Jump to content

hola chicas como estáis todas?

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

Hola chicas,algunas me recordaréis,otras,ni sabéis quien soy,la verdad que llevo muchísimo sin entrar,perdí mi rumbo creo que hace ya 2 años,con la muerte de mi padre de un infarto fulminante se me desestructuro todas mis rutinas(dieta,deporte...)y desde entonces voy dando tumbos de aquí para ya,probando todo lo nuevo de weight watchers, volviendo a lo antiguo...en fin, no me centro con nada y a todo eso debo añadir el nacimiento de mi primer nieto que ya cumplirá un añito el mes próximo. Y que me tiene robado el conocimiento.. Jejeje,vamos que os he soltado un rollete, pero ando buscando un poco de motivación y entre para ver si hay algún reto o alguna conversación que haga que me vuelva a centrar un poco,que los años empujan y los kilos suben, ya van.70k...Bufff no se si algún día volveré a lucir mis 59 kilitos. Besitos a todas,a ver si me animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebienvenida Blanca, yo sí me acuerdo de tí, ánimo,tenemos en común lo de tu padre, yo con mi madre y sí te descuadra todo al ser tan de repente....., aún estoy levantando cabeza y más cuando también me falta mi padre.
Pero ánimo, enhorabuena por tu nieto, a mí todavía me quedan muchos años para poder tenerlos pero debe ser una experiencia preciosa.
Aquí estamos, la verdad es que con el verano nos vamos yendo y poco a poco espero que aparezcamos al redil, no me enrollo más bienvenida y apor ellos.....

Enlace al post

Yo no me acuerdo para nada! Te has cambiado el nombre???? :lol:

Creo que sí. Antes se hacía llamar negrogavilán.
Blanca, siento mucho lo de tu padre.
Y en cuanto a tu nieto, algunas veces me he acordado de ti; pero daba por hecho que estarías haciendo de abuela moderna (o sea, de esas que son como madres sustitutas) y claro, así no hay tiempo ni para entrar al foro a quejarse.
¿Que como estamos?. :nodigona:Como una foca. (¡¡¡Que bichito tan tierno....!!!!)
Enlace al post

Hola Blancapaloma!!
Aprovecho para saludar yo también, que desaparecí hace más o menos lo mismo, y aunque soy más bien calladita, os saludo porque vuelvo al redil... Después de tener a mi segundo hijo bajé hasta los 56,5 -soy un tapón, no una sílfide- y en el último año y pico, después de dejar de fumar y relajarme, he llegado a los 63. Como no quiero que se me apoderen, que diría mi madre, aquí estoy de nuevo, llevo tres semanitas ya de entulínea, y piano piano estoy en 61,7... Me costará, pero quiero volver a los 56.
Contad conmigo para retos, recetas y lo que surja. Y siento mucho lo de tu padre, y la madre de ro69, aquí estaremos si hace falta desahogarse...
A ver si esto se anima un poco, un abrazo para todas.... :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo también vuelvo poco a poco al redil,he cogido tres kilos este verano,además de los que me sobraban y hoy he decidido volver,ya he puesto la aplicación en marcha en el móvil que aunque hace tiempo que la bajé no la había usado,a ver si lo conseguimos .

Enlace al post

hola chica@s yo tb vuelvo!!!
He empezado hoy en serio y la verdad q me ha costado un montón...tenía hambre a todas horas:cry:. la verdad es q con el verano q he llevado he subido solo 2 kg lo cual es muy muy poco..tb es cierto q desde q hago el plan como mucho menos y con menos ansiedad (a excepción de hoy por la vuelta a horarios)
vuelvo muy motivada porq desde noviembre a agosto bajé 8 kilos y sin darme cuenta, y lo mejor y q más t motiva es q la gente m preguntaba q si estaba a dieta porq me veía bastante más delgada..así q poco a poco y a por otros 8!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...