Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Luego os leo que tengo al jefe aqui....fin de semana de altos y bajos. El viernes la feliz noticia de que mi hermano esperaba un bebe, el primero, iba a ser tia!! Y esta mañana me han llamado que lo han perdido, que disgustazo nos hemos llevado. Me encuentro rara, triste y con cierto sentimiento de culpa, ya que se enteraron el mismo viernes y fui yo la que les dije que cautela en decirlo a le gente hasta que fueran al médico...que hay que comprobar que todo esté bien...
Pues está noche sangró y lo ha perdido no estaba bien implantado...y de 12 semanas! Pero bueno a darles muchos mimitos hasta que puedan volverlo a intentar.
:guapa:
Besitos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dia soleado pero menuda tormenta cayo ayer a medianoche, pedia qeu cerraran el grifo madre mia que maenra de caer agua, estaba bien cabreado el cielo

La tormenta nos pillo en pleno regreso del aeropuerto a casa y no se veia absolutametne nada
como he dicho mi hija regreso ayer de Mallorca, se lo han pasado