Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)
ha resfrescao:)

tengo a dos de mis hijos en casa y no parar de hablar, esto es peor que por teléfono:lol:
:lol:

anoche fui de cena y me acosté tardísimo, así que cuando he oído gente por el pasillo:grrr:

esto es como cuando son pequeños y sales y te despiertan con muchas ganas de hablar:grrr:
:lol::lol:

bueno vamos a desayunarrrr

296207-Croissants-caserosx14824565113_72ef5f0881_c.jpg.pagespeed.ic.PhimySQaiv.jpgbellotas de tartidelicias.
800x544xBellotas,P2B2.JPG.pagespeed.ic.ZW2a0xcdfL.jpg
cafe, te y colacao.
pa100005.jpgIMG_8244.jpgchocolate-caliente2.jpg
pintxos
zarautz-3.jpg
frutas.
juice-recipes1.jpg

hala, a comerse el domingo y disfrutar de lo que se pueda:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)¡Buenos días!
Aquí también hace un airecito frío... veremos cómo será cuando avance la mañana:)
El lunes viene mi presentadora, ya me llamó para decirme los ingredientes que tengo que tener:up:
Hoy, vamos, hace un rato, me he registrado en la "Plataforma oficial de recetas Thermomix" ¡me ha gustado!, puedes tener un menú semanal planificado y una lista de compra:up:
:coqueta:Por favor, perdonad mis amigas, que esté dale que te pego con el tema, me pongo en el lugar de quien no está interesada y tiene que ser muy pesado:beso:

Pasad un feliz domingo, Vicky y yo, haremos lo que podamos con él, que cuando se está a dieta la vida es mu dura:(:dientes::anda-ya:¡No es pa tanto pero con el victimismo a veces se pueden obtener beneficios!:lol:

:meapunto:Pa mi Virgi:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:nodigona:Encarna, te cuento esto solo a tí, es un secretillo: he soñado que me encontraba dinero, nada, calderilla, y lo recogía para ahorrar para la nueva Thermomix...¡qué pena de mi, en los sueños se ven los agobios que una tiene por dentro!:o
Enlace al post

Hola Encarna, buenos días a todas :)

Me alegro que esté tus hijos contigo, luego te echas una siestecita y compensas :lol:

Hoy estamos un poco de bajón en casa, mi amiga y su familia, se van por motivos de trabajo a Miami. Su hijo pequeño es el mejor amigo de Manuela y a mí se me parte el alma de ver la tristeza que tiene mi niña encima y de pensar que a saber cuando volveremos a verlos. Pero sabemos que va a ser algo bueno para ellos, así que ... a pensar en positivo

Hoy comeremos en casa de mi madre. Mañana es su cumple y queremos pasar el día con ella, ya que mañana nos metemos de pleno en la vorágine de actividades extraescolares y comienzo del instituto para Candela. Es su primer año y está muy entusiasmada :D

Un besito chicas, espero que tengáis un feliz domingo

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Aquí también hace un airecito frío... veremos cómo será cuando avance la mañana:)
El lunes viene mi presentadora, ya me llamó para decirme los ingredientes que tengo que tener:up:
Hoy, vamos, hace un rato, me he registrado en la "Plataforma oficial de recetas Thermomix" ¡me ha gustado!, puedes tener un menú semanal planificado y una lista de compra:up:
:coqueta:Por favor, perdonad mis amigas, que esté dale que te pego con el tema, me pongo en el lugar de quien no está interesada y tiene que ser muy pesado:beso:

Pasad un feliz domingo, Vicky y yo, haremos lo que podamos con él, que cuando se está a dieta la vida es mu dura:(:dientes::anda-ya:¡No es pa tanto pero con el victimismo a veces se pueden obtener beneficios!:lol:

:meapunto:Pa mi Virgi:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:nodigona:Encarna, te cuento esto solo a tí, es un secretillo: he soñado que me encontraba dinero, nada, calderilla, y lo recogía para ahorrar para la nueva Thermomix...¡qué pena de mi, en los sueños se ven los agobios que una tiene por dentro!:o

buenos dias maqui:)

que bien la vas a conocer, te enamoraras como yo:coqueta:
haberlo recogido mujer, algo es algo:lol:
:lol:

te pongo un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Hola Encarna, buenos días a todas :)

