Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

6

• orteguilla

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días! Vicky a ti la sopa que te hace falta es la famosa "quema-grasas", así te pones como una sílfide de Paracelso, ¿no?

Ingredientes:

50 gramos de cebolla
80 gramos de zanahotia
80 gramos de pimiento verde
80 gramos de apio
350 gramos de tomate natural
250 gramos de repollo
Sal y pimienta
1 pastilla de caldo concentrado de pollo (opcional)
1/2 o 1 litro de agua
Elaboración:
1. Colocamos en el vaso todas las verduras en trozos junto al tomate, la sal y la pimienta. Programamos unos segundos / velocidad 10.
2. Añadimos 200 - 300 gramos de agua y programamos 15 minutos / 100º / velocidad 6. Si vemos que aun queda verdura sin triturar hacemos un minuto más hasta que que alcance la textura que queramos.
3. Añadimos un poco de agua, si se desea, para conseguir la consistencia final deseada.

Me llevo una taza de té y un trozo de tortilla, gracias.
:beso::beso:
El anillo un poco aparatoso pero como se llevan grandes, estupendo.

Yo hoy tengo reunión de Club de Lectura y cena con amigas.

Orteguilla, que tengas un buen martes.

Mendia, que B. se levante deseoso de ir al colegio es magnífico y dice mucho de como lo pasó ayer allí, anímate.

Lauma, felices vacaciones.

Alumna, siento mucho el fallecimiento de tu amigo. Mucho ánimo.

Encarna, ¿ves como no hay que hacerse un mundo ante lo desconocido? Seguro que vas a disfrutas mucho con la máquina, a mí me parece magnífica. Por cierto, ese corte de pelo te va mucho mejor que el estilo Colón y te hace más joven.

Uro, que se mejore tu hija. Que tengas un buen día.

Santander, por eso precisamente yo hago hincapié cada día en disfrutar del hoy, porque es único y nunca sabemos cuanto más vamos a vivir.

Carmenmv disfruta del colacao y las galletas virtuales y del día de hoy.

Covaro, qué envidia, con lo rica que es la sidra.

Celia, recuerdo bien que la de los bloqueos es A. Te decía ayer lo de la reacción emocional porque el anterior episodio creo recordar que fue a finales de curso, época de estrés por los exámenes y ahora al comienzo, que lo nuevo y desconocido también nos produce estrés a todos. Muchas personas aparentan valor y no darle importancia a nada, pero la procesión suele ir por dentro. En fin, lo importante es que se ponga bien pronto. ¿La boda de tu cuñado es mañana? Disfrutad mucho del momento.

Inasonka, aunque hoy no entres, que todo salga muy bien.

Que se mejoren todas las enfermas, que las que estén de vacaciones lo pasen fenomenal y pasad todas un día magnífico, disfrutadlo a tope, que es único.

Buenas tardes Ishtar!
Ya tenía impresa la sopa quemagrasas :lol::lol::lol: por si acaso, la dejaré para otra semana que la de hoy nos ha gustado y mucho :D para lo de sílfide me parece que me falta un largo camino :lol:
Ya veo que empiezas también con tus rutinas, espero que lo pases muy bien :)
Feliz tarde! :beso:
Jajajaja' date=' qué wasa tienes [b']Vicky, y que cargar pilas... si no he parado en el finde, más bien me he descargado por completo. :lol:

Habrá que ver qué tal, que a partir de mañana ya empiezan los nenes el cole y vamos a estar a piñón fijo. Yo por si acaso, sigo con mi lista de pedido de Reyes de unos pies nuevos. :lol:

Maqui... espero que tu hija esté bien. Yo sé por experiencia propia que mientras te hacen la rajita y te curan, es demasiado doloroso. Pero luego pasado eso, todo fue sobre ruedas. Tienes unas pequeñas molestias, es normal, pero mientras se hagan las curas, que yo me las hacía en casa, las molestias desaparecen y puedes hacer vida normal. Lo único que en mi caso si no me opero, cada X tiempo se vuelve a hinchar y tengo que esperar a que se abra la raja y se drene solo. El día que no se me abra, tendré que ir a que me operen. Por ahora lo llevo bien. Y ya va a hacer 1 año de todo aquello. ¿O son 2? Vaya mi cabeza. :lol:

Mucho ánimo. :beso:

Celia, acabo de leer lo de tu hija también. Ays, qué duro es ser madre muchas veces. Ánimo y ojalá se recupere pronto. :beso:

Encarna... ¡¡a urgencias!! :grrr: Mira que se tiene que pasar mal... pero tú cuando estés así no dejes de ir, que es mejor prevenir que luego sea demasiado tarde. Siempre le damos poca importancia a nuestros dolores cuando se trata de hospitales, pero es que tenemos que ponerle remedio, que lo que nos puede parecer a nosotros algo que se pasa, puede ser al final algo que se complica en exceso. Lo digo por experiencia propia y porque también he perdido a gente por no querer ir al médico y dejar pasar, por miedo, por no querer estar en un hospital, por ignorancia... Si es que somos todos muy cabezones y queremos recular cuando ya es tarde. Así que la próxima ya puedes ir corriendo a urgencias o saco el látigo. :grrr:

Y yo... yo que me voyyyyyyyyyyyyy, que tenía que haber ido a primera hora a firmar el contrato, y ya son las 11. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Buenas tardes Charo!
Yo cargo pilas cuando hago cosas el fin de semana, ahora que físicamente estoy agotada pero compensa :lol:
Espero que mañana te vaya muy bien en el curro con todos los niños rondando :D
No te olvides mi cabeza en la lista :lol:
Buenos días a todas!

Que mal empezar de semana llevo de perezoso...pero con mucho sueño jejeje.
Lauma pasalo genial en tus vacaciones!
Maqui cariño no sabia nada, espero que se mejore pronto tu niña. Un besito gooooordo y ánimo!:beso:
Encarna bonita la thermomix no bonita tu!! Jejeje

Vicky no he leido las recetas pero un truqui que hace que cambié el sabor de purés y sopas de verdura es rehogarla con un pelín de aceite antes de cocerla.:D
Alumna es muy duro los palos que nos da la vida como dice SantanderM hay que vivir hoy MUY FELIZ y mañana más
SantanderM un besito fuerte que hace mucho que no te saludaba, ¿me escribiste para la boda verdad? Entre lios y que justo ese día mi móvil decidió romperse, perdí las conversaciones de whatsapp y no se si te conteste...aun así un besazo grande te mando!

Y para todas que paséis un feliz día! Besazos!:beso:

Buenas tardes Silvia!
Me uno a tí con el sueño :meapunto:
Siempre rehogo la cebolla, el puerro... lo que no hago es rehogar toda la verdura, el próximo día pruebo a ver que tal :up:
Feliz día! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!

Jo, leo tan malas noticias por aquí, que no sé ni qué deciros :( Así que os dejo mis mejores deseos de recuperación para las enfermas y un millón de besotes para todas:beso::beso::beso::beso:

Feliz día!!!!!!!!!!

Buenas tardes Montse!
Esos besos valen un montón :)
Encarna cuiiidate y déjate cuidar

A mi la "sopa-pure" que ha puesto isthar me casi-gusta, no le pongo pimiento, pero con un poco de pimienta rica, se deja comer y si que es verdad que desintoxica :)
yo también practico lo del hoy disfruto todo lo que puedo y relativizo mucho los problemas y sobre todo los defectos de los demás, que esos si que NO los puedo cambiar :coqueta:

Santan yo recuerdo que hice la sopa el año pasado, no era mi preferida pero se dejaba comer, así que para la semana que viene :up:
Yo intento relativizar pero a veces cuesta... lo que si que tengo que cambiar es a valorar más mi tiempo :meapunto:
¡Buenos dias!

Lo primero que quiero hacer es desear mejoria a las enfermitas: las hijas de Maki y Celia y tranquilidad para las mamis y un regaño amoroso para Encarna, espero que no sea nada y cuando regreses del doctor nos dés una buena noticia.

Ayer no entré porque tuve consulta con el doctor bien temprano me diasnostico dos synovitis una en el codo, con la que estoy de acuerdo y otra en la muñeca con la que pienso que está equivocado, por lo que si sigo con el dolor me pasaré por urgencias (le he pedido al doctor un montón de veces ir a un traumatólogo, pero nada, siempre me trata el a pesar del estado de mis huesos y de mi artrosis) para que me hagan una radiografía, porque creo que se trata de una fisura al caerseme hace doce dias un molde especial de cocina sobre el lateral de la muñeca desde el estante superior de uno de los armarios de la cocina.

El mode que comento es como este (la foto no es mia, aún no puedo ponerlas) y lo que me hizo el piquete (aunque sin sangrado) fué una de las puntas sobre las que se apolla.

osterlamm_1.jpg

Me regañó por no comer (debería comer cinco veces a dia y como solo una, cuando como) y porque a pesar de ello he engordado, no solo los dos quilos que he cogido desde que volví de vacaciones sino los otros que he cogido desde que no me ha visto. Me ha puesto una dieta con cinco comidas, para mí dificil de seguir, ya que no estoy acostubrada a picar y tampoco a comer tanto y también me ha aumentado la dosis del ibuprofeno.

