Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!

Hoy estoy de vuelta al cole :lol: Sara empieza 1º y le ha tocado una profe nueva, de momento la primera impresión no ha sido muy buena:( Se plantó en la fila con sus gafas de sol a la sombra y no dió ni los buenos días(ni a padres ni a niños).......... como hay que ser positivos, le daré un voto de confianza y pensaré que al ser su primer día igual es por eso:nodigona:(pero a mi me enseñaron a dar los buenos días, las gracias y demás que lo cortés no quita lo valiente......):down:

En fin, me estoy tomando un café mientras escribo, así que de acompañamiento hoy tortilla :meapunto:

Espero que las niñas y no tan niñas ya estén mejor:porfavor:

Y a Chefa un tironcillo de orejas, que tienes que intentarlo, el primer día igual no te apetece nada, pero poco a poco tienes que ir acostumbrándote, aunque sea fruta, que esa entra sola;):beso:

Feliz día para todas!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

5

• JosefinaGonzález

3

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días a todas! Paso a todo correr que tengo mucho trabajo hoy y a la tarde tampoco podré entrar porque me toca cine.

Muy graciosas las bolsas. Me pido un té y un trozo de tortilla, gracias.
:beso::beso:

Mejoraros todas las enfermas, ánimo a las decaídas, pasad todas un buen día y disfrutadlo al máximo, que no habrá otro como éste.

Enlace al post

Buenos diasss
Hola Makineta!!!;)
Ta el dia rarin...solo espero k no llueva
Ayer tuve tarde de señorita..cafetin en terraza..y recadinos
Hoy me temo k sera todo lo contrario y probablementeee, me dedicare a la huerta y la recoleccion vegetal, me voy con mi prima a su casa en la aldea, esta con lumbago asi k necesita ayuda

Por la noche hice un bolso nuevo, a ver si os gusta..tengo k deshacer el remate, pork voy a cambialo..tenia dos opciones y como siempre..empece por la mala, :lol:

Espero k las pachuchinas siguan remontando :beso::beso:
Encarna, en 4 dias, dominas la nueva TH..relajate

Necesito vuestras energias positivas para mi zoketa, ha entrado en una selecc..no es k sea un chollo, pero menos da una piedra..

Voy a concentrarme k no kiero dejar papelotes, k lçuego a la vuelta me deprimo..................masssssss

Enlace al post
JosefinaGonzález

:)¡Buenos días mi gente!
Vicky... yo qué sé, ¡es que eres un cielo! así que bizcochos para los niños ¿eh?
Virgi, eso de los paseos por la playa es una rutina que necesita tu hija ¿verdad?. Es porque necesita que si vida esté muy estructurada ¿es así?.
Encarna, ¡yo estoy contigo, qué ilusión la máquina! :coqueta:¡que tontis que somos... yo más, porque al menos tú tienes la coartada de que eres profesional y tienes que estar al día... :nodigona:un momento... ¿yo más?:grrr:¡tú más!
:)Planchaora ¿serías tan amable de dejarnos UN DIA TAN SOLO tener al ropa al día antes que tú? Gracias!:coqueta:orteguilla: ¡me encanta el plan de tu hija, va a ser una experiencia muy bonita!:plas:

Como he tardado bastante en completar este post... habrá entrado ya mucha gente, en ratillos os saludo.

Mi hija: ayer despertó muy bien y las últimas noticias fue mientras comía , me envió una foto y me preguntó ¿adivina qué voy a tomar de postre? Yo le dije "tarta de queso americana" que sé que es uno de sus postres favoritos y me dice "No, ¡arroz con leche!" qué curioso ¿verdad, pensé que el arroz con leche era un postre muy nuestro ¡hasta Suecia ha llegado!:o:D

Gracias a todas por preguntar:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ja:lol::lol::lol:ja. No solo en Suecia, sino en Alemania (Milchreis), Turquía (sutlaç), Grecía (risogalo)...etc..... y en Austría especialmente es un plato típico, que se comía caliente y como primer plato o plato único para comer, aunque ya se come como postre.

