Jump to content

Sopa minestrone o sopa de verduras

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• Vicky

12

• mendia

2

• isabeldelacuadra

2

Top Foreros En Este Tema

:)Bueno, la estoy haciendo. Finalmente, vergüenza me da decir que es tu sopa minestrone, pero la verdad es que esa era la voluntad: no he puesto judías verdes (contaba con ellas y estaban... bueno, que no me han gustado), creí que tenía puerro y resulta que no:bate:y, como te dije, no encontré acelgas, así que espinacas.

Como tú sofríes la cebolla y el puerro (que está tan rico) y yo no tenía puerro, le he puesto un ajo:nodigona:por darle algún sabor.
Y como tenía menos verduras que la tuya, he añadido 50 gramos de jamón serrano picadito.

Cuando termine, te cuento qué opino:up:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta me la guardo para cuando tengo frio:dientes::lol: que asi de repente como que no me atrae nada de nada :lol:

de momento y como estoy vaga.... ya te la pediré;) que estas sopitas me encantan... creo recordar que Encarna Garcia... nos puso varias en su momento:duda: como deberes... hice alguna, pero estas cosas se nos olvidan rapidamente:meapunto: menos mal que estais alguna al loro y nos las recordais:):beso:

Ya he leido que prontito tendrás la nueva tm5:) la mía está superamortizada pero tendré que esperar:sinunduro:

Ya me gustaría:dientes: pero no vamos a andar con envidietas:lol: ya llegará su momento:)

:beso::beso:

Muchas gracias Carmina! :beso:
Yo tenía la de Encarna García pero llevaba panceta, arroz... así que la tuve que descartar pero si te apetece la tengo fichada :up:
Con los calores que tienes no me extraña que no te apetezca :lol:
Seguro que llega el momento de tener la nueva :)
Yo sería feliz haciendo esa sopa en casa porque me encantan las verduras' date=' pero si mis hijos ven toda esa verdura les da un patatús....normalmente se la comen, pero si no la ven :dientes::lol:[/quote']
Muchas gracias Ana! :beso:
Yo creía que V no la iba ni a probar y resulta que le ha encantado :lol: de momento tengo suerte con él pero puede llegar el día que se la tenga que camuflar como a tus hijos :lol:
:)Holaaa' date=' solo entré a cotillear:coqueta:[/quote']
:coqueta:

Enlace al post

:)Bueno, la estoy haciendo. Finalmente, vergüenza me da decir que es tu sopa minestrone, pero la verdad es que esa era la voluntad: no he puesto judías verdes (contaba con ellas y estaban... bueno, que no me han gustado), creí que tenía puerro y resulta que no:bate:y, como te dije, no encontré acelgas, así que espinacas.

Como tú sofríes la cebolla y el puerro (que está tan rico) y yo no tenía puerro, le he puesto un ajo:nodigona:por darle algún sabor.
Y como tenía menos verduras que la tuya, he añadido 50 gramos de jamón serrano picadito.

Cuando termine, te cuento qué opino:up:
:beso:

Maqui lo bueno es que puedas improvisar y te salga muyyyyy buena!
Lo del ajo lo probaré, lo del jamón me temo que tendrá que esperar :lol:
:up:¡Buena Vicky, muuuuuy buena!:plas::plas::plas::plas:
:beso::beso::beso:
:coqueta:Próximamente en sus pantallas.

Una foto muy bonita la tuya, me gusta tu luz y el encuadre que le das :plas::plas::plas:
Que rica :babas: Que bien que les haya gustado a los chicos :up: una buena forma de que V coma verduras :D

Muchas gracias Vicky! :beso:
De momento tengo suerte con V con las verduras, lo que se le ha atravesado son las lentejas y no hay manera :porfavor:
Enlace al post

Muchas gracias Vicky! :beso:
De momento tengo suerte con V con las verduras, lo que se le ha atravesado son las lentejas y no hay manera :porfavor:

No te preocupes si se niega a comer lentejas si come de las demás legumbres , por lo que intuyó es así ... otra cosa sería si no comiese ninguna , pero si sólo son las lentejas más de una se daría con un canto en los dientes , te lo aseguro

Por sí te sirve en casa tenemos una norma ... hay un alimento al que todos nos podemos negar comer , pero sólo uno ... cada uno que elija el suyo y ese alimentó nunca se le obligará a comer pero los demás alimentos hay que comer todos , mucho , poco o poquísimo pero hay que comerlos :D

( yo tengo varios pero como soy la que hace la comida pues ... :lol:
Enlace al post

:)En este momento se está calentando el aceite. Ya tengo las verduras cortadas, esta vez sí hay puerros y judías verdes. Las acelgas no las consigo, pero bueno, las espinacas van estupendamente.

Todavía me queda un cuenquito de la anterior, pero creo que tener en el frigo esta sopa es una buena idea para evitar asaltar la nevera y comer por hambre lo que no se debe:up:

- - - Actualizado - - -

:)Voy a tener que cambiar de máquina: cuando termine el sofrito de la cebolla y el puerro, lo voy a pasar todo al Cooking Chef, que tiene un litro más de capacidad. Creo que me he pasado con la verdura: las 2 zanahorias eran muy grandes y he echado 2 calabacines, pequeños, pero 2 es más que uno mediano. Entre una cosa y otra, no me va a caber en el vaso de la TMX:(:anda-ya:¡qué rabia manchar 2 cosas!:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...