Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Lunes de nuevo y aquí es fiesta :fiesta:
Nos ha costado un poco levantarnos, V se ha despertado a las 7 pero se ha vuelto a dormir y yo también :dientes:
Después de comer me toca plancha que con el cole es más difícil escaparse :lol:
No os cuento mucho más, ayer pasamos un día estupendo en la Casa de Campo, los chicos con las bicis y yo con el periódico :lol:
Voy a ver si me reengancho a la dieta que la tengo un poco dejada este finde :nodigona:
Maqui hoy cacharrito nuevo :dientes:

Pasad un muy feliz día! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tarta de queso light de Nerwen:
attachment.php?attachmentid=19899&d=1410696567images?q=tbn:ANd9GcTYmHOMyDHQ7ft_MuqHFWk78DY9QxT0mGGPJWJytzWGPxKLO5W1ywba8945250abfdf3ac10f818e31545732.jpgec835e7cda2418c3b3fb8828d7133c2a.jpg8e8e8c95adacc450bf834679fa67a5e4.jpgChocolate-Caliente2.jpgc69b59818924aa2460c7e0aa1cb2a50a.jpg4f30d5966d86feba2f0a5a5261960b9e.jpg

Y de Pinterest, una minijaula que me ha parecido muy mona :D7694035bedfab4ff739fb15e55219c06.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!

Vaya día, ha estado lloviendo a mares media noche, y por lo que se ve, parece que terminó el verano, hasta pensé en mandar a las niñas al cole con el abrigo:nodigona:

El fin de semana se me ha ido volando y sigo con sueño, así que se presenta una semana muy larga:lol:

Maquiiiiiiiiii, qué bien, me imagino lo ilusionada que tienes que estar:)

Un achuchón para las que estéis pochis y un montón de :beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!!!!

Enlace al post

buenos dias :)

ayer una tormenta tremenda pero no se ha ido el calor.

voy con prisa, estos dias no se puede falta a la oficina, es todo información

maqui espero que disfrute viendo la tm5;)

virginia espero que vaya todo bien al cole,
:up: ayer me entere que oriol lo paso muy mal el primer dia:( por culpa de unas niñas que son el demonio, por lo visto el curso pasado tambien se metian con el:grrr:
me llevo el café corriendo y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Yo tambien paso volada .. Ya se acabaron las fiestas y empiezo mi dieta :anda-ya:

Encarna , como siento lo de Oriol :( las niñas pueden llegar a ser malas de verdad m espero que pongan los medios para que no se convierta en algo asiduo

yo tambien voy ha ir a la delegación , chicas no os lo he contado pero llevaba tiempo esperando que saliera una nueva thx para comprarla y ahora no es que vea ocasión de comprarla sino que de venderla también y así tener unos ingresos extras a la economía familiar ... M no está muy convencido pero yo lo voy a intentar 8)

Ser felices:guapa:

Enlace al post

Buenos días,

Me tomo el desayuno y no tengo mucho que contar.

Ayer la feria de las asociaciones fue muy bien, los niños se divirtieron mucho y estoy contando el dinero para apuntarles a algo. Los gremlins estaban contentos también aunque el mayor este entrando en esta fase de rechazo que impone la a-dolencia y se molestaba por todo, sobre todo si lo decía yo. Es una fase, solo eso, ya la pasará pero me dijeron que dura, dura y dura...

Hoy tenía que ir a la ciudad para estar con mi querido pero decidí que no ya que tengo mucho que limpiar aquí. Como mañana tengo que ir sí o sí para un curso de 4 horas aprovecharé para hacer la compra.

Tengo que apuntar ya las cosas que necesito para el cumple de mi lobato. Compré muchas cosas en España pero no lo tengo todo, sobre todo los chuches. Me ha pedido una tarta de tecnología, ni sé como se hace eso ni que ponerle, ya veré lo que se me ocurre.

El padre del pequeño duende se molestó de que no le trajera de viaje, no entiende que no podía ser. El duende pasó en España prácticamente todo el verano y donde sus compañeros estuvieron practicando Francés todo el verano y aprendiendo sin darse cuenta, el tiene un pequeño retraso, así que la maestra me dijo que si no era imprescindible no le llevara para no coger más retraso. No entiendo porque me tengo que justificar, es normal que quiera que el niño vaya bien en el cole.

Os dejo ya que tengo faena, mucha, desde que he vuelto solo he puesto lavadoras y tengo la casa patas arriba, a trabajar.

Que tengáis un día fantástico.

Ina son ka.

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Vicky me alegro de que lo pasarais tan bien.
Un trocito de tortilla por favor

Virginia, espero que de alguna forma puedas arreglar los problemas de Oriol con las nenas.

Hoy estoy mejor, bueno sigo con la angustia de empacho pero por lo menos no vomito, aunque definitivamente dejo la dieta, en total he engordado en estos dias 3,5 kilos. Mañana hago la compra para la dieta que tengo y que he hecho dos veces del médico al que fuí para adelgazar, y digo mañana porque he de comprar todo y hoy no puedo salir. En esta dieta como mucho mas que en la dieta que me ha puesto el medico de cabecera, puedo comer entre horas (así podría hacer las cinco comidas que debo hacer por la diabetes, cosa que el no ha respetado al ponerme farinaceos y pan de acompañamiento) y ademas de gustarme lo que como, no me encuentro empachada, ni cansada y para colmo adelgazo.