Me alegro que esté tus hijos contigo, luego te echas una siestecita y compensas :lol:

Hoy estamos un poco de bajón en casa, mi amiga y su familia, se van por motivos de trabajo a Miami. Su hijo pequeño es el mejor amigo de Manuela y a mí se me parte el alma de ver la tristeza que tiene mi niña encima y de pensar que a saber cuando volveremos a verlos. Pero sabemos que va a ser algo bueno para ellos, así que ... a pensar en positivo

Hoy comeremos en casa de mi madre. Mañana es su cumple y queremos pasar el día con ella, ya que mañana nos metemos de pleno en la vorágine de actividades extraescolares y comienzo del instituto para Candela. Es su primer año y está muy entusiasmada :D

Un besito chicas, espero que tengáis un feliz domingo

buenos dias laly:)

lo malo es que cuando están ellos no hay siesta:lol:

es normal que le de penica separarse de el, pero ahora los niños también se puede seguir comunicando vía wuasap o Internet

muchísimas felicidades a tu madre:fiesta:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

:nodigona:¡No lo dudes, cogía todas las monedas, hasta las de un céntimo!:lol::(¡Ay, Novita, va a ser difícil!, bueno, habrá que pensar en positivo, esperemos que conozca a alguien también importante... antes, como tenía a su amigo, no estaba receptiva, ahora lo estará. Eso espero. Feliz cumpleaños de tu mami!:beso:
Enlace al post

-PAXP-deijE.gif buenos días, mis queridas amigas :beso: todo sigue igual, funcionamos a ratos, unos ratos muy bien y otros complicados. Pero mañana me llegan los refuerzos del cole, y es que habéis sido testigos del verano difícil que he tenido :beso::beso: que tengáis un feliz día :beso::beso:-PAXP-deijE.gifno sé por qué no me sale la foto que he puesto en el Facebook :(-PAXP-deijE.gif- - - Actualizado - - -

db_56d83d1e0c__d45eee_9ef1b5-post.jpg
Enlace al post

Buenos días!
Ayer V se lo pasó genial en casa de sus primas :plas::plas::plas: y yo hice las compras y me fui a comer con N :coqueta:
Hoy me he levantado con muchoooooo sueño, V se ha despertado a las 7/30...

Encarna yo conozco esa sensación :lol:

Maqui en mi dieta hoy toca pasta así que encantada :dientes: ya queda poquito para que puedas trastear con ella :plas:

Laly es normal que estéis tristes, sobre todo la niña pero espero que les vaya muy bien allí y ojalá tengáis oportunidad de ir a verlos :D

Tengo una lavadora en marcha, cuando acabe nos vamos a montar en bici, bueno yo me voy a quedar en una terracita tomando un café y leyendo el periódico, no recuerdo cuando fue la última vez que lo hice :lol: :lol: :lol:

Pasad un día genial todas! :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Antes de que se me olvide... que me voy a poner a ello ya, a ver si alguna sabéis... quiero hacer el pan de masa madre que viene en el libro imprescindible de la Thermomix, pero me gustaría que en vez de hacer un pan redondo grande, hacer varios chiquititos, y así, poder también congelarlos e ir sacando día a día, porque es mucho pan para un día. ¿Qué tiempo de horneado tendría que ponerle? Porque en la receta viene que 20 minutos a 220º y luego otros 20 minutos más a 190º. Imagino que al ser panecillos pequeños igual es menos tiempo y menos temperatura... A ver si me ilumináis. :lol:

Por lo demás... pues aquí doblada, que me han venido los invasores 4 días antes de lo que deberían, y estoy que me voy a poner a hacer el pan y a echarme en el sillón. :grrr:

Luego os leo más tranquilamente, y a ver si alguien me puede sacar de dudas, o quemo hoy el pan. :lol:

Pasad buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...