Jump to content

MI 1º receta guiada Thermomix 5

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

OLE OLE!!! Gracias Encarnaaaaaaa!!! Que maravilla...que preciosidad...que envidiaaaaaaa...
Me la pido para primeros de año si dios quiere!:meapunto::beso:
Duda....esto del paso a paso es lógicamente si tenemos conectado el libro digital a la máquina??? O vienen grabadas por defecto?

con el libro puesto, si no se usa manual;)

Cada dia me gusta mas!!!! Si no hay que poner tiempo ni temperatura es una comodidad mas.
Una duda... Si se quiere hacer algo que no viene en el recetario se podra igualmente no?

si, se puede usar como una quiera y hacer las recetas de cualquier libro que tengas o tuya propia;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• Maqui

5

• Simpa

4

• Miko

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Seguro que alguien lo preguntó y no me enteré, pero ahí va,
¿se podrían meter en esa memoria que trae las propias recetas? Es que si no se puede no veo yo la gracia al nuevo invento, porque si para cocinar las propias recetas hay que hacerlo a la manera de la 31... o sino a la orden de su librito... :nodigona:

Enlace al post

:):):)

:meapunto:Con permiso de Encarna, le respondo yo a Cecé y a Simpa:

:evil:¡¡¡¡¡¡¡Que noooooooooooooo!!!!!:dientes: ¿Se m'entendío?

No es un ordenador con memoria para introducir recetas nuevas o propias. Es una máquina "cerrada", a la que se le podrá cambiar el "libro" digital, que es ese "roete" que tiene en un lateral. Así Vorwerk se ha quedao como dios, te dice: ¿quieres recetas? cómprame un libro digital, que te los pone a 40 euros, al menos, este primero tiene esa lindeza de precio.

¿Es jodido? ¡mucho! porque ¡claro que hay teconología a su alcance para haber hecho otra cosa! pero no ha querido. Punto pelota.

:meapunto:Mi aportación personal: Vorwerk es una empresa fuerte y se piensa cada céntimo que quiere rentabilizar y el perfil de su mercado. Si ha sacado esto, es que es lo que más van a vender. Hay gente que la digitalización que trae, le parece mucha y no lo querrá y gente que le parece una patata de tecnología y no lo querra... pero su mercado somos las que lo vamos a comprar, tal y como es. Aunque nos guaría más con esto, con aquello, sin esto y sin aquello... pero lo vamos a comprar. Dudo mucho que hayan dejado algo al azar:) Pero esto es opinión, porque idea, no tengo ninguna:)
Enlace al post

Gracias, Maqui, :beso: bien explicado, y como bien dices, seguro que lo tendrán todo mirado. Pero es una pena que no pueda una guardar sus propias creaciones para que la próxima vez la máquina la lleve cómodamente. En fin, si quieres creatividad..., pues na, a darle a la antiugüa usanza. 8) Para mi gusto, un fallo tonto por su parte, porque si se me antojara, que no, me echaría para atrás.
Ver veremos, que diría este grano ... 8)

Enlace al post

Maqui, creo que tienes razón.

VW sabe que mucha gente tiene la Tm31 y está encantada. Y no la va a cambiar. En su mayoría la cambiarán las que todavía tienen la 21 o quizá las 31 muy del principio; las que tengan 5 o 6 agnos, en gral., las van a seguir manteniendo (al menos al principio).
Yo creo, como dije ayer en el hilo de Primicia, que en mi opinión, va dirigida a los hombres. Cada vez hay más hombres solteros, separados, divorciados ........ que tienen que o deberían hacerse la comida. Yo la veo que ni pintada para éllos. Si no necesitas ni delantal!!! Si es que la maquinita "dice" (ordena), echas y élla sólita hace!!! Además en el Portal de Recetas va a ver tal cantidad de recetas, que no necesitas ni libros, directo del Ipad o del Iphone (en el 2015 tb en Android).

Y si pensamos en Espagna, bueno, el horno no está para hoyos, pero Europa es muy grande y hay países que van "bastante" bien y donde vender la 31 por 400 o 500 Euros y comprarte otra nueva por el resto, no supone un gran esfuerzo (y más si es a plazos). Y luego está Asia, con un potencial de gente joven, con un poder adquisitivo que ni nos podemos imaginar. Que alguien seguro que piratea el chip y se podrá poner? Casi seguro, pero tb se han piroteado libros y VW seguía vendiendo libros. No sé, yo tb creo que no han dejado nada al azar y que lo tienen todo muy bien estudiado.

Enlace al post

Que gracia con el roete de maqui :lol: y el grano de cece pobrecita la has dejao engraná pa toa la vida,no pasa na.....vente pa mí casa que ya sabes que aquí vivo en Graná :lol: ya me sospechaba yo eso de la máquina :D pero bueno como bien dice miko aguantaremos el tirón con la 31,yo la tunearé con las cositas de la nueva a ver si me conformo,:nodigona:invertiré de momento ese dinero en otras cositas que tengo en mente :dientes:

Enlace al post

:)¡Lo que daría por poder tener acceso a los informes que tienen sobre sus estudios de mercado! ¡Lo que daría por haber estado presente en las reuniones donde se ha discutido qué quiere la mayoría de su mercado, si se lo pueden dar, qué coste tiene, cuánto se pierde atendiendo una parte de la demanda y no otra, cuál es la mejor relación "coste/beneficios" no poniendo esto, sí poniendo esto otro...

Supongo que alguno diría "Ya, ya, si ya sabemos que la gente nos pide esto... pero ¿se venderá bien? ¿nos interesa el coste que tiene? ¿perdemos mucho mercado no poniéndolo por lo caro que es?

Si yo fuera dueña o una alta ejecutiva de una empresa similar, yo estudiaría al dedillo en "cómo gastar lo mínimo en rentabilizar lo máximo".

Ejemplos:

1. Si ponemos un mini ordenador para que el cliente tenga lo que vamos a llamar "cocina guiada" ¿qué coste tendrá? ¿a qué precio tendríamos que cobrar la máquina?

2. Es muy caro ¿esta máquina se venderá a ese precio?

3. No es muy caro ¿pero le interesará al mayor número de potenciales clientes?

4. Mucha gente pide A, o pide B, o pide C... Poner A no es muy caro pero ¿le interesa a la mayor parte de nuestro mercado potencial?

5. La gente está acostumbrada al manejo mecánico de la máquina ¿perderemos mercado si la digitalizamos?

6. Un tonto dijo: :meapunto:¡Le podemos poner un chip de memoria, no son muy caras y le cabe muy bien, y así la gente podrá ampliar recetas bajadas desde Internet, o introducir las suyas propias, además, desde nuestra web les podemos ampliar el recetario, actualizándolo cada X tiempo...

:nodigona:

Todos se empezaban a mirar, unos a otros...

:nodigona:

Empezaban a cuchichear... ¿ese quién es?

:meapunto:Hasta que el jefe le dijo: tú eres gilipollas ¿verdad?:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En fin, si hubiéramos estado en sus reuniones, comprenderíamos el por qué de cada una de sus decisiones:up:
Enlace al post

Yo si creo que a quien le guste la th31, cocinar, estar a la ultima y no le haga un gran quebranto economico, se la comprara.

Es tonteria decir otra cosa, es una version muy mejorada de la 31. Que podria ser mejor, seguro, todo es mejorable, pero es un buen bicho (incluso para quien no sepa cocinar).

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...