Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenosss diasssss
Hooolaaa maki !!!

Siento comunicaros k a partir del lunes no contareis con mi estimable presencia, por lo menos a estas horas, :dientes:

Si el tiempo lo permite, y las autoridades no lo impiden, estare camino de la capital del reino.

Lo tengo todo bastante organizao y controlao. es mas..hasta algunas entradas sacadas..¡ :up:

Anoche me dio por hacer puertas del ratoncito Perez para los enanaos, l..aunk la subi a face..pero bueno era de noche y...ya sabeis k las fotos son lo mio..para eso esta Missis, :D

La verdad k lo pase pipa..recorta y pega, ja,ja,ja llena de cola blanca..¡ como en el cole!!

Tambien organice la master-class, con mis sobrinas, palmeritas, muffins de manzana y canela y alitas de pollo con miel. Os parece bien..cambio algo??

Luego os leo y me entero de como van las enfermitas :beso::beso:

Buenos días Cova!
:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: me encantan las puertas!!! :plas::plas::plas::plas:
Yo quería hacerla para V de madera pero el que lo controla es mi hermano mayor y como está en Mallorca pues no puedo echar mano de él :cry: creo que la voy a hacer para V de goma eva también :meapunto:
Me parece estupendo que te pierdas en la capital del reino 8) si asomas la patita, genial y si no, ya nos contarás a la vuelta :dientes:
Lo de tus sobris me parece genial, creo que les encantarán las recetas :D
Feliz día! :beso:
buenos dias:)

me sigue matando el calor que hace aquí
:herida: hasta dolor de cabeza me da.

virginia:up:
:beso::beso:

maqui sera de todo un poco:lol:

mi hijo ya me ha llamado a las ocho, se iba otra vez al medico porque anoche se le reventó
:grrr: y le duele bastante.
este es mi hijo mediano, al mayor ya le han operado 4 veces de urgencias y en una ocasión se juntaron los tres con el mismo problema, no lo entiendo:duda: ni su padre ni yo hemos tenido nunca este problema.

fin de semana? pues no se, creo que voy a tener un trabajito, voy a confirmarlo hoy, pero no es demo, si no seguimiento.

voy a poneros otra receta guiada.
:)
la camiseta monisima:up:
me llevo un cafetico y pasar un buen dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
A ver si bajan por allí un poco la temperatura :beso:
Que faena lo de tu hijo :herida: espero que se lo solucionen :beso:
Me iba a ir a la cocina que tengo una masa pero creo que iré a buscar la otra receta :lol:
Buenos días!! Por fin viernes si!! Este fin de semana tocan las fiestas de mi barrio, asi que bajaremos como es tradición a tomar algo y a cenar.
Que guay la quedada en Málaga, que accesible en tren desde Madrid, espero poder ir este año!
Como va V de la picadura Vicky!!
Pasarlo bien el fin de semana!!! Un besazo grandeeeeeeeeeeeee:beso:

Buenos días Silvia!
Niña que estamos de fiestas por todos lados, debíamos hacer un tour por las de mi pueblo, las de Ruth y las tuyas :lol:
Yo creo que llevaré un rato a V esta tarde, me estaba haciendo la loca pero me están entrando remordimientos :nodigona:
Va muy bien y parece que no se ha agravado el pánico que tenía, muchas gracias! :beso:
Espero que si puedas venir :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Inasonka

5

• montsemi

3

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Vicky me encanta el diseño de esa camiseta :up: A mi no se me da muy bien coser y ademas no tengo maquina de coser ahora mismo, pero la idea es fantástica, almenos a mi me a gustado mucho. :D

No tengo mucho que contaros, esta mañana he mandado 4 pedidos :plas:
A ver como sigue el mes...

