Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días desde Oviedo, cuantas enfermitas hay, pido mucha salud para ellas
Menudo revuelo con la nueva TH, espero que se sigan publicando recetas de la 31 ó que sea fácil la adaptación
Tenemos muy buen tiempo, ni frío ni calor
Tengo muchas cosas que hacer que aunque mi hermana dejo el frigo lleno empezamos dieta, a maridin le sobran dos kilos y aquí es difícil perderlos así que a verduritas y tengo que salir a comprarlas
Besinos y mucha salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• Maqui

6

• encarnasao

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Muy buenas :D:)

Os he leido y me voy en plan rápido de recados pero no podía dejar de entrar a saludaros...
Maqui... me pongo en tu lugar y atacadita estaría:nodigona: pero bueno... ya pasó lo peor pero que sensación se tiene... cuando se está lejos... :beso:
Virgi... jooooo niñassss:( si es que todo afecta... un abrazo y ya queda menos para al menos que empieze el curso;):beso:

Encarna... yo también te voy a reñir... en serio:porfavor: tienes que irte a urgencias:bate: eso es peligrosisimo... se que tu médica te va a reñir... haz el favor de contarselo...
bueno que por otro lado estas guapisima y ya nos seguirás contando...:beso:

A las demás malitas y juerguistas:dientes: cuidaros...
Algo más quería contar pero ya voy mal de tiempo:duda:

:beso::beso:

Yo la sopita la haría sin la thermomix:dientes::lol: verduras picadas...:meapunto: eso sí con la maquinita no muy grandes y a gusto con una pastilla de caldo o concentrado de verduras... por cierto, venden unos paquetes de verduras deshidratadas:duda: creo que en mercadona que a mi siempre me han gustado... ahora hay más variedad... antes sólo había la clasica:)

A pasar un buen día:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.

Vicky, yo también he engordado un poco este verano. A ver si saco fuerzas para bajara 2-3 kilillos. La crema de verduras de Maquineta es estupenda pero si lo que quieres hacer dieta mejor que no la tritures y la comas con sus tropezones porque comerás menos y saciarás más :beso:

El anillo es fantástico.

Mendia, disfruta de tu café terapeútico :beso:

Lauma, pásalo genial en la playa :beso:

Alumna, siento lo de tu amigo :beso:

Maquineta, qué fuerte es tu hija. No tuvo que ser nada, nada gracioso el rato que pasó ayer. Y tú también muy fuerte y centrada. Ya nos cuentas cómo se ha levantado y si efectivamente era cansancio o fiebre.

Me alegro que el padre estuviera a la altura en esta situación. Sin ser doctora yo también le habría puesto el termómetro. Pero es que en casa somos de termómetro fácil. Las chicas y yo cuando estamos enfermas y con fiebre nos tomamos la temperatura cada 10-15 minutos. Es una manía mía para pasar el tiempo que han copiado mis hijas a pesar de que creo que nunca me vieron hacer esto de ponerme el termómetro compulsivamente.

Mi hija bien de la espalda y regular de la garganta. Pero no tiene fiebre con lo que será un virus de verano :(

Buenos días Uro!
Lo de la niña al final es postural? mi hermana fue operada de escoliosis y ojalá que no sea eso :beso: espero que se ponga mejor de la garganta :D
Seguro que te quitas esos kilillos en cuanto vuelvas a la rutina :guapa:
Yo tiro de termómetro con V pero yo pocas veces... a N le encanta tirar de termómetro en cuanto se siente un poco mal :nodigona:
Feliz día! :beso:
Buenos días 8) y seguimos sin agua :o

Me llevo mi completito con un café grandote, que también ando bostezando a cada rato :duda:

Yo en 5 días ya llevo 3 visitas al tanatorio, vejez 97 años, accidente de coche 69 años y enfermedad larga 77 años, no terminamos de aprender a valorar cada día lo que tenemos que aunque esté rodeado de problemas o problemillas, tenemos MUCHO para ser felices HOY, y ojalá que muchos mañanasssss

Besitos a tod@s :guapa::guapa::guapa::guapa:y espero que la niña de Maqui se recupere prontito :porfavor::guapa::guapa:

Buenos días Santan!
Vaya rachita que llevas también :herida: es cierto que no terminamos de valorar lo que tenemos y ayer me di cuenta de lo poco que valoramos también nuestro tiempo :herida:
Hola a todas!!
Maqui espero que tu hija esté mejor, hay que ver lo que pasáis las mamis con los hijos... bueno, seguro que hoy se encuentra bien después de la cura :D:D
Alumna, siento lo de tu amigo, la vida nos da estos palos cuando menos lo esperamos. Mil :beso::beso::beso:
Encarna espero que estés ya bien. Respecto de la Tmx, que ilusión. Aún no he decidido si me gusta, me resulta extraña. Seguro que cuando la vea en funcionamiento me enamoro también :coqueta:
M. Sol disfruta de tus vacas :beso: y Mendia de tu café con amigas :beso:

Yo he dormido fatal, a las 3 dando vueltas en la cama por un problema laboral que no sé cómo resolver, hasta tengo el estómago encogido. :duda: con un poco de suerte adelgazo sin hacer nada (hay que mirar el lado bueno) y me quito esos kilos que también me sobran :burla:
Ayer fui al fisio y hoy empieza con las sesiones, a ver que tal me va, aunque a estas alturas casi se me está pasando solo.

Feliz día a todas!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ruth!
Espero que el problema laboral se solucione pronto :beso:
A mi me gustó en cuanto la vi, ahora que mejoras no veo tantas con respecto a la 31 :duda:
Que el fisio te termine de curar el cuello :up:
Enlace al post

niñas si se lo voy a decir a la doctora, por eso voy, no soy tan burra:duda: lo único que no me gustan los hospitales y cada vez que voy a urgencias me quiere ingresar:grrr: ademas lo tengo a 50km.

si maqui mi jefa:coqueta: la unica que tengo:lol:
:lol::lol:
tu si que eres buena gente:beso:

cova sigue así, mejor que por tus venas corra sidra que no azúcar:lol: a vivir que son dos dias y uno te lo jonde:fiesta:
:fiesta:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y calor.
Maqui espero que tu hija se recupere lo antes posible, si la tuvieras cerca seguro que no estarias padeciendo tanto:beso::beso::beso:
Encarna cuidate y si te dan arritmias vete al medico aunque sea a urgencias y te dejen ingresada, ellos te pueden controlar mejor, estas muy guapa con el juguetito nuevo:beso::beso:

La peque esta mejor que otras veces y a estas alturas solo tiene molestias, aunque no voy a dejar que se mueva en unos cuantos dias mas, la primera vez en tres dias habia mejorado empezó a hacer vida normal y al final nos pasamos 3 meses pringados.

He ido al medico a por los resultados de los analisis, no tiene nada reumatoide, ha salido un poco bajo el hierro y me ha dado pastillas y tambien me ha dicho que tiene una cosa que llaman ASLO un poco alto, es de los streptococcus, pero me ha dicho que era un poco rollo empezar a averiguar eso.

No le he dicho nada pero me he acordado de que la 2ª vez que tuvo la sinovitis me atendio una pediatra suplente que me dijo que a los streptococcus les gustaba mucho las articulaciones. Asi que le he mandado un was a mi cuñada que es medico para preguntarle y segun lo que me diga vuelvo.

Yo tambien he engordado este verano, la verdad es que me hacia falta pero me tengo que empezar a controlar porque lo que gano ahi se queda y casi he llegado a 60, asi que estos dias me he controlado y ya estoy en 56 y pico que es lo ideal.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky a ti la sopa que te hace falta es la famosa "quema-grasas", así te pones como una sílfide de Paracelso, ¿no?

Ingredientes:

50 gramos de cebolla
80 gramos de zanahotia
80 gramos de pimiento verde
80 gramos de apio
350 gramos de tomate natural
250 gramos de repollo
Sal y pimienta
1 pastilla de caldo concentrado de pollo (opcional)
1/2 o 1 litro de agua
Elaboración:
1. Colocamos en el vaso todas las verduras en trozos junto al tomate, la sal y la pimienta. Programamos unos segundos / velocidad 10.
2. Añadimos 200 - 300 gramos de agua y programamos 15 minutos / 100º / velocidad 6. Si vemos que aun queda verdura sin triturar hacemos un minuto más hasta que que alcance la textura que queramos.
3. Añadimos un poco de agua, si se desea, para conseguir la consistencia final deseada.