Yo pensaba como tu hasta que tuve, en mi primer viaje a Austría (mas o menos el año 1977), mi primer encuentro con el arroz con leche y cuya anecdota ya conté en el foro. Puede que lo vuelva a contar para las que no lo leyeron un dia que esté parlanchina

En Alemania y Austría incluso el paquete de arroz que se utiliza lleva su nombre

basic-bio-milchreis_048593.jpgimages?q=tbn:ANd9GcRz3UTBdga2LxaKFl4vpSsvTdz6uT0_5TCqMTEtPf8l1zeV41zo

y en el super, en terrinas, no solo encuentras el clásico con canela, sino con chocolate y con infinidad de frutas y compotas
Enlace al post

Buenos diasss
Hola Makineta!!!;)
Ta el dia rarin...solo espero k no llueva
Ayer tuve tarde de señorita..cafetin en terraza..y recadinos
Hoy me temo k sera todo lo contrario y probablementeee, me dedicare a la huerta y la recoleccion vegetal, me voy con mi prima a su casa en la aldea, esta con lumbago asi k necesita ayuda

Por la noche hice un bolso nuevo, a ver si os gusta..tengo k deshacer el remate, pork voy a cambialo..tenia dos opciones y como siempre..empece por la mala, :lol:

Espero k las pachuchinas siguan remontando :beso::beso:
Encarna, en 4 dias, dominas la nueva TH..relajate

Necesito vuestras energias positivas para mi zoketa, ha entrado en una selecc..no es k sea un chollo, pero menos da una piedra..

Voy a concentrarme k no kiero dejar papelotes, k lçuego a la vuelta me deprimo..................masssssss

:meapunto:Seño Vicky, ¿se puede poner "gracias" más de una vez?:coqueta:

:coqueta:Aunque a lo mejor no querrías... porque a tí te las pondría una sola vez:coqueta:no sé por qué:dientes:- - - Actualizado - - -

:plas::plas::plas::plas::plas:¡¡¡¡Qué contenta me ha puesto la risa de mi Pepitafina!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:coqueta:Niña, tú has viajao mucho:beso:
Enlace al post

Buenos dias

ya llevo rato en el trabajo
hoy he madrugado ( a las 4,15h:() porque mi hija se ha ido a Mallorca a un torneo de baloncesto que han invitado al equipo con el que juega, esta super bien montado(es la priemra vez que van) los padres de las otras jugadoras(un equipo de Manacor) se encargan de ellas y de los entrenadores desde hoy cunado lleguen al aeropuerto hasta el domingo cuando las lleven otra vez al aeropuerto, los entrenadores se alojan en un hotel pagado por la organizacion y las niñas van a las casas de las otras jugadoras
Una experiencia preciosa, seguro que la disfrutan
Los padres mallorquines se pusieron en contacto con los padres de cada niña que iba a su casa, mi hija va a casa de una niña llamada Aina
asi que despues de llevar a mi hija a otros padres para que vayan al aeropuerto he vuelto a casa he recogido alguna cosa le he echo el bocata a mi marido y digo que hago? pues ahala me he venido al trabajo

dia soleado

que tal vais la enfermitas???????????????????????
Ali noticias de tu hija?

Pasad un muy buen dia

Buenos días orteguilla!
Si que has madrugado pero ainsss que bien se lo pasarán :D me parece que es una experiencia de lo más bonita :)
Niña a ver si puedes descansar un ratito después y te recuperas del madrugón :beso:
Feliz día! :beso:
Buenos días' date=' Vicky y forer@s :beso: miércoles y pasan los días :beso: Orteguilla verás que bien lo pasa tu hija, Mallorca es precioso :beso: Aquí hace un día de sol precioso y ayer la puesta de sol fue tan bonita:) no tengo muchas ganas de hacer nada, pero haremos el paseo con mi princesa a la playa y ya se irá viendo. Que paséis un feliz día :beso::beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Ya no queda nada para el lunes :beso:
Espero que disfrutéis del paseo por la playa :D
buenos dias :)
parece mas fresquito, si soy una pesada pero es que lo paso fatal con la calor:herida:

me dijo que estaba bien, que otra vez me vaya a urgencias:grrr: son 50km y ir pa na:duda:
mi tensión ya era normal y el ritmo aun un poco alto pero dentro de lo normal.

lo mejor es lo rutinario, los niños al cole y las mamas hacer bizcochos:lol:
:lol:
orteguilla que madrugon, todo sea por nuestras niñas
:up::beso::beso:

maqui como esta la niña?

celia la peque sigue mejorando?
había alguien mas malita? que se mejore:porfavor: ahora mismo en la cabeza no tengo nada mas que funciones de la thermomix:lol:por cierto el funcionamiento una pasada y estoy esperando que me llegue ahora,
me tengo que ir a pamplona con mi chica al dentista y me fastidiaría que no estuviese.

ay yo quiero un donut:cry: con el cafe.

disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Si a nosotras no nos haces caso, a tu doctora sí y la próxima para Urgencias :porfavor:
Pues si que empieza la rutina :lol:
Ojalá que llegue cuando estés, que ganas de cacharrito nuevo :dientes:
El donut virtual lo puedes tomar :beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!
Hoy el día se plantea como ayer, que acabé comiendo a las 17. Después de trabajar me tengo que ir al quinto pino al fisio, y volver a casa. Lo bueno es que hoy he venido preparada, me he tomado una supertostada con tomate y un plátano, así aguanto.
De momento no he man dicho cuántas sesiones me tienen que dar, pero si que cambie la postura o acabaré con la espalda hecha un ocho. Espero que se me pase el dolor y no tenga que ir mucho tiempo, es muy cansado desde las 6.30 llegar a casa a las 17 sin comer.
Me alegra que las pachuchitas y las hijas pachuchitas estén mejor :D:D
Creo que esta tarde haré la sopa minestrone y arroz con leche para M. Que buenas ideas que dais :lol::lol:
Os deseo un feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui :beso::beso: sí las rutinas le dan seguridad a las personas con TEA, así que cualquier imprevisto que surge, hace que no sepa cómo va a reaccionar, pero sobre la marcha lo solucionamos. Feliz día para todas :beso: niñas que el 15 acaba, por fin el concurso, si alguna no ha votado o no le ha dado al g+ todavía está a tiempo http://www.autismomadrid.es/noticias/iii-concurso-cuentame-el-autismo-51-el-laberinto-de-cristal/ un abrazo muy fuerte para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Voy viendo que todas empezamos un poco la rutina... a ver si nos descubres algún bizcocho:dientes: Vicky... que llevo casi todo el verano sin hacer apenas nada de postre:grrr: mis hijos ya me reclaman algo:lol:
Ya tengo más o menos las "comidas" hechas para llevarme éste fin de semana... ayer quería salir por la tarde pero limpiar 2 kg de chipirones:pelea: jooooooo si me llevo... para que luego me queden en casi aperitivo:grrr:

Maqui... como va tu hija... danos el parte;)
Celia me alegro que no sea igual que el año pasado.... pues la pobre..
Encarna... tengo ganas de verla utilizar... pero no entra en mi:sinunduro: presupuesto cambiarla... llevo en mente muchas más cosas:dientes:

Sabeis algo de nuestra francesita:duda: como le ha ido... esa entrevista...
Hoy empiezan aquí las clases de los de primaria...

Sigo con mi curso on line, que sacar 1 hora por la mañana... me cuesta lo mio:dientes: es lo que tiene... hacelo en casa, siempre hay cosas que hacer...
Para daros envidia8):burla: ya tengo todo planchado....:lol:
Lo del calor...:porfavor: ya ni hablo pero contando estoy... los días, pensando que no puede durar mucho... es un calor bochornoso y por aqui muchas tormentas... pero en Zaragoza nada, dormimos como si fuera agosto... todo abierto de par en par... y han anunciado más calor para hor

Espero que paseis un gran día... :beso::beso:

Buenos días Carmina!
De momento no se si descubrir, pero el brownie del otro día te lo aconsejo muy mucho :up: lo que no se es cuando lo repetiré :duda:
Si que eres apañada yo tengo la comida de hoy y ya :lol: y el cuarto de la plancha me falta cerrarlo con llave :lol:
Seguro que sacas tiempo, la casa se quedará donde está ;)
Había oído en la radio que bajaban las temperaturas, menos más que te vas el finde :D
¡Buenos dias!
Por aquí tambien dia soleado, aunque se nota un poco que han bajdo un par de grados la temperatura, de hecho esta noche no he tenido ni que dormir en la terraza ni poner el aire y he dormido fenomenal.

Vicky sigo igual, pero lo de comer cinco veces imposible y mira que ayer lo intenté, pero fuera de mi hora no logro pasar nada y menos aún lo que la dieta pone, como por ejemplo fruta por la tarde o queso tipo Burgos (casi el único queso que aborrezco), por eso por la tarde comí una patata y media chips por la tarde ¿algo es algo no? pero no fuí capaz de comer un bocado en la cena.
Tengo que ir a comprar frutos rojos al Erosky, espero que tengan, porque no siempre hay y estos, que adoro, me dijo que puedo comerlos.

De los dolores sigo igual, la muñeca solo me molesta en una posición, por lo que trato de evitarla, me dijo que me pusiera muñequera, pero me voy a poner la que tengo para inmovilizar la muñeca y palma de la mano, así mato dos palmos de un tiro, me sirve para lo que el piensa que es y para lo que yo creo. Al dolor del codo, aunque es mas fuerte ya casi me he acostumbrado llevo mas de un mes con el (antes eran los dos) , solo me tomo el ibuprofeno cuando ya no lo resisto.

