Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Avanzamos la semana y seguimos con sueño para no variar :lol::lol::lol:
Hoy día de empezar con la dieta, la iba a empezar ayer peroooooo a la primera fui débil :bate: tengo 3 kilitos que quitarme del verano, más los que me sobraban antes, calculo que lo mismo el verano que viene, estoy estupenda :lol:
Este verano apenas he sacado ropa de verano y ya hay que ir pensando en volver a guardarla... que alguien invente un robot para la ropa :porfavor: que yo me hipoteco de nuevo si hace falta :lol:
Pregunta, tenéis alguna sopa de verdura rica con la th? tengo una pero lleva de todo, parmesano, mantequilla... y no me va para la dieta...
Las pachuchitas como vais? :beso:
Maqui ya sabes algo de tu niña hoy? :beso:

Voy a por el desayuno que me muero por un café...
Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Natillas de chocolate en 10 minutos de Sunflower:
xDSC03532.JPG.pagespeed.ic.XsnsNXVTIs.jpg

La tortilla que ayer se me olvidó :beso:e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg33161954b00ce8071fe054762af48927.jpgbd6c4e809c8e1acb71f8c3b64330e15f.jpg5d107902b69dc6fd14d4a3aab147ac9f.jpge3222decbb29ccbf313662338517f4a1.jpg41bf5d7f1057c0764b329309cf62391c.jpg31eb6ee3d57143239e32b80eaab952f1.jpg

Y de Pinterest, os animáis a hacer un anillo con una piedra? :guapa:4855fab537dc09b3ed46959e5323dd4b.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

6

• orteguilla

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
Bueno, veo que todo va volviendo a su cauce... Vicky ya empieza los días con sueño... eso es que ya está todo en su sitio:dientes::lol:
Yo sí tengo una crema de verduras favorita, con TMX, claro. Te la busco y te la pongo.
Mi hija... bueno, a ver qué me cuenta hoy cuando se despierte. Cruzo los dedos, si es cierto que estar positiva tiene sus efectos sobre las personas, hoy se encontrará mejor:up:¡No sabéis el desgaste que me produce la lucha interna entre el tremendismo (mi tendencia natural) y la calma (esta gana siempre... pero me agoto).

¡Feliz martes!

Mendy, gracias por tu apoyo, me hace sentirme muy bien:beso:
Enlace al post

Buenos días chicas !!

paso a todo correr ... voy a acompañar a B al autobús , la semana que viene ya empezara a ir el solo ... Ayer bien ....me falta el "muy" pero hoy se ha levantado pidiendo ir al cole y eso ya dice mucho
Luego he quedado con una amiga para un café terapéutico...

No te puedo ayudar con lo de la sopa
ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos días!!
Maqui que tal tu hija, ya estás más tranquila??
Por aquí sigue el calor pero con tormentas que refrescan bastante. Vamos para fastidiar las fiestas en momentos puntuales, aunque nosotros no hemos salido.
Os vuelvo a dejar hasta octubre. Ahora sí, mi chico coge vacaciones:fiesta: y yo no me voy a quedar en casa:lol:. Estaremos en la playa, por mi tierra y alguna escapada más8) Si puedo entrare algún día aunque cuando estoy de vacaciones le hago poco caso al ordenador y menos ahora que esta mi chico porque sólo nos llevaremos el ipad y aunque me le ha comprado para mi:herida: es el el que mas le tiene:nodigona:
Pues lo dicho espero leeros algún día y estar atenta a lo que os pasa, pero no dejéis de disfrutar y pasarlo bien:up:
Un beso para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ali he leido lo de tu hija
Primero que mala suerte no le podia haber pasado hace 3 semanas que aun estaba a tu lado?, seguro qeu lo has pensado
pero bueno como dice ella, ya esta ya ha pasado y esta solucionado o por lo menos en parte, que no se descuide de sus curas
Me alegro qeu el padre de la criatura haya respondido como tal y que ademas la aconseje como medico
espero que lo de ayer fuera como tu dices cansancio,tension..............pero al haber habido infección, simepre te queda la duda
a ver que te cuenta hoy y asi puedas relajarte interiormente
dale todo nuestro apoyo

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: siento no haber entrado estos días, pero espero y deseo que ya haya terminado la mala racha, enterarme de la muerte de un amigo :cry::cry:, ha sido un sock tremendo, sobretodo porque en su último email, él me daba ánimos a mi de que el verano pasaría pronto y lo difícil que era mi lucha :( el año pasado le detectaron un cáncer de colon, bueno no se lo detectaron directamente se hizo un tac porque estaba estreñido, era uno de los mejores cirujanos en su especialidad, cirujano digestivo:( ya había vuelto al trabajo y pensábamos que ya estaba, pero en mayo volvió a la lucha. 56 años y tan, tan majo. Que estoy ploff, Os he leído Maqui, esperamos noticias de tu hija hoy, espero que ya esté mucho mejor. Que suerte que vuestros hijos ya hayan empezado el cole, aquí todavía hasta el lunes y un bochornazo horrible, mi princesa está tranquila a ratos y otros ratos difíciles. Carmina, leí lo de tu aniversario, enhorabuena creo que la vida en pareja es maravillosa. Que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Gracias, chicas, en cuanto tenga noticias de Celia, si todo va bien, os comento.

Vicky, aquí te pongo el enlace a mi crema de verduras favorita. La puso "elhijothermomix" ¿os acordáis de él? Fabián (estuvo también en Master Chef):

http://foodtografia.net/crema-de-calabacin/

Es encantador, tuvo el detalle de poner en su blog también la copia que le hice, con una foto mía que da pena, pero me puse muy contenta!:)

Enlace al post

:)¡Vaya, me he dado cuenta de que Fabián no la hace con Thermomix y no viene la receta mía. Aquí te la copio (desde el momento que puse la foto, esta tampoco me gustó nada, la crema estaba fría y se ve espesa. La realidad no es así, es una crema de una textura suave y no tan densa):up::) Holitas,
En casa hago purés de verduras con frecuencia, a mi hija y a mí nos encantan. No todas están igual de ricas, por eso os pongo esta, que tomamos anoche y que me sorprendió su sabor :rico:

INGREDIENTES:

50 g de aceite
1 cebolla
1 puerro grande
1 calabacin pelado a medias
1 diente de ajo pelado
300 g de agua
2 patatas
1,5 cucharaditas de postre de sal
1-3 cubiletes de leche (al gusto)

PREPARACIÓN En TMX:

Echar en el vaso todas las verduras menos las patatas: Triturar 10 segundos a velocidad 4.
Sofreir 7 minutos a temperatura 100º, velocidad 2.

Añadir el agua y las patatas troceadas: Triturar 40 seg a velocidad 5.
Programar 20 minutos, temperatura 100º, velocidad 1.

Esperar a que baje la temperatura (5-10 minutos) y triturar a velocidad 7, 40 segundos.
Añadir de 1 a 3 cubiletes de leche (al gusto) y mezclar a velocidad 6 durante 15 segundos.

¡Qué rico me supo!
:o

DSC00678_zps69780516-1_zpsde1f5899.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...