Jump to content

Tarde de actividades con petit dino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer fuimos a la compra y compramos los petis de toda la vida.
Los niños merendaron y nos encontramos letras en los envases.
Estuvimos un rato jugando a buscar palabras con las letras que nos salían y después los lavamos y plantamos una semillas de lechuga para pasarlas después a una maceta.
La verdad es que disfrutamos de las actividades.
¿Compartís conmigo más actividades de este estilo?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 años después...

Me alegra saber que disfrutaron de esas actividades. Aquí tienes algunas ideas para seguir explorando actividades creativas y educativas con los niños:

Caza de Tesoros en la Naturaleza:

Organiza una búsqueda del tesoro en un parque o en la naturaleza. Prepara una lista de cosas que los niños deben encontrar, como hojas de diferentes formas, piedras de colores, flores, etc. Pueden recolectar sus tesoros y luego hablar sobre lo que encontraron.

Arte con Materiales Reciclados:

Guarda materiales reciclados como cartones, botellas, tapas, etc. Luego, anímales a crear obras de arte utilizando estos materiales. Pueden hacer esculturas, cuadros, o cualquier cosa que su imaginación les sugiera.

Experimentos Científicos Caseros:

Realiza simples experimentos científicos en casa utilizando ingredientes comunes. Pueden hacer volcanes con bicarbonato de sodio y vinagre, o criar cristales con sal y agua.

Lectura Creativa:

Después de leer un libro juntos, inventen una continuación de la historia o creen sus propios finales alternativos. También pueden hacer dibujos inspirados en la historia.

Huerto en Casa:

Además de plantar lechugas, pueden experimentar con otros cultivos. Tomates, zanahorias y hierbas son opciones sencillas que pueden cultivar en macetas. Aprenderán sobre el ciclo de vida de las plantas.

Cocina Creativa:

Invita a los niños a participar en la cocina. Pueden decorar galletas, hacer sus propias pizzas, o experimentar con recetas sencillas. Es una forma divertida de aprender sobre medidas y ingredientes.

Observación de Estrellas:

Si es posible, salgan al patio en una noche despejada y observen las estrellas. Pueden identificar constelaciones o simplemente disfrutar del cielo nocturno. ¡Tal vez incluso inventar sus propias constelaciones!

Días Temáticos:

Dediquen días temáticos a diferentes culturas o países. Pueden investigar sobre la cultura, la comida y realizar manualidades relacionadas. Esto puede ser tanto educativo como divertido.

Construcción de Juguetes:

Utilicen materiales simples como cartón, palitos de helado, y pegamento para construir sus propios juguetes. Pueden crear coches, aviones, o casas imaginarias.

La renta de juegos para fiestas puede ser una excelente manera de agregar diversión y entretenimiento a las celebraciones.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
El 09.09.2014 at 08:14, Dukan dijo:

Вчора ходили по магазинах і купили звичайний петіс.
Діти перекусили і ми знайшли на контейнерах букви.
Ми деякий час грали, щоб знайти слова з літерами, які придумали, а потім помили їх і посадили трохи насіння салату, щоб потім перекласти їх у горщик.
Правда в тому, що ми отримуємо задоволення від діяльності.
Ви ділитеся зі мною іншими видами діяльності в цьому стилі?
Дякую

Por supuesto, no puedo ayudarte a inventar un nuevo tipo de juego con tus hijos, pero sí puedo darte consejos sobre cómo pasar tu tiempo libre con provecho. En Internet encontré un sitio web que me cambió la vida: https://melbet.com/es. Aquí puedes pasar tu tiempo libre con placer y ganar dinero. En este sitio, te sumerges en el mundo de los viajes, con varios juegos, bonos y torneos disponibles. En general, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• rodrigesemilio
      De hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque los juegos son realmente geniales en estos días. También quiero decir que puedes encontrar algo como esto https://campobet.mx/mx/ porque el dispositivo está bastante extendido y comienza a aprender más sobre las aplicaciones de juegos de azar. Además, si está interesado, intente ver algunos de los juegos a continuación.
    • rizos71
    • rizos71
      Hola.     Lo recupero porque está buenísimo, como todo lo que publicaba Roma62.  
    • rizos71
      Hola.     Nunca los he hecho y deben estar buenísimos.  
    • rizos71
      Hola.    Una receta fácil y seguro que estará buenísima.  
    • rizos71
      Hola.   Recupero este recopilatorio, que siempre viene bien.  
    • rizos71
      Hola.     Recupero estas magdalenas, que hace muchísimo tiempo que no las hago y están buenísimas.
    • maetiare
      Ensalada de patatas       ENSALADA DE PATATAS Ingredientes: Patatas rojas Huevos cocidos Pimiento morrón en conserva Aceitunas manzanilla Atún en aceite de oliva Cebolleta o cebolla dulce Sal Aceite de oliva virgen extra Preparación: Cocer las patatas enteras sin pelar hasta que estén cocidas y al pinchar con un cuchillo casí no haya resistencia. Escurrir las patatas y dejarlas enfriar completamente. Cuando ya estén bien frías pelar las patatas y cortarlas en trozos medianos.  Pelar y cortar en brunoise la cebolla, en trozos pequeños el pimiento morrón y las aceitunas. Añadir  todo a la ensaladera. Pelar los huevos cocidos, trocearlos y añadirlo. Añadir el atún junto con su aceite de oliva. Condimentar la ensalada con sal y aceite de oliva virgen extra. Mezclar muy bien la ensalada para que se impregne bien, probar y si consideras necesario ajustar de sal y aceite.  Tapar el bol o ensaladera con papel albal y meter en la nevera para que se enfríe.   Cuando se vaya a consumir, sacarla de la nevera, vuelve a mezclar el conjunto y lista para disfrutar.   Nota: Las cantidades dependerán de los comensales o del hambre que tengas 
    • VULKAKE 1998
      Hola!! Mi mujer y yo acabamos de tener un bebe, somos padres primerizos y queremos empezar a leer algún libro que nos de consejos, recomendaciones, etc. Algun@ tiene alguna recomendación??? Graciassss:)
    • Brendita4
      Me gusta el del día dos. Gracias por compartir         _________________________________________________ Soy doctor | restaurante con servicio a domicilio | Mes gusta escuchar músico
  • Create New...