Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:o:o:o:o No había leído el desayuno de ayer y hoy al leer lo de la picadura de V he ido a cotillear qué le había pasado, pobrecito :( Ya sé que ahora no tiene remedio, pero por si le sirve de ayuda a alguna os diré que cuando pica una avispa si pintáis un círculo alrededor de la picadura con un bolígrafo el alivio es inmediato:D Ya sé que parece una tontería, pero como lo he visto y vivido en mis propias carnes sé que funciona. No sé cual es la lógica ni por qué funciona, pero deja de doler, eso sí tiene que ser lo más rápido posible :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Inasonka

5

• montsemi

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días chicas !!

Entro rapidito , estamos de fiestas :fiesta:Y quiero aprovechar la mañana para hacer compras que el fin de semana tenemos invitados 8) así que no pienso parar , haré lo típico de fiestas ósea comer , comer y después ...comer más :lol: A más mier... la dieta

Vicky he leído que a V le picó una avispa :herida: ya habrá pasado pero el recuerdo para toda su vida

Maqui y Celia , vuestras hijas imagino que mejor , no?
Encarna , vaya lata que les está dando :( lo ideal es que encontrasen la solución de un vez aunque tuvieran que pasar por quirófano
Voy ha ver si has puesto el reportaje de la receta

Ser felices :guapa:- - - Actualizado - - -

Cova y Montse ... que puertas tan bonitas :porfavor: Sois unas artistas :plas::plas::plas:

Vicky , se me ha olvidado decirte que la camiseta me encanta !!:D Luego se la enseño a. O seguro que reciclamos alguna :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí hace fresquito, aunque luego seguro que vuelve a hacer calor, ya que rondaremos máximas de 30º. Aunque ya claro que se va notando un poco que estamos ya para acabar el verano tardío.

¿Sabéis de algún remedio casero para que deje de tirar de los padrastros y dejarme los dedos en carne viva? :lol:

Mis planes para este finde... pues quitando el sábado que tenemos partido de balonmano, no sé si saldremos más. Seguramente el domingo para visita familiar por la tarde. Intentaremos tomar medidas que queremos hacer un toldo para el patio con una bandera gigante que me han dado (sí, ahora que acaba el verano :lol:) y así tenerla ya preparada para el año que viene. Poco a poco... medidas, recortar, coser, hacer agujeros para engancharla... sin prisas.

Intentaré hacer algo dulce, algún bizcocho para poder llevarme para merendar al curro, que ya estoy cansada de sándwich jajajajaja. Y a intentar descansar lo máximo posible, que los findes se hacen excesivamente cortos. :grrr:

Y ya no sé qué más contar... que paséis un buen día. :beso:

Ishtar
, claro que Dexter se llevó un premio de consolación y mucho más, jajajaja. Mi madre dice que Dexter y su hermano Zero, que lo tiene mi cuñado y mi hermana, son los perros más mimados del mundo. ¡Nosotros hasta le ayudamos a veces a estirar sus patas traseras! :coqueta:Vicky, pues mira que esta noche he soñado con que me encontraba una araña gigantesca, de estas como negras con muchos pelos más grandes que nuestras mano, pero en blanca... y estaba enroscada en el cepillo de barrer. :lol: Y creo que la otra noche hablé hasta en sueños de limpiar algo, porque me preguntó mi costillo que lo tuve que despertar, pero al día siguiente se me olvidó preguntarle. :coqueta::lol:

A ver qué tal cuando empiece la lluvia. Ayer ya nos encontramos mucha tierra, pero por ahora vamos bien, cansados pero a buen ritmo.

Y adelgazar... pues fíjate, si es que cualquiera no lo hace, con todo lo que estamos moviéndonos de arriba para abajo, y de un edificio a otro y con el calor que hace. Espero que en vacaciones de Navidad no recupere todo lo perdido. :lol:Maqui, Dormidina... :lol:alumna, ánimo, y no pienses en lo que hubiera pasado si no estuviera durmiendo contigo. Ya pasó el susto. :beso:Uro, espero que salga bien lo de tu amigo. Es cierto que los disgustos nos echan muchísimos años encima, y sobre todo cuando son de esa gravedad.

Celia, ojalá dé tu niña un paso grande hacia la mejoría. :beso:covaro, qué graciosas las puertas del ratoncito Pérez. :beso:Encarna, vaya apaños... ¿eso es hereditario? Yo creo que nos sale por la vida que llevamos, porque si no, no es normal. :grrr:

Enlace al post

Buenos días,

Voy a tomar un buen desayuno, cambiar las sábanas, poner lavadoras y recoger la casa.

Llegué de vuelta anoche a las 9, 12 horas de viaje pasando en gran parte por la nacional, eso sí gasté lo mismo en gasolina, tardé más pero gasté mucho menos en autovía.