Me llevo una taza de té y un trozo de tortilla, gracias.
El anillo un poco aparatoso pero como se llevan grandes, estupendo.

Yo hoy tengo reunión de Club de Lectura y cena con amigas.

Orteguilla, que tengas un buen martes.

Mendia, que B. se levante deseoso de ir al colegio es magnífico y dice mucho de como lo pasó ayer allí, anímate.

Lauma, felices vacaciones.

Alumna, siento mucho el fallecimiento de tu amigo. Mucho ánimo.

Encarna, ¿ves como no hay que hacerse un mundo ante lo desconocido? Seguro que vas a disfrutas mucho con la máquina, a mí me parece magnífica. Por cierto, ese corte de pelo te va mucho mejor que el estilo Colón y te hace más joven.

Uro, que se mejore tu hija. Que tengas un buen día.

Santander, por eso precisamente yo hago hincapié cada día en disfrutar del hoy, porque es único y nunca sabemos cuanto más vamos a vivir.

Carmenmv disfruta del colacao y las galletas virtuales y del día de hoy.

Covaro, qué envidia, con lo rica que es la sidra.

Celia, recuerdo bien que la de los bloqueos es A. Te decía ayer lo de la reacción emocional porque el anterior episodio creo recordar que fue a finales de curso, época de estrés por los exámenes y ahora al comienzo, que lo nuevo y desconocido también nos produce estrés a todos. Muchas personas aparentan valor y no darle importancia a nada, pero la procesión suele ir por dentro. En fin, lo importante es que se ponga bien pronto. ¿La boda de tu cuñado es mañana? Disfrutad mucho del momento.

Inasonka, aunque hoy no entres, que todo salga muy bien.

Que se mejoren todas las enfermas, que las que estén de vacaciones lo pasen fenomenal y pasad todas un día magnífico, disfrutadlo a tope, que es único.

Enlace al post

Jajajaja, qué wasa tienes Vicky, y que cargar pilas... si no he parado en el finde, más bien me he descargado por completo. :lol:

Habrá que ver qué tal, que a partir de mañana ya empiezan los nenes el cole y vamos a estar a piñón fijo. Yo por si acaso, sigo con mi lista de pedido de Reyes de unos pies nuevos. :lol:Maqui... espero que tu hija esté bien. Yo sé por experiencia propia que mientras te hacen la rajita y te curan, es demasiado doloroso. Pero luego pasado eso, todo fue sobre ruedas. Tienes unas pequeñas molestias, es normal, pero mientras se hagan las curas, que yo me las hacía en casa, las molestias desaparecen y puedes hacer vida normal. Lo único que en mi caso si no me opero, cada X tiempo se vuelve a hinchar y tengo que esperar a que se abra la raja y se drene solo. El día que no se me abra, tendré que ir a que me operen. Por ahora lo llevo bien. Y ya va a hacer 1 año de todo aquello. ¿O son 2? Vaya mi cabeza. :lol:

Mucho ánimo. :beso:Celia, acabo de leer lo de tu hija también. Ays, qué duro es ser madre muchas veces. Ánimo y ojalá se recupere pronto. :beso:Encarna... ¡¡a urgencias!! :grrr: Mira que se tiene que pasar mal... pero tú cuando estés así no dejes de ir, que es mejor prevenir que luego sea demasiado tarde. Siempre le damos poca importancia a nuestros dolores cuando se trata de hospitales, pero es que tenemos que ponerle remedio, que lo que nos puede parecer a nosotros algo que se pasa, puede ser al final algo que se complica en exceso. Lo digo por experiencia propia y porque también he perdido a gente por no querer ir al médico y dejar pasar, por miedo, por no querer estar en un hospital, por ignorancia... Si es que somos todos muy cabezones y queremos recular cuando ya es tarde. Así que la próxima ya puedes ir corriendo a urgencias o saco el látigo. :grrr:

Y yo... yo que me voyyyyyyyyyyyyy, que tenía que haber ido a primera hora a firmar el contrato, y ya son las 11. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...