Sigue haciendo calor pero ya podemos dormir sin ventilador :guapa: Y que la peque esta muy contenta de haber empezado las clases y la mayor tinen muchisimas ganas ya de que sea lunes para empezar ella tambien :lol:

Enlace al post

Vengo de comer con mi querido que me ha invitado en Nelly (es uno de los restaurantes del pueblo) porque dice que tengo que descansar y me tiene que cuidar para que no tenga ganas de irme a otra parte. Está como una cabra, jajaja.
Ahora para daros ganas de venir de vacaciones, el pueblo tiene 600 habitantes y dos restaurantes, uno gastronómico y otro normal pero con buen chef.
Ahora a poner otra lavadora y veros mientras hace el café. ¿A qué tengo suerte?
Ina son ka

Enlace al post

Acabo de leer eso y lo paso para Behbeh, es interesante, no se si se hace en España ni si hay ley que lo imponga pero el hecho que se imponga por ley aquí me parece muy beneficioso a la hora de pedir ley allí.

À partir du 13 décembre 2014, la présence d'allergènes devrait figurée sur les produits des restaurants et supermarchés.

[h=2]Obligation d'informer le consommateur[/h]Depuis 2006, les industries agroalimentaires étaient tenues de signaler les 14 allergènes principaux sur leurs produits. Le 13 décembre prochain, les restaurants et supermarchés se soumettront également à cette règle qui s'inscrit dans le règlement n°1169/2011 relatif à l'information du consommateur sur les denrées alimentaires.

Suite au mécontentement des restaurateurs concernant
l'application de la règle sur tous les menus, l'Autorité a décidé de les inviter à tenir à jour un document dans lequel seront mentionnés les allergènes présents dans les plats.

[h=2]Les modalités d'information[/h]Un projet de décret en voie de finalisation viendra définir les méthodes d'affichage en rayon. Mais déjà, l'étiquette des denrées préemballées comportera - en gras ou en couleur - dans la liste des ingrédients, la présence de l'une des 14 matières allergisantes comme les céréales contenant du gluten, les produits à base d'arachide et les fruits à coque.

Cette mention figurera immédiatement à côté des denrées destinées à une consommation immédiate.
Et si elle se fait dans un restaurant, le consommateur devrait en être informé par le restaurateur qui disposera d'un document écrit et actualisé sur la
présence d'allergènes dans les plats.

En savoir plus sur
http://news.radins.com/actualites/la-presence-allergenes-alimentaires-signalee-les-restaurants-et-supermarches,9858.html#lIpVuUkEI4YIQRp4.99

Ina son ka

Enlace al post

:o:o:o:o No había leído el desayuno de ayer y hoy al leer lo de la picadura de V he ido a cotillear qué le había pasado' date=' pobrecito :( Ya sé que ahora no tiene remedio, pero por si le sirve de ayuda a alguna os diré que cuando pica una avispa si pintáis un círculo alrededor de la picadura con un bolígrafo el alivio es inmediato:D Ya sé que parece una tontería, pero como lo he visto y vivido en mis propias carnes sé que funciona. No sé cual es la lógica ni por qué funciona, pero deja de doler, eso sí tiene que ser lo más rápido posible :)[/quote']
Montse me encanta la puerta y el ratón de Marijose :)
Sin duda me apunto el truco porque esos remedios puedes echar mano de ellos siempre, muchas gracias! :beso:
Buenos días chicas !!

Entro rapidito , estamos de fiestas :fiesta:Y quiero aprovechar la mañana para hacer compras que el fin de semana tenemos invitados 8) así que no pienso parar , haré lo típico de fiestas ósea comer , comer y después ...comer más :lol: A más mier... la dieta

Vicky he leído que a V le picó una avispa :herida: ya habrá pasado pero el recuerdo para toda su vida

Maqui y Celia , vuestras hijas imagino que mejor , no?
Encarna , vaya lata que les está dando :( lo ideal es que encontrasen la solución de un vez aunque tuvieran que pasar por quirófano
Voy ha ver si has puesto el reportaje de la receta

Ser felices :guapa:

- - - Actualizado - - -

Cova y Montse ... que puertas tan bonitas :porfavor: Sois unas artistas :plas::plas::plas:

Vicky , se me ha olvidado decirte que la camiseta me encanta !!:D Luego se la enseño a. O seguro que reciclamos alguna :beso:

Buenas tardes Vicky!
Muchas gracias! si que se le quedará el recuerdo pero por suerte no ha sido mucho :beso:
Si haces la camiseta me cuentas, el otro día hice una a mi sobri con flecos y quedó bastante bien aunque como era una prueba la camiseta era tan vieja que sólo la usará para dormir :lol:
Disfruta mucho de las fiestas ya llegará el lunes para volver a la dieta :guapa:
FEliz tarde! :beso:
Buenos dias

solecito

nada que contar solo que espero no tener un fin de semana agotador

besos:beso:

Buenas tardes orteguilla!
Espero que tengas un fin de semana a tu agrado :D
Feliz tarde! :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí hace fresquito, aunque luego seguro que vuelve a hacer calor, ya que rondaremos máximas de 30º. Aunque ya claro que se va notando un poco que estamos ya para acabar el verano tardío.

¿Sabéis de algún remedio casero para que deje de tirar de los padrastros y dejarme los dedos en carne viva? :lol:

Mis planes para este finde... pues quitando el sábado que tenemos partido de balonmano, no sé si saldremos más. Seguramente el domingo para visita familiar por la tarde. Intentaremos tomar medidas que queremos hacer un toldo para el patio con una bandera gigante que me han dado (sí, ahora que acaba el verano :lol:) y así tenerla ya preparada para el año que viene. Poco a poco... medidas, recortar, coser, hacer agujeros para engancharla... sin prisas.

Intentaré hacer algo dulce, algún bizcocho para poder llevarme para merendar al curro, que ya estoy cansada de sándwich jajajajaja. Y a intentar descansar lo máximo posible, que los findes se hacen excesivamente cortos. :grrr:

Y ya no sé qué más contar... que paséis un buen día. :beso:

Ishtar
, claro que Dexter se llevó un premio de consolación y mucho más, jajajaja. Mi madre dice que Dexter y su hermano Zero, que lo tiene mi cuñado y mi hermana, son los perros más mimados del mundo. ¡Nosotros hasta le ayudamos a veces a estirar sus patas traseras! :coqueta:

Vicky, pues mira que esta noche he soñado con que me encontraba una araña gigantesca, de estas como negras con muchos pelos más grandes que nuestras mano, pero en blanca... y estaba enroscada en el cepillo de barrer. :lol: Y creo que la otra noche hablé hasta en sueños de limpiar algo, porque me preguntó mi costillo que lo tuve que despertar, pero al día siguiente se me olvidó preguntarle. :coqueta::lol:

A ver qué tal cuando empiece la lluvia. Ayer ya nos encontramos mucha tierra, pero por ahora vamos bien, cansados pero a buen ritmo.

Y adelgazar... pues fíjate, si es que cualquiera no lo hace, con todo lo que estamos moviéndonos de arriba para abajo, y de un edificio a otro y con el calor que hace. Espero que en vacaciones de Navidad no recupere todo lo perdido. :lol:

Maqui, Dormidina... :lol:

alumna, ánimo, y no pienses en lo que hubiera pasado si no estuviera durmiendo contigo. Ya pasó el susto. :beso:

Uro, espero que salga bien lo de tu amigo. Es cierto que los disgustos nos echan muchísimos años encima, y sobre todo cuando son de esa gravedad.

Celia, ojalá dé tu niña un paso grande hacia la mejoría. :beso:

covaro, qué graciosas las puertas del ratoncito Pérez. :beso:

Encarna, vaya apaños... ¿eso es hereditario? Yo creo que nos sale por la vida que llevamos, porque si no, no es normal. :grrr:

Buenas tardes Charo!
Es verdad que los findes se hacen cortos por eso hay que aprovecharlos :dientes:
Lo de hacer el toldo en invierno es genial, así tienes mucho tiempo por delante :up:
A ver si dejas de soñar esas cosas :lol: todavía tenéis algo de tiempo hasta que llegue el barro...
No creo que en Navidad recuperes todo lo perdido, aunque tu eres capaz :lol:
Buenos días,

Voy a tomar un buen desayuno, cambiar las sábanas, poner lavadoras y recoger la casa.