El viaje con mi madre se pasó relativamente bien, a la vuelta sobre todo ya que vino el tema de mi querido. Le dije lo mal que me sentaba como le trataba, como hablaba de el y sobre todo le dije lo que le oí un día decir a su amiga. Empezó por negarlo y después se sentó ella mal. Le expliqué que me dolía pero que sigue siendo mi madre, que no tiene por que meterse en mi vida personal, que su aprobación no me importa ya que se trata de mi vida, solo tiene que comportarse y no echar peste de mi ni de mi querido, veremos como va la cosa.
Eso vino de hace un mes y algo, llame a mi madre que estaba con una amiga, y después no colgó, mientras le gritaba de colgar el el teléfono ella se puso a hablar de mi y de mi querido con la amiga, me quede tan muerta que escuché. Escuché que estoy con un tío que tiene pinta de drogado, que es una mancha en una pared blanca, que tanto el como sus amigos tienen mala pinta, que seguro que me engaña con su mujer y que soy muy tonta de estar con un tío así, escuché su amiga decir que soy gili....... y mi madre diciendo que sí.
Me sentí obligada a defenderme y aclararle que el echo que no vaya planchado no significa que no vaya limpio, que sus amigos eran ya los míos antes y que para entonces sus pintas no le importaba, que muchos son artistas hipis con estudios superiores, que el hecho que fume tabaco liado no significa que se drogue y que su mujer tiene pareja estable y que es un encanto. También le explique que cuando me dice a la cara lo lista que soy pienso en lo tonta que me ve.
Ella me dijo que la gente habla de que esta mal que no trabaje y cobre ayudas del estado y que según ella es porque mi querido me empuja a no trabajar. Y le contesté que esto no le importa y no importa a nadie lo que la gente dice. Ya que las pocas veces que le he pedido ayuda ella no estaba disponible, no me voy a arriesgar y que ya que tengo derecho a ayudas no veo porque no las usaría.
Todo esto es lo que pasó con mi madre. Estamos bien porque nos hemos dicho las cosas.

Lo que pasó con lo que tenía que hacer.
La psicóloga me dijo que ella veía claro que mi lobato está muy bien y tiene claro que se quiere quedar conmigo, todo genial, respondí a 189 preguntas tipo test, no sé si esto habrá salido a su gusto pero fui lo más sincera posible, algunas preguntas eran raras, como "he visto un perro".

La tarde fue entretenida, quedé en todo momento como una señora mientras el padre no paró de contradecirse y mostrar la poca educación que tiene.
El abogado mediador le dijo que ningún juez le daría lo que pide y aun así no se bajó de la burra. No sé si llegaremos a algún acuerdo, no parece posible porque me he dado cuenta que es estúpido. Se comportó como un energúmeno, hablando de tú al mediador sin pedirle permiso, levantando la voz y pillándose en sus propias mentiras diciendo todo y su contrario. Lo malo es que lo que se dijo en esta sala es confidencial y el mediador no puede decírselo al juez, porque si pudiera sería fantástico.
Mi abogada estuvo allí pero su abogado ni se molestó en ir, buena señal.

Tuve la suerte de ver a mis amigas, Florelila y Marijosé, no tuve tiempo de ver a nadie más pero mi lobato vio muchos compañeros de clase, que hace un año no le hacían caso y ahora quieren ser sus amigos, me ha hecho gracia lo que hace el exotismo, jajaja.
Estuvimos en la casa de Marijosé y pasó todo el tiempo que pudo con su novia, Bea, la hija de mi amiga, ella se emocionó cuando le vio porque su madre no se lo había dicho, era táááán bonito ver a estos niños felices.

Cuando llegamos aquí, mi querido nos había preparado la cena, tenía la casa limpia (que no tardamos en desarreglar) y estaba emocionado. Mi pequeño no se emocionó, solo me preguntó si le había comprado el tractor que me había pedido, jajaja.

He pasado la noche calentita en los brazos de mi querido, le había echado de menos, el a mi, me doy cuenta de cuanto cuenta para mi, de cuanto le quiero, sé que no es guapo, que no va planchado, que la gravedad le ha bajado el pelo de la cabeza al torso pero es el más guapo para mi y cuando me dijo que está vez no había tardado 16 años en volver, con lágrimas en los ojos me enamoré todavía más.
Esta mañana mientras llevaba los peques al cole se iba a coger el autobús para hacer la compra, se queda aquí este fin de semana, le diremos a su mujer que traiga sus Gremlins aquí, el tampoco quiere irse de mi lado.

Soy feliz.

