Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos diass:)

nublado y mas fresquito, por fin:)

ayer no os pude poner nada, estando en la dele me empece a sentí mal, no dije nada porque era arritmia, sali un par de veces a beber agua y a moverme por que estando sentada me siento peor, llegue a casa tarde y estaba mal. tampoco quería decir nada porque enseguida quieren que vaya a urgencias.
poco a poco se me fue pasando, aunque me quedo agotada:herida:

maqui te leí anoche y entiendo tu preocupación como madre y mas estando tan lejos.
por lo que entendí que puede tener la chica a mi hijo mediano le pasa a menudo, le cortan un poquito y con antibiótico enseguida se le pasa. espero que sea asi y enseguida este bien:beso:
:beso:

virginia sabes que ya te mande un abrazo por facebook por que era tu amigo, que cruel es la vida:(
vicky me alegro que B vaya contento a su nuevo colegio:up:
celia espero que la peque este mejor:up:

bueno pues de la tm5 os puedo decir que me enamoro, que para nada es difícil de manejar y que ya me va saliendo algo por ahí para verla:dientes:
esta tarde voy al curso y hasta mañana o pasado no me la llevan a casa, son muchos cambios juntos que a mi me cuestan mas.
mirar que bonita.
[ATTACH=CONFIG]19828[/ATTACH]
me llevo un cafetico y me voy a la doctora que me tome la tensión, pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-87540-14375577852418_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

6

• encarnasao

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas.

Vicky, yo también he engordado un poco este verano. A ver si saco fuerzas para bajara 2-3 kilillos. La crema de verduras de Maquineta es estupenda pero si lo que quieres hacer dieta mejor que no la tritures y la comas con sus tropezones porque comerás menos y saciarás más :beso:

El anillo es fantástico.

Mendia, disfruta de tu café terapeútico :beso:Lauma, pásalo genial en la playa :beso:Alumna, siento lo de tu amigo :beso:Maquineta, qué fuerte es tu hija. No tuvo que ser nada, nada gracioso el rato que pasó ayer. Y tú también muy fuerte y centrada. Ya nos cuentas cómo se ha levantado y si efectivamente era cansancio o fiebre.

Me alegro que el padre estuviera a la altura en esta situación. Sin ser doctora yo también le habría puesto el termómetro. Pero es que en casa somos de termómetro fácil. Las chicas y yo cuando estamos enfermas y con fiebre nos tomamos la temperatura cada 10-15 minutos. Es una manía mía para pasar el tiempo que han copiado mis hijas a pesar de que creo que nunca me vieron hacer esto de ponerme el termómetro compulsivamente.

Mi hija bien de la espalda y regular de la garganta. Pero no tiene fiebre con lo que será un virus de verano :(

Enlace al post

Buenos días 8) y seguimos sin agua :o

Me llevo mi completito con un café grandote, que también ando bostezando a cada rato :duda:

Yo en 5 días ya llevo 3 visitas al tanatorio, vejez 97 años, accidente de coche 69 años y enfermedad larga 77 años, no terminamos de aprender a valorar cada día lo que tenemos que aunque esté rodeado de problemas o problemillas, tenemos MUCHO para ser felices HOY, y ojalá que muchos mañanasssss

Besitos a tod@s :guapa::guapa::guapa::guapa:y espero que la niña de Maqui se recupere prontito :porfavor::guapa::guapa:

Enlace al post

Hola a todas!!
Maqui espero que tu hija esté mejor, hay que ver lo que pasáis las mamis con los hijos... bueno, seguro que hoy se encuentra bien después de la cura :D:D
Alumna, siento lo de tu amigo, la vida nos da estos palos cuando menos lo esperamos. Mil :beso::beso::beso:
Encarna espero que estés ya bien. Respecto de la Tmx, que ilusión. Aún no he decidido si me gusta, me resulta extraña. Seguro que cuando la vea en funcionamiento me enamoro también :coqueta:
M. Sol disfruta de tus vacas :beso: y Mendia de tu café con amigas :beso:

Yo he dormido fatal, a las 3 dando vueltas en la cama por un problema laboral que no sé cómo resolver, hasta tengo el estómago encogido. :duda: con un poco de suerte adelgazo sin hacer nada (hay que mirar el lado bueno) y me quito esos kilos que también me sobran :burla:
Ayer fui al fisio y hoy empieza con las sesiones, a ver que tal me va, aunque a estas alturas casi se me está pasando solo.