Llegué de vuelta anoche a las 9, 12 horas de viaje pasando en gran parte por la nacional, eso sí gasté lo mismo en gasolina, tardé más pero gasté mucho menos en autovía.

El viaje con mi madre se pasó relativamente bien, a la vuelta sobre todo ya que vino el tema de mi querido. Le dije lo mal que me sentaba como le trataba, como hablaba de el y sobre todo le dije lo que le oí un día decir a su amiga. Empezó por negarlo y después se sentó ella mal. Le expliqué que me dolía pero que sigue siendo mi madre, que no tiene por que meterse en mi vida personal, que su aprobación no me importa ya que se trata de mi vida, solo tiene que comportarse y no echar peste de mi ni de mi querido, veremos como va la cosa.
Eso vino de hace un mes y algo, llame a mi madre que estaba con una amiga, y después no colgó, mientras le gritaba de colgar el el teléfono ella se puso a hablar de mi y de mi querido con la amiga, me quede tan muerta que escuché. Escuché que estoy con un tío que tiene pinta de drogado, que es una mancha en una pared blanca, que tanto el como sus amigos tienen mala pinta, que seguro que me engaña con su mujer y que soy muy tonta de estar con un tío así, escuché su amiga decir que soy gili....... y mi madre diciendo que sí.
Me sentí obligada a defenderme y aclararle que el echo que no vaya planchado no significa que no vaya limpio, que sus amigos eran ya los míos antes y que para entonces sus pintas no le importaba, que muchos son artistas hipis con estudios superiores, que el hecho que fume tabaco liado no significa que se drogue y que su mujer tiene pareja estable y que es un encanto. También le explique que cuando me dice a la cara lo lista que soy pienso en lo tonta que me ve.
Ella me dijo que la gente habla de que esta mal que no trabaje y cobre ayudas del estado y que según ella es porque mi querido me empuja a no trabajar. Y le contesté que esto no le importa y no importa a nadie lo que la gente dice. Ya que las pocas veces que le he pedido ayuda ella no estaba disponible, no me voy a arriesgar y que ya que tengo derecho a ayudas no veo porque no las usaría.
Todo esto es lo que pasó con mi madre. Estamos bien porque nos hemos dicho las cosas.

Lo que pasó con lo que tenía que hacer.
La psicóloga me dijo que ella veía claro que mi lobato está muy bien y tiene claro que se quiere quedar conmigo, todo genial, respondí a 189 preguntas tipo test, no sé si esto habrá salido a su gusto pero fui lo más sincera posible, algunas preguntas eran raras, como "he visto un perro".

La tarde fue entretenida, quedé en todo momento como una señora mientras el padre no paró de contradecirse y mostrar la poca educación que tiene.
El abogado mediador le dijo que ningún juez le daría lo que pide y aun así no se bajó de la burra. No sé si llegaremos a algún acuerdo, no parece posible porque me he dado cuenta que es estúpido. Se comportó como un energúmeno, hablando de tú al mediador sin pedirle permiso, levantando la voz y pillándose en sus propias mentiras diciendo todo y su contrario. Lo malo es que lo que se dijo en esta sala es confidencial y el mediador no puede decírselo al juez, porque si pudiera sería fantástico.
Mi abogada estuvo allí pero su abogado ni se molestó en ir, buena señal.

Tuve la suerte de ver a mis amigas, Florelila y Marijosé, no tuve tiempo de ver a nadie más pero mi lobato vio muchos compañeros de clase, que hace un año no le hacían caso y ahora quieren ser sus amigos, me ha hecho gracia lo que hace el exotismo, jajaja.
Estuvimos en la casa de Marijosé y pasó todo el tiempo que pudo con su novia, Bea, la hija de mi amiga, ella se emocionó cuando le vio porque su madre no se lo había dicho, era táááán bonito ver a estos niños felices.