Os quiero mucho mis niñas del foro.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días!!
Que bien Vicky, un día más para descansar. A mi me toca la siguiente semana, que son las fiestas patronales y tengo TRES días libres, a ver si con un poco de suerte M. se puede coger vacaciones y nos vamos por ahí..a la playa otra vez, por ejemplo :dientes: bueno, ya veremos
Aún no sé que voy a hacer el finde, pero hoy voy a un curso de flores de azúcar que cogí por groupalia y estoy emocionada. Por lo demás, tranquilo y sin planes de momento, habrá que improvisar.
Qué tal esta V de su picadura?
Maqui ¿y tu hija que tal va?
Encarna ¿ya le han dicho cuando operan al tuyo?
Josefina ¿y tu sobrino?
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: que se pongan todos buenos
Feliz día :)

Buenos días Ruth!
Ohhh eso de los tres días es estupendo! y más si podéis hacer una escapadita :plas::plas::plas:
Ya nos contarás lo del curso, a mi me encantan pero reconozco que no tengo paciencia o el tiempo necesario para ponerte con ello, así que lo dejaré para cuando V crezca y lo mismo me puedes dar unas clases :dientes:
Por suerte a la vuelta del cole ya no tenía hinchazón, algo rojiza la zona de la picadura pero nada más :D muchas gracias! :beso:
Espero que tu espalda vaya mejor :D
Feliz día! :beso:
Buenos días!!!!!!!!!!!

Llevaba un ratito en la puerta :)

Ainsssssssss, dos días he tardado en acumular un sueño mortal :lol: así que el fin de semana lo dedicaré a dormir:dientes:

Me tomo un café y me pongo a limpiar por aquí un poquito, feliz día para todas!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Tú y yo en cuestión de sueño vamos a la par :lol: espero que puedas recuperarlo, seguro que V se levanta a las 8 y como le estoy quitando la siesta ya pues como mucho un rato en el sofá viendo una peli...
:)¡Buenos días Bikineta, Bocatacontomate y Mimontse!
(y buenos días a quien esté entrando mientras escribo esto:))
Ayer estaba muy cansada y me acosté pronto. Aún así, no sé si es la nueva TM5 (:nodigona:¡qué vergüenza si es eso!) o tener a mi hija en Suecia (esto lo dudo, porque la veo bien) pero el caso es que duermo mal, me despierto con el murmullo del aire y luego me cuesta mucho recuperar el sueño, todo el rato me quiero levantar y me digo a mí misma: ¡quieta ahí, ¿dónde vas a las 3 menos cuarto de la madrugada?!:bate:
Poco que contaros, mis fines de semana no tienen planes, como no sea un plan disfrutar de la risueña compañía de mo mirsito:)

¡Os paso a leer a ratos, mientras tanto, feliz viernes!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Maqui!
No se por qué va a ser una vergüenza, niña si es algo que te emociona, a cada uno le pasa con una cosa, no?
Lo de desvelarte es un rollo :herida: lo bueno es que queda menos para ver el cacharrito :dientes:
Yo me desvelo por los invasores :anda-ya:
Me parece un plan maravilloso el tuyo :)
Enlace al post

buenos días' date=' Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno, ayer estuvimos en la piscina y no pude entrar, mi princesa lo pasó genial, lástima que ahora me haya dado un pequeño susto y eso que duerme conmigo, sino no me hubiese enterado, :( me he quedado en blanco :( sólo desearos un buen día para todas. Y a esperar que el día vaya bien. :beso::beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
Ya siento el susto que te ha dado, niña mucha fuerza :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días.

Yo con sueño acumulado y es que llevo dos días que me desvelo a mitad de la noche y ya no vuelvo a dormirme dándole vueltas al tema de mi amigo. Ayer al verlo... se había echado 5 años encima en una semana. Espero recuperar algo de sueño este fin de semana.

Este finde, además tengo que forrar los libros de G., cocinar algunos platos para comer durante la semana, limpiar y disfrutar de la familia (el costillo llega el sábado) Y aprovechando que el tiempo ha refrescado muchísimo el domingo por la mañana llevaremos a las niñas al parque y comeremos fuera.

Feliz fin de semana a todas :beso::beso::beso:

Buenos días Uro!
No me extraña que te quite el sueño lo de tu amigo, hay cosas que no se pueden entender :beso:
Yo de momento me libro de forrar pero creo que el año que viene ya me toca :lol:
Que envidia me da lo de cocinar para el resto de la semana yo y mi congelador no nos llevamos bien y nunca hay hueco...
El tuyo me parece un plan estupendo también :D
Espero que disfrutes mucho de la familia :)
Buenos dias:) sol y calor

Ayer la boda estuvo muy bien, nos acostamos tardisimo, y hoy me he despertado a las 6, tengo un dolor de cabeza impresionante. La ceremonia la hicieron muy bonita y nada pesada, la hermana de ella leyo unas palabritas y la novia se emocionó mucho.