Vicky, se me olvidó decirte que me encantó la forma de colgar las gorras, pues mi hijo V tiene varias. Gracias

Buenas tardes Chefa!
Ve a Urgencias y así sales de dudas :herida: espero que por lo menos te remita el dolor :beso:
Yo tampoco se comer cinco veces, lo apaño con alarmas en el móvil... yo hasta que me fui a vivir con N sólo comía y el resto del día me alimentaba a base de café con leche, casi como tú... come poquito pero intenta hacer las 5 comidas :D
Me alegra que te gustara la idea, a mi me pareció muy chula :dientes:
No te digo que el molde, me encanta y me re-encanta! que cosa más chula :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenas tardes chicas !!

hoy B ha vuelto sólo a casa desde el Bus :D yo tenía pensado no dejarlo sólo la primera semana pero de cole pero estaba hablando con M y para cuando me he dado cuenta ya estaba tocando el timbre así que desde mañana autónomo para ir y para venir

Virgi , no se que decirte ... una pena lo de tu amigo :beso:Maqui, me alegro que tu niña ya este mejor :D:beso:Celia que mejoré la tuya :up::beso:
Encarna
un tirón de orejas pa ti ... con la salud hay que tener mucho cuidado y no es lo mismo un enfriamiento que lo que te paso ayer , ya nos contarás que te dice la doctora pero otra vez si hay que ir a urgencias pues se va, que más vale prevenir que lamentar .. ya se que te cuidas pero estas cosas no tenías que ocultar a la familia y menos por "pereza " a ir que te miren :duda:
Bueno y ahora unos mimitos :beso::beso: Yo también testo y " enamora" y cada cosa que leo me hace enamorarme más , lo último que mantiene la temperatura a 37 grados toda la noche para hacer yogures :o

Me ha gustado mucho una cosa que ha dicho nuestra Maqui , ( me gustan muchas cosas de las que dice ) pero hoy ha agradecido esas palabras de apoyo que nos dedicamos y me he dado cuenta de lo importantes que son .. no es algo que no supiera ya pero cuando lo he leído he pensado " pues sí , que razón tiene " :up: Desde aquí me uno a su reconocimiento :beso:- - - Actualizado - - -

Ains Chefa cielo, que se me había olvidado :coqueta: Que dañó te tuviste que hacer :herida: si no estas de acuerdo con el diagnóstico ( pienso que tus razones tienes ) y si no te manda al trauma para que te lo mire igual la derecha es ir a urgencias y hacértelo mirar , mimitos también para tus pupas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas !!

hoy B ha vuelto sólo a casa desde el Bus :D yo tenía pensado no dejarlo sólo la primera semana pero de cole pero estaba hablando con M y para cuando me he dado cuenta ya estaba tocando el timbre así que desde mañana autónomo para ir y para venir

Virgi , no se que decirte ... una pena lo de tu amigo :beso:

Maqui, me alegro que tu niña ya este mejor :D:beso:

Celia que mejoré la tuya :up::beso:

Encarna
un tirón de orejas pa ti ... con la salud hay que tener mucho cuidado y no es lo mismo un enfriamiento que lo que te paso ayer , ya nos contarás que te dice la doctora pero otra vez si hay que ir a urgencias pues se va, que más vale prevenir que lamentar .. ya se que te cuidas pero estas cosas no tenías que ocultar a la familia y menos por "pereza " a ir que te miren :duda:
Bueno y ahora unos mimitos :beso::beso: Yo también testo y " enamora" y cada cosa que leo me hace enamorarme más , lo último que mantiene la temperatura a 37 grados toda la noche para hacer yogures :o

Me ha gustado mucho una cosa que ha dicho nuestra Maqui , ( me gustan muchas cosas de las que dice ) pero hoy ha agradecido esas palabras de apoyo que nos dedicamos y me he dado cuenta de lo importantes que son .. no es algo que no supiera ya pero cuando lo he leído he pensado " pues sí , que razón tiene " :up: Desde aquí me uno a su reconocimiento :beso:

- - - Actualizado - - -

Ains Chefa cielo, que se me había olvidado :coqueta: Que dañó te tuviste que hacer :herida: si no estas de acuerdo con el diagnóstico ( pienso que tus razones tienes ) y si no te manda al trauma para que te lo mire igual la derecha es ir a urgencias y hacértelo mirar , mimitos también para tus pupas :beso::beso:

Buenas noches Vicky!
Bien por B :plas::plas::plas::plas: espero que haya venido ya con el "muy" bien :)
A mi me encanta la Th nueva que haga yogurt no me llama especialmente, hace años en el foro lo hacíamos y le poníamos por la noche un forro polar y arreglado :lol: lo que pasaba que al pasarlo de la th al vasito pues....
Luego nos pasamos todas al micro porque nos gustaban más (luego me compré la yogurtera y dejé de hacerlos :anda-ya:)
Es que tenerla toda la noche funcionando :duda: pero todo lo demás me gusta :up:

Seguro que hoy duermes de un tirón :D
Feliz noche! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...