Cuando llegamos aquí, mi querido nos había preparado la cena, tenía la casa limpia (que no tardamos en desarreglar) y estaba emocionado. Mi pequeño no se emocionó, solo me preguntó si le había comprado el tractor que me había pedido, jajaja.

He pasado la noche calentita en los brazos de mi querido, le había echado de menos, el a mi, me doy cuenta de cuanto cuenta para mi, de cuanto le quiero, sé que no es guapo, que no va planchado, que la gravedad le ha bajado el pelo de la cabeza al torso pero es el más guapo para mi y cuando me dijo que está vez no había tardado 16 años en volver, con lágrimas en los ojos me enamoré todavía más.
Esta mañana mientras llevaba los peques al cole se iba a coger el autobús para hacer la compra, se queda aquí este fin de semana, le diremos a su mujer que traiga sus Gremlins aquí, el tampoco quiere irse de mi lado.

Soy feliz.

Os quiero mucho mis niñas del foro.

Ina son ka

Buenas tardes Inasonka!
Tú eres feliz y los niños también y eso lo importante :)
Sigo pensando que lo de tu madre son celos y con la edad es complicado que cambien de opinión pero haces bien en hablar con ella, a ver si se da cuenta de lo feliz que te hace y por lo menos es más tolerante con tu querido :beso:
Sobre tu viaje, yo creo que todo saldrá bien, es verdad que la figura del mediador no la conozco pero tampoco me extrañaría que hiciera un informe para el juez aunque no entre en detalles :duda:
Veo que tu querido sigue con esos detalles tan bonitos que tanto te mereces, disfruta de la vida y de lo feliz que te sientes :)
¡Buenos días! ¿V. visitando a las niñas y no al revés? Ya acabarás tú teniendo alguna de ellas domingo y lunes, seguro, con lo que te gusta tenerlas.
La camiseta, chulisima. Espero que V, se haya repuesto ya de la picadura.
Me pido un té con un trozo de tortilla, gracias.
:beso::beso: Me encanta esa taza y las flores.

Yo ayer me llevé varias horas cocinando por la tarde para congelar después. He llenado dos cajones de envases con diferentes preparaciones, caldos, cremas, verduras etc. Así ya tengo para cuando no apetece hacer nada, por ejemplo los días de lluvia, cuando me duele todo. Esta noche cenaremos fuera, aunque no sé si me moriré de sueño porque esta noche he dormido fatal, con pesadillas y mucha intranquilidad.

Ruth, qué bonito debe ser ese curso de flores, ya nos contarás. Que lo disfrutes.

Montse, feliz viernes, qué linda la puerta del ratoncito, hasta con escalera, y la cerradura, todo un puntazo.

Virginia, no ganas para sustos. Esperemos que, como tú dices, el día transcurra bien.

Uro, es normal que veas a tu amigo envejecido, no hay nada peor que eso, los disgustos graves nos envejecen e incluso blanquean el cabello en poco tiempo. Que tengas un buen fin de semana.

Celia, me alegro de que disfrutarais de la boda. A ver si dan por fin con la clave para que P. se cure del todo.

Covaro, las puertas de Pérez geniales.

Encarna, a ver si se mejora tu hijo. Y a ti a ver si te salen ventas con la nueva. La empresa de TX en Australia, que es una web que yo visito mucho porque me encantan sus recetas, dice que va a "estudiar" el caso para ver qué se puede hacer con las ventas recientes de la 31 que tienen solamente dos o tres meses, y no pueden devolver, y están protestando como en todas partes por no haber sido avisados. También han anunciado que en breve sacarán muy rebajados algunos accesorios de la 31, como para "compensar" el disgusto. Que tengas un buen día.

Sylvia, disfruta con las fiestas del barrio y pasa un feliz fin de semana.

Mendia, pásalo bien en las fiestas, que ya habrá tiempo de dietas.

Orteguilla, levanta el ánimo. Feliz fin de semana.

Charo, para evitar lo de los padrastros hay productos en la farmacia, pero lo principal sería rebajar tu nivel de ansiedad, que debe estar muy alto y es lo que te provoca ese mal hábito. Podrías hacer yoga, si no te gustan las medicinas.
No sé si has visto ese vídeo que hace furor en internet, de un perrazo enorme tendido en una bañera como si fuera un rajá, al que el dueño lo lava con masajes relajantes, trozo a trozo, y el perro está en la gloria. Seguro que a Dexter le encantaría.

Inasonka, en las fotos con Toñi estáis las dos preciosas.

Respecto a tu madre, hablar está bien, siempre que después os sirva a ambas para saber que lo más importante de todo es el cariño que en realidad os tenéis y que debe estar por encima de esas pequeñas rencillas.
Me alegro de que hayas vuelto sana y salva y satisfecha de la reunión, espero que el informe sea favorable.
Tienes una gran suerte de tener tanto cariño a tu alrededor, disfruta cuanto puedas y sé feliz.

Pasad todas un magnífico viernes y disfrutad del fin de semana. Sed felices.

Buenas tardes Ishtar!
Te digo lo mismo que a uro, que envidia me da lo de preparar y congelar comida :plas::plas::plas:
Como vivimos en dos pueblos distintos, V tiene fiesta pero las niñas no, y V quería ir a comer con ellas así que aprovecho y le voy a mirar unos pantalones de invierno... ya está repuesto, muchas gracias! :beso:
Espero que puedas descansar esta noche :beso:
Feliz tarde!
Enlace al post

Buenos días!!
Ya es media mañana... el lunes tampoco trabajo, aki es festivo, :fiesta: me llevo un completito :up: para reponer fuerzas que me espera un finde intenso y largo. Mañana hacemos 18 años juntos, así que nos hemos hecho ya mayores de edad :fiesta::fiesta:

Espero que l@s malitos se recuperen y los sustos se pasen... :porfavor::porfavor:

Besitos para tod@s y voy a darme una vueltecita por el foro :coqueta::up:

Buenas tardes Santan!
Igual que nosotros, el lunes fiesta :fiesta:
Muchas felicidades! :plas::plas::plas: disfrutar mucho el finde y muchos años más :)
Todavía no hay fecha, pero ya te digo que dependerá del hotel ;)
Buenos dias chicas!!!!!! :beso:
Vicky me encanta el diseño de esa camiseta :up: A mi no se me da muy bien coser y ademas no tengo maquina de coser ahora mismo, pero la idea es fantástica, almenos a mi me a gustado mucho. :D

No tengo mucho que contaros, esta mañana he mandado 4 pedidos :plas:
A ver como sigue el mes...

Sigue haciendo calor pero ya podemos dormir sin ventilador :guapa: Y que la peque esta muy contenta de haber empezado las clases y la mayor tinen muchisimas ganas ya de que sea lunes para empezar ella tambien :lol:

Buenas tardes Fenix!
A mi tampoco se me da bien coser y tengo una máquina que no se usar :lol: pero es verdad que está chula :guapa:
Bien por los pedidos, a ver si va aumentando :plas::plas::plas:
Me alegra que las niñas estén contentas :D
Vengo de comer con mi querido que me ha invitado en Nelly (es uno de los restaurantes del pueblo) porque dice que tengo que descansar y me tiene que cuidar para que no tenga ganas de irme a otra parte. Está como una cabra, jajaja.
Ahora para daros ganas de venir de vacaciones, el pueblo tiene 600 habitantes y dos restaurantes, uno gastronómico y otro normal pero con buen chef.
Ina son ka

Si tienes suerte y te lo mereces :)
A mi no me hace falta mucho para que me den ganas de irme allí de vacaciones :lol:
Enlace al post

Ina son ka

Este verano he visto una peli que se llama Barbacoa de amigos, en frances solo Barbecue, es una comedia muy divertida y parte de la pelicula pasa por donde vives ahora, es precioso:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...