Esta tarde viene un chiquito a ver si me puede arreglar el otro ordenador (aunque se me ha olvidado decirle que todo está en alemán y que la pantalla tampoco funcionaba, tenía dos y la vieja que funcionaba la tiré :bate:espero que podamos conectarlo a la tele. Me urge repararlo mas que nada porque en este tengo el programa para fotos que sé manejar.

Enlace al post

¡Buenos días!

¿¿¡¡LUNES OTRA VEZ!!?? :grrr:

Cómo se me pasan las semanas... y los fines de semana ya es peor, si es que se escapa el tiempo que da miedo. :cry:

Aquí sigue haciendo tiempo de verano, no tan sofocante, pero sí que hace calorcito. Por las noches refresca, pero por suerte, nada de lluvias. Digo por suerte, porque cuando llueva voy a llegar a casa del trabajo que no voy a ser ni persona. :lol:Chefa, a cuidarse, que algunas veces los médicos con tal de quitarnos de encima, se les va la olla y no saben ni lo que nos pasa ni lo que nos mandan. Pide siempre una segunda opinión si lo que te dan o dicen no te convence.

Besitos y sed buenas todas. :beso:

Enlace al post

Buenos dias mis chicas...!!:)

Hoy estoy de lunes...tengo vaguitis total...!!:lol: :lol: Señoooor....pero si no hago nadaa...!!
Ayer pase el dia en el campo,vinieron unos amigos de Santander y ya sabeis,carne a la brasa,ensalada y postre....luego siesta debajo de los arboles en la hamaca...8) quedaron encantados...y yo mas de que disfrutaran tanto.;)

Montse....aqui sigue haciendo calor,el que no hizo antes...:D si pudiera embotarlo y sacarlo en diciembre...!!:lol: :lol: que tengas un buen dia.:beso:

Encarnaaa....veo que estas avanzando mucho con la nueva tmx...me alegro un monton cielo...:beso:y para esas niñas crueles...:bate:

Mendia....animos con ese nuevo proyecto...:beso:

Ina...la adolescencia puede durar mucho...seguro que manejaras la situacion...;).Sigue disfrutando de tu amor,es lo mas bonito.:beso:

Krismar...que tengas un buen dia...:beso::beso:

josefina...a ver si te encuentras mejor,cuidate.:beso:

Vicky...gracias por el desayuno...no me dijiste nada aun del amigo invisible de Braga.. :duda:.donde estara ya..!!:lol: :lol: seguro os gusto.:beso:

Maquiiii....la madre que te pario...!!:) amosss....con maquina nueva y todoo...!!:plas: :plas: ya nos iras contando como te va con ella...me alegro mucho.:lol: :lol: :beso:

Para nuestra princesa y su mama...:beso: :beso: :beso:

Para las malitas y las buenas...:beso::beso::beso:

Para las altas y las bajas..........:beso: :beso::beso:

Para las que valen por dos...y por una y media...:beso::beso:

Pasar un buen dia todas...se os quiere...!!:D:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Ya es lunes y yo me he dormido..entro a trabajar a las 7.30 y me he despertado a las 7.50 :bate: y es que el despertador ha sonado una vez y debo haberlo apagado
El caso es que a las 8.05 ya estaba en mi sitio, no sé cómo lo he hecho
Este finde no he podido leeros en el desayuno y entré anoche solo un momento, asi que hoy voy a explorar.
Hoy termino mi curso de flores, estoy encantada porque estoy aprendiendo muchísimo y la profe (Bego) es un encanto y tiene unas manos increíbles. Cuando termine el ramito, hago una foto y la subo, aunque quede mal :lol::lol:

Vero puedes hacer un ipad o algo así. Carlos Lischetti tiene una tarta con un robot que es una pasada y a lo mejor te sirve de inspiración [ATTACH=CONFIG]19916[/ATTACH]

Josefina cuidate, si la dieta te sienta mal, fuera. Lo importante es la salud.

Maqui, ya nos contaras tu experiencia thermomixera. Seguro que estás loca de contenta

Mendia que bien! Nueva thermomix y nuevo trabajo. Es una idea estupenda, :plas::plas:

Encarna, es que los niños son a veces muy crueles. A ver si este año va mejor. :beso:

Montsemi que bien que empieza a hacer fresquito, porque nosotros esta noche otra vez con el aire acondicionado, puff

RosaNegra, tu como yo, pasando calor. LLegará el invierno y me congelaré de frío.

Vicky yo también retomo la dieta. Y yo al menos, debería hacer algo de ejercicio, que no me muevo nada. En fin que me tomo un completito y me apunto el tutorial de la jaula que me encanta. :D:D

Besos para todas y feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-111108-14375577889355_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...