Las niñas hoy iran un poco mas tarde al cole, creo que hoy nadie somos persona en esta familia. Y ya tenemos el finde "petao" de actividades.

La peque sigue mas o menos igual, mejorando pero aun no ha remitido del todo el dolor, ayer hable con mi cuñada sobre lo que le habia dicho su amigo pediatra y me dijo que tendrian que hacerle un frotis en la garganta y llevarlo a analizar por si los tuviera ahi siempre y tratarla con penicilina.

En fin a ver que dice el traumatologo el lunes y sino a ver de que manera le digo a nuestro pediatra que haga eso....
Espero que esteis todas bien
Feliz dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
No me extraña que estéis cansados, pero lo pasasteis bien y es lo importante :D
Ya nos dirás el lunes que te dicen de la peque y espero que tu pedi no sea reacio a pedir la prueba :porfavor:
Ya veo que has vuelto a la rutina con el finde petado de actividades :lol:

Enlace al post

¡Buenos días! ¿V. visitando a las niñas y no al revés? Ya acabarás tú teniendo alguna de ellas domingo y lunes, seguro, con lo que te gusta tenerlas.
La camiseta, chulisima. Espero que V, se haya repuesto ya de la picadura.
Me pido un té con un trozo de tortilla, gracias.
:beso::beso: Me encanta esa taza y las flores.

Yo ayer me llevé varias horas cocinando por la tarde para congelar después. He llenado dos cajones de envases con diferentes preparaciones, caldos, cremas, verduras etc. Así ya tengo para cuando no apetece hacer nada, por ejemplo los días de lluvia, cuando me duele todo. Esta noche cenaremos fuera, aunque no sé si me moriré de sueño porque esta noche he dormido fatal, con pesadillas y mucha intranquilidad.

Ruth, qué bonito debe ser ese curso de flores, ya nos contarás. Que lo disfrutes.
:beso::beso:

Montse, feliz viernes, qué linda la puerta del ratoncito, hasta con escalera, y la cerradura, todo un puntazo.

Virginia, no ganas para sustos. Esperemos que, como tú dices, el día transcurra bien.

Uro, es normal que veas a tu amigo envejecido, no hay nada peor que eso, los disgustos graves nos envejecen e incluso blanquean el cabello en poco tiempo. Que tengas un buen fin de semana.

Celia, me alegro de que disfrutarais de la boda. A ver si dan por fin con la clave para que P. se cure del todo.

Covaro, las puertas de Pérez geniales.

Encarna, a ver si se mejora tu hijo. Y a ti a ver si te salen ventas con la nueva. La empresa de TX en Australia, que es una web que yo visito mucho porque me encantan sus recetas, dice que va a "estudiar" el caso para ver qué se puede hacer con las ventas recientes de la 31 que tienen solamente dos o tres meses, y no pueden devolver, y están protestando como en todas partes por no haber sido avisados. También han anunciado que en breve sacarán muy rebajados algunos accesorios de la 31, como para "compensar" el disgusto. Que tengas un buen día.

Sylvia, disfruta con las fiestas del barrio y pasa un feliz fin de semana.

Mendia, pásalo bien en las fiestas, que ya habrá tiempo de dietas.

Orteguilla, levanta el ánimo. Feliz fin de semana.

Charo, para evitar lo de los padrastros hay productos en la farmacia, pero lo principal sería rebajar tu nivel de ansiedad, que debe estar muy alto y es lo que te provoca ese mal hábito. Podrías hacer yoga, si no te gustan las medicinas.
No sé si has visto ese vídeo que hace furor en internet, de un perrazo enorme tendido en una bañera como si fuera un rajá, al que el dueño lo lava con masajes relajantes, trozo a trozo, y el perro está en la gloria. Seguro que a Dexter le encantaría.

Inasonka, en las fotos con Toñi estáis las dos preciosas.

Respecto a tu madre, hablar está bien, siempre que después os sirva a ambas para saber que lo más importante de todo es el cariño que en realidad os tenéis y que debe estar por encima de esas pequeñas rencillas.
Me alegro de que hayas vuelto sana y salva y satisfecha de la reunión, espero que el informe sea favorable.
Tienes una gran suerte de tener tanto cariño a tu alrededor, disfruta cuanto puedas y sé feliz.

Pasad todas un magnífico viernes y disfrutad del fin de semana. Sed felices.

Enlace al post

Buenos días!!
Ya es media mañana... el lunes tampoco trabajo, aki es festivo, :fiesta: me llevo un completito :up: para reponer fuerzas que me espera un finde intenso y largo. Mañana hacemos 18 años juntos, así que nos hemos hecho ya mayores de edad :fiesta::fiesta:

Espero que l@s malitos se recuperen y los sustos se pasen... :porfavor::porfavor:

Besitos para tod@s y voy a darme una vueltecita por el foro :coqueta::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...