Feliz día a todas!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno. Hoy con un cola cao estoy lista, pero con unas galletas que hay destrás de las natillas de Sunflower. Me parecen riquísimas.
Muy chulo el anillo. :D

Maqui, anoche entré para ver como evolucionaba tu hija y ya leí que mejor. Te diré que eso mismo lo he sufrido yo, con 2 ó 3 años más que tu hija y se pasa francamente mal. La cosa cambia cuando te lo limpian y va drenando, el descanso es primodial. Me alegro que la cosa esté encauzada para su recuperación. :) El cafelito lo dejamos para otra ocasión ¿No?

Media, que estupendo que B se levante queriendo ir al cole. :up:

Seguro que ya habrá entrado alguien más, porque desde que empiezo hasta que lo envío hago veinte cosas más. Con lo cual, para todas las siguientes, las que están y las que no están, muchos. :beso::beso::beso::beso: Buen día.

Enlace al post

buenos dias guapetonas:up:

sol pero con cielo tapado

como vais las pachuchilas? las cercanas y las lejanas

besotes:beso::beso:

Buenos días orteguilla!
Aqui estamos igual y hace un poquito menos de fresco que ayer :up:
Feliz día para ti también! :beso:
:)¡Buenos días!
Bueno, veo que todo va volviendo a su cauce... Vicky ya empieza los días con sueño... eso es que ya está todo en su sitio:dientes::lol:
Yo sí tengo una crema de verduras favorita, con TMX, claro. Te la busco y te la pongo.
Mi hija... bueno, a ver qué me cuenta hoy cuando se despierte. Cruzo los dedos, si es cierto que estar positiva tiene sus efectos sobre las personas, hoy se encontrará mejor:up:¡No sabéis el desgaste que me produce la lucha interna entre el tremendismo (mi tendencia natural) y la calma (esta gana siempre... pero me agoto).

¡Feliz martes!

Mendy, gracias por tu apoyo, me hace sentirme muy bien:beso:

Buenos días Maqui!
Realmente lo del sueño es un indicativo de la vuelta a la rutina :lol:
A ver si se despierta pronto y te manda algún mensajito para que te quedes tranquila :beso:
Si que me imagino el desgaste y más cuando está tan lejos :herida:
Me encanta tu cremita pero no puedo con patatas :( voy a ver si hago la minestrone o directamente la quemagrasas porque en casa estamos mal acostumbrados y sólo tomamos sopa de cocido de mi madre :lol::beso::beso::beso::beso:

Buenos días chicas !!

paso a todo correr ... voy a acompañar a B al autobús , la semana que viene ya empezara a ir el solo ... Ayer bien ....me falta el "muy" pero hoy se ha levantado pidiendo ir al cole y eso ya dice mucho
Luego he quedado con una amiga para un café terapéutico...

No te puedo ayudar con lo de la sopa
ser felices:guapa:

Buenos días Vicky!
Espero que el muy llegue pronto pero como dices que quiera ir al cole dice mucho :D
Disfruta del café :beso:
Feliz día!
Enlace al post

Buenos diass!!
Ya he vuelto al redil..aunk solo sea por 4 dias:dientes:
No soy persona..soy un despojo, si mas
Si me pinchan..sale sidra..de 4 noche de finde..3 de romeria y chunda chunda..:dientes:

Tengo una voz cazallera k da gusto orime..¡ amos k no estoy aguando guasas ni nada !!

Juuuuro k cierro todoooos los bujeros de mi cuerpo, y k hasta k no elimine todo lo ingerido, no los volvere abrir:D

Encarna, en cuanto me toke la loto, kiero una th nueva..ya te aviso. Tiene una pinta estupenda, la verdad;)
Espero k las pachuchinas mejoren, y sobretodo las niñas, *celias*, k no ganamos pa sustos :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Maqui que tal tu hija, ya estás más tranquila??
Por aquí sigue el calor pero con tormentas que refrescan bastante. Vamos para fastidiar las fiestas en momentos puntuales, aunque nosotros no hemos salido.
Os vuelvo a dejar hasta octubre. Ahora sí, mi chico coge vacaciones:fiesta: y yo no me voy a quedar en casa:lol:. Estaremos en la playa, por mi tierra y alguna escapada más8) Si puedo entrare algún día aunque cuando estoy de vacaciones le hago poco caso al ordenador y menos ahora que esta mi chico porque sólo nos llevaremos el ipad y aunque me le ha comprado para mi:herida: es el el que mas le tiene:nodigona:
Pues lo dicho espero leeros algún día y estar atenta a lo que os pasa, pero no dejéis de disfrutar y pasarlo bien:up:
Un beso para todas :beso::beso::beso:

Buenos días Marisol!
Que bien que puedas disfrutar por fin de vacaciones con tu chico! pasadlo muy bien, desconecta y coge muchas pilas que el invierno es muy largo :beso::beso::beso:
buenos días' date=' Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: siento no haber entrado estos días, pero espero y deseo que ya haya terminado la mala racha, enterarme de la muerte de un amigo :cry::cry:, ha sido un sock tremendo, sobretodo porque en su último email, él me daba ánimos a mi de que el verano pasaría pronto y lo difícil que era mi lucha :( el año pasado le detectaron un cáncer de colon, bueno no se lo detectaron directamente se hizo un tac porque estaba estreñido, era uno de los mejores cirujanos en su especialidad, cirujano digestivo:( ya había vuelto al trabajo y pensábamos que ya estaba, pero en mayo volvió a la lucha. 56 años y tan, tan majo. Que estoy ploff, Os he leído Maqui, esperamos noticias de tu hija hoy, espero que ya esté mucho mejor. Que suerte que vuestros hijos ya hayan empezado el cole, aquí todavía hasta el lunes y un bochornazo horrible, mi princesa está tranquila a ratos y otros ratos difíciles. Carmina, leí lo de tu aniversario, enhorabuena creo que la vida en pareja es maravillosa. Que tengáis un feliz día :beso::beso:[/quote']
Virginia :(
Espero de corazón que se termine la mala racha, lo siento mucho! :beso::beso::beso::beso:

buenos diass:)

nublado y mas fresquito, por fin:)

ayer no os pude poner nada, estando en la dele me empece a sentí mal, no dije nada porque era arritmia, sali un par de veces a beber agua y a moverme por que estando sentada me siento peor, llegue a casa tarde y estaba mal. tampoco quería decir nada porque enseguida quieren que vaya a urgencias.
poco a poco se me fue pasando, aunque me quedo agotada:herida:

maqui te leí anoche y entiendo tu preocupación como madre y mas estando tan lejos.
por lo que entendí que puede tener la chica a mi hijo mediano le pasa a menudo, le cortan un poquito y con antibiótico enseguida se le pasa. espero que sea asi y enseguida este bien:beso:
:beso:

virginia sabes que ya te mande un abrazo por facebook por que era tu amigo, que cruel es la vida:(
vicky me alegro que B vaya contento a su nuevo colegio:up:
celia espero que la peque este mejor:up:

bueno pues de la tm5 os puedo decir que me enamoro, que para nada es difícil de manejar y que ya me va saliendo algo por ahí para verla:dientes:
esta tarde voy al curso y hasta mañana o pasado no me la llevan a casa, son muchos cambios juntos que a mi me cuestan mas.
mirar que bonita.

me llevo un cafetico y me voy a la doctora que me tome la tensión, pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Lo siento pero te voy a regañar un poco, tienes que decir esas cosas por lo menos en casa y si consideran que tienes que ir a Urgencias pues vas :bate::bate::bate::bate:
Se que no me vas a hacer ni caso pero es importante :porfavor:
La bonita de la foto eres tú :coqueta: por cierto que morenita estás :guapa:
La th tienen una pinta estupenda :dientes: seguro que no te cuesta mucho cuando te pongas tranquilamente con ella en casa :D
Gracias por la sopa! :beso: es la que tenía en mente pero yo la tengo con panceta, parmesano, mantequilla... de todo menos de dieta :lol:
A ver como llevas la tensión, imagino que no le dirás nada a tu doctora de lo de ayer :herida::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Qué inyección de bienestar me da entrar y leeros!
Este hilo tiene un gran poder terapeutico.

De mi hija no hay novedad, pero perdonad, antes de seguir: no me he enterado de lo que le ha sucedido a Virgi ¿ha muerto algún ser querido?:(
¡Mi niña, tú si llevas desgaste emocional, me cago en to! Estos besitos de energía y de cariñó, que de verdad que cuando te las dan todas en el mismo sitio vienen bien::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Encarna: ¡qué guapa la presentadora esa de la foto ¿ES TU JEFA?:dientes::beso:
Ponte wena, a ver si esas aritmias son por la presión que sientes dentro de estar a la altura de la nueva máquina. Todas sabemos que sí, pero es una misma la que lleva la autoexigencia dentro:beso::beso::beso::beso::beso:

:up:OK, Vicky, si es para dieta y bajar peso, mejor cosas sin patata. Yo también voy a hacer la minestrone que ha puesto la Señora esa guapa de la foto. No por dieta, es que las sopas de ese tipo, para cenar, me chiflan:D

Niñas, sois todas muy buena gente. Sabéis que interesarse por los demás ayuda mucho al que lo está pasando regulín y por eso lo hacéis. Os doy las gracias:):beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Cova hoy me ha dicho cosita ¡me ha hecho una ilu!:beso:

Naturalmente, no existe solo mi hija, está la hija de Celi, que parece que esta vez no está siendo tan grave, deseo de corazón que hoy ya note una gran mejoría, pobrecita mía:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...