Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días Carmina!
De momento no se si descubrir, pero el brownie del otro día te lo aconsejo muy mucho :up: lo que no se es cuando lo repetiré :duda:
Si que eres apañada yo tengo la comida de hoy y ya :lol: y el cuarto de la plancha me falta cerrarlo con llave :lol:
Seguro que sacas tiempo, la casa se quedará donde está ;)
Había oído en la radio que bajaban las temperaturas, menos más que te vas el finde :D
Feliz día! :beso:

Buenos días Chefa!
Nosotros ya dormimos con sábana, se nota el fresquete por las noches...
Yo intentaría no salirme de la dieta pero no intentar comer todo lo que te dicen porque si no estás acostumbrada es mucho...
Por ej. si te dicen un yogurt, intenta tomarte un actimel que es más pequeño y entra mejor...
Por la mañana, una rebanadita de pan (ya llegarás a los 30 g.) tostada (yo también lo congelo para el desayuno) y con tomate, aceite y sal...
Si adoras los frutos rojos, tómate un par por la tarde o a media mañana...
Así poco a poco acostumbras al cuerpo a comer algo :D
Yo hoy tenía que desayunar un par de rebanadas de pan pero no me entraba nada, así que le he dado un mordisquito a una de V y me he tomado el café... a las dos horas, ya me he tomado el café con las dos rebanadas (el segundo café no podía) pero poco a poco cogeré la costumbre otra vez...

Por que no vas a Urgencias hoy? o está muy lejos? :beso:
Suerte en tu búsqueda de jardineras :up:

Buenos días Carmen!
Yo tampoco se coser a máquina :cry: y eso que me regalaron una muy chula pero tengo que tener tiempo para practicar y de momento nada... y coser a mano yo fatal, ayer tuve que coser en el baby la cinta para colgarlo y :nodigona: tenía que haber hecho una foto :lol:Que tal está tu padre? :beso:

Más o menos. Hay días buenos y otros no tanto, pero cuando se encuenta mejor, como ayer, lo distruto mucho, mucho. Gracias guapa.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

5

• JosefinaGonzález

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Paso corriendo que se me ha pasado la mañana volando haciendo gestiones para las clases extraescolares de las niñas.

Este finde me hago yo unas bolsas con camisetas de tirantes de las niñas y así solo tengo que coser por abajo. Me han encantado :plas:

Que tengáis todas un buen día :beso::beso: y besos también para las enfermitas :beso::beso::beso:Yo tengo a las dos peques con la garganta y el costillo también pero a él no lo tengo que cuidar que está muy lejos.

Enlace al post

Buenas tardes;
Hoy entro para el café casi, mañana de reunión en la ofcina.
Me alegro de que tu hija esté mejor Maqui. Contagias alegría me encanta leerte!:guapa:
Por cierto...tras mi gran desconexion por boda y trabajo me perdí donde va a ser la próxima quedada si se sabe o no...me leido el post de la de braga pero no encuentro nada...(torpe soy jejeje) QUE GUAPISIMAS/OS ESTABÁIS Y QUE BIEN LO PASASTEIS POR CIERTO!:plas:
Para todas un besazo grande y feliz día! :beso::beso:

P.D. Faltaba yo por votar Virgina! Voto emitido!! Suerte y besazo para tu princess!

Enlace al post

Buenas:) sol y calor
Maqui me alegro de que tu hija, mi tocaya, vaya mejor:beso::beso::beso::beso:

La peque sigue mejorando, a ver cuando se le va el dolor del todo. Ayer mi cuñada me dijo que el nivel estaba bastante alto, pero eso no significa que tenga la infeccion ahora, sino que la ha tenido, de todas formas le iba a preguntar a un pediatra amigo, porque ella esta con adultos y no lo controla tanto.

Hoy he ido a la pelu, antes de ir me he dejado la comida hecha.
Mañana tenemos la boda, es un poco extraño enmedio de la semana.
Gracias a todas:beso::beso::beso:
Feliz dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen, guapa:beso:
Silvia, tú también la transmites, que lo sepas:beso:
Celi, ojalá tu niña se sienta bien del todo. A ver qué dice el pediatra, tu amigo. Me gustaría que fuera verdad lo que ha dicho tu cuñada, creo que eso es bueno ¿no? que haya habido, pero que ahora no haya:up:
Holitaaaaaaas, Virgi:beso::beso::beso:Encarnukissssss:coqueta:¿te acuerdas de que tú eres más tonti que yo?
uro, pobrecitas tus niñas. Poco antes de que empiecen los coles, no sé si tienen una bajada de defensas, pero es muy corriente enfermar. Luego ya se reponen y tiran millas!:beso:

:nodigona:Estoy de un incómodo... estoy oliendo a algo que me desagrada muchísimo y no sé qué es. Estoy sola en casa, en la cama tumbadita proque mi habitación es fresquita... y huele como a goma quemada... o cable quemado... yo qué se! No es que sea muy fuerte, pero ¡con la pituitaria que tengo yo, que me amarga la vida, oye, no hay olor, por suave o débil que sea, que no me invada y me cuesta un montón concentrarme en otras cosas!:dientes:Negaré haber dicho esto...

Enlace al post

Buenas tardes, casi noches!!
Me he liado pero bien y aquí estoy, en un ratillo me pondré con la cena :D

Santan ni me he enterado, es verdad que a todos se nos acaba antes o después :herida:

Maqui yo creo que el favor me lo hacen los enanos al comérselo :) porque si no, no podría hacer nada a no ser que lo tirara y no entra en mis planes ;) me alegra que la niña vaya tan bien :)

Charo espero que el rato de la vacuna haya ido bien :beso:

Montse bienvenida a la realidad :lol: espero que la cosa mejore con la profe porque la primera impresión no ha sido muy buena :beso:

Ishtar espero que haya ido bien el trabajo y que te haya gustado la película :beso:

Cova todas mis energías positivas se las mando a la zoqueta :beso:
Se te ha olvidado el bolso? no lo veo ;)

Maqui pon más besos que seguro que le gustan :lol:

Ruth no te puedes llevar aunque sea un bocata para tomártelo en algún rato? no me extraña que estés deseando que acabe por lo menos espero que notes pronto la mejoría :beso:
Hay un tema de bocatas congelados muy bueno :D

Chefa lo decía por que te viera un trauma, algo deberías hacer porque debes de estar bien fastidiada :herida:

Enlace al post

Carmen espero que puedas disfrutar como lo haces de muchos días :beso: :beso: :beso:

Uro que buenísima idea has tenido con las camisetas de las niñas :plas: :plas: :plas: voy a ver si te puedo copiar :dientes:
Espero que las niñas se pongan buenas pronto y el costi también :beso:

Silvia la próxima kedada en Málaga :fiesta: a ver si te puedes apuntar :dientes:

Celia a ver que te dice el pedi, espero que no sea nada... por lo menos la peque va mejor :D
Si que es un poco raro una boda entre semana pero :fiesta:

Maqui espero que el olor ya haya desaparecido y ya que estás :beso:

Niñas me voy a hacer la cena y a la cama prontito :meapunto:

Felices sueños para todas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Os leo todos los dias pero es tarde y no escribo , ya se que Celia esta integrada en la vida de Suecia
Paola espero que mejore y por lo menos el dia de la boda este fenomenal para disfrutar deese dia tan especial yo tuve muchos tios pero no fui a ninguna boda mi madre era de las pequeñas de los hermanos y yo de los primos asi que no estaba en las bodas de mis tios y siempre me hubiera gustado celia que lo paseis bien en la boda
Virgi a ver si empieza el cole y la princesa vuelve a la rutina
missis coge frigorias en la montaña que aun hara dias de calor
charo me alegro del buen ambiente que tienes en el trabajo
vicky ya estas metida de lleno en los horarios de colegios
monse tienes razon la educacion es muy importante y mas siendo profesora deberia dar ejemplo no?
Encarna ya mismo estas haciendo las demos con la nueva th
bueno os dejo que tengo que preparar cena besos para todas y las que no he nombrado que me perdonen tambien las quiero
!!!!Gracias, por favor , te amo lo siento!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...