atendiendo bien. Ya nos cuentas :beso:

La mía mayor tiene hoy cita con rehabilitación para ver si tiene escoliosis o sigue siendo postural. Y se ha levantado mala de la garganta así que dos veces me toca ir al médico con ella. Su pediatra me la ha pedido a lo "pidimiento" gitano para su hijo de 14 años :lol: A ver lo que le dicen esta tarde sobre la espalda que eso me preocupa más.

Este finde me he quitado toda la plancha :o Y por fin dejé a la mayor planchar algo (llevaba meses pidiéndome que le enseñara a planchar) Pero le ha pasado como a la hija de mcelia con el periodo, que se ha cansado a los 15 min. Me dijo "mami, esto no es tan divertido como pensé"

El día se ha levantado fresquito y seguirá refrescando el resto de la semana. Así que clausuramos la temporada de piscina. Me encanta el otoño. La temperatura es perfecta para llevar a las niñas al parque.

A todas las enfermitas y a las hijas de las enfermitas :beso::beso::beso::beso: Para el resto feliz día y :beso:

Buenas tardes Uro!
Espero también que lo de la nena sea postural, a ver que os dicen esta tarde :beso:
Mejor que se canse ahora que ya la tocará, a mi me encantaba planchar con su edad y mírame ahora :bate:
Que gracia lo del pediatra :lol:
A mi también me gusta el otoño y el invierno también :D pero este verano, en cuestión de temperatura, me ha sabido a poco...
:)Gracias a todas.
Le han dicho que tiene infección y que le van a hacer una punción, con anestesia local.
Yo me he sentido un poco desorientada ¿infección, de qué tipo? pero ella no lo sabe tampoco. Me dice "ten en cuenta que son suecos hablando inglés con una española" no manejan tanto vocabulario. En fin, le he mandado un guasap a su padre y me he tranquilizado un poco. Dice que se trata de un pequeño absceso, no sé si dice que sí es un "sinus pilonidal" o que no lo es. En fin, que dice que es pequeño y que si estaba a tensión (le impedía sentarse) lo mejor es drenarlo y hacer curas. Si hubiera ido antes, lo podrían haber tratado con antibiótico. Ahora estará un tiempo molestándole, pero estará mejor que antes. Le hemos ofrecido ir, tanto su padre por su lado como yo y nos dice que no, que no le dan tanta importancia y que ella estará bien.

No sé, le he dicho que para comprar, ir a la farmacia, a lo mejor ella sola no puede porque esté molesta, pero bueno, que dice que no. Le he dicho que estoy pendiente de que me diga que sí y sin pensármelo estaré allí. Dice que OK.

Eso es todo, chicas. Yo estoy luchando contra mi preocupación, mi tristeza, mi rabia, mi impotencia, pero creo que se me ve tranquila, positiva y llevándolo bien.

Un saludo a todas y gracias de nuevo.

NOTA: Sachita, cielo, me acabo de acordar, ahora sigo...

Ali mucho ánimo, no te va a servir de mucho pero puedes estar muy orgullosa de ella por como está llevando la situación :plas::plas::plas:
yo con con 38 años y acompañada de N, me quitan una escayola y me desmayo :bate:
Verás como si te necesita, te lo dice :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias
dia con sol, ayer bochornazo y tormenta
que tal van la enfermitas? cuidaros mucho y sanaros
Ali siento lo de tu hija, ufff si cuando se eta lejos y no se puede hacer nada se tiene un pellizco en el estomago, pero seguro que los suecos la cuidan bien

besos a todas:beso::beso::beso:

Buenas tardes orteguilla!
Espero que estés teniendo un buen día :D
Hola!! Buenas tardes vengo a por el cafelito de la tarde que se me paso el desayuno con el jefe de reunion todo el día! Vaya pinta de berlinas! Espero que hayais pasado un feliz fin de semana, yo estuve de concierto de Manuel Carrasco que adoro, jejeje me encanta!

Besazos! Disfrutar de la tarde!:beso::beso:

Buenas tardes Silvia!
Que bien que hayas podido disfrutar del concierto :D
Yo he pasado un finde estupendo aunque ha sido agotador :lol:
Os quería enseñar una foto que me ha hecho mi querido, es de este fin de semana, estoy subida a una bici rara con una rueda mucho más pequeña que la otra.

Inasonka estás guapísima! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: la foto es genial :):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...