Lo que no entiendo es el desayuno que me ha mandado 200 ml de leche desnatada y 30 g. de pan blanco o integral. Yo suelo tomar solo leche semi ( desnatada no tengo compraré cuando se me acabe esta) con nesquik pero dos vasos ó tres que son 600 ó 900 ml. El pan, aunque me encanta, por la mañana no me pasa y menos aún seco, voy a intentar tomarlo con un poco de tomate con aceite y sal, pero primero he de comprarlo, no suelo tener en casa, compraré una barra y la congelaré a trozos.

Espero que las enfermitas estén mejor y pido tambien por esas mamás sufridoras. :beso::beso::beso::beso:

Encarna ¿que te dijo el médico ayer? :beso:

Missis, se me ovidó felicitarte, no quise hacerlo antes del dia, por eso que dicen que trae mala suerte y como el lunes no entré se me pasó :beso:

Bueno chicas vo a fregar las escaleras y me voy que aún sigo con la busqueda de las jardineras.

Tortillita, por favor, que eso si me pasa y creo que incluso sin ser virtual :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Chefa!
Nosotros ya dormimos con sábana, se nota el fresquete por las noches...
Yo intentaría no salirme de la dieta pero no intentar comer todo lo que te dicen porque si no estás acostumbrada es mucho...
Por ej. si te dicen un yogurt, intenta tomarte un actimel que es más pequeño y entra mejor...
Por la mañana, una rebanadita de pan (ya llegarás a los 30 g.) tostada (yo también lo congelo para el desayuno) y con tomate, aceite y sal...
Si adoras los frutos rojos, tómate un par por la tarde o a media mañana...
Así poco a poco acostumbras al cuerpo a comer algo :D
Yo hoy tenía que desayunar un par de rebanadas de pan pero no me entraba nada, así que le he dado un mordisquito a una de V y me he tomado el café... a las dos horas, ya me he tomado el café con las dos rebanadas (el segundo café no podía) pero poco a poco cogeré la costumbre otra vez...

Por que no vas a Urgencias hoy? o está muy lejos? :beso:
Suerte en tu búsqueda de jardineras :up:
Buenos días Vicky y a todas' date=' gracias por el desayuno. Me quedo con el platito de fruta. La camiseta-bolsa, está estupenda pero yo no sé coser a máquina (y a mano regular, muy regular).

Cómo madrugas Orteguilla, tu niña se ha ido a Mallorca y mi hijo llegaba de Ibiza, yo también he madrugado, no tanto como tú pero más que otros días.
Virginia, ya queda menos para el lunes. Seguro que en el paseíto de la playa disfrutáis mucho.
Encarna, después de todas las broncas que has recibido, yo solo te mandaré unos :beso::beso:

Misis que tal tu curso on line? Encantada de la vida supongo.
Maqui, ¿tu hija?, supongo que recuperándose poco a poco.
Celia, supongo que la tuya también recuperándose.
Josefina, procura comer poco y más a menudo. No es nada bueno comer solo una vez al día y pasar muchas horas con el estómago vacío. Ya imagino que lo intentas pero, inténtalo más.
Pasad un miércoles estupendo y para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Carmen!
Yo tampoco se coser a máquina :cry: y eso que me regalaron una muy chula pero tengo que tener tiempo para practicar y de momento nada... y coser a mano yo fatal, ayer tuve que coser en el baby la cinta para colgarlo y :nodigona: tenía que haber hecho una foto :lol:
Que tal está tu padre? :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Montse, lo que menos me entra es la fruta, de hecho no suelo comerla. la manzana y la pera no me gustan (al menos crudas) el plátano y la uva por la cantidad de azúcar no puedo tomarlos y los frutos rojos me encantan, pero es dificil de encontrar y carisimos 125 gr. casi 4 euros, aunque esto sería lo de menos, cuando los encuentro siempre compro. Fruta solo me ha puesto para la merienda.

Vicky, no tengo lejos Urgencias y además tengo tres autobuses cerca de casa que me llevan, pero no voy no por miedo o porque no me gusten los hospitales, sino que te haces un arañazo y te hacen pruebas que no vienen a cuento, una de las últimas veces que fuí por una diarrea me hicieron una placa de los pulmones, me enfadé mucho, porque no tengo que castigar mi cuerpo con rayos negativos ara este si no es necesario y para colmo a las siete y media me sacaron sangre para un análisis y a las 11,45 se dieron cuenta que se habían olvidado enviarla al laboratorio que la habían dejado encima de una mesa en el lugar donde me hallaba y tuvieron que volverme a sacar. Una visita a Urgencias (la que tiene todos los aparatos, hay una de tres a ocho donde te revisan como un médico de cabecera sin poderte hacer pruebas) significa estar entre 9 y 10 horas hasta que te dicen algo, algunas veces hasta mas y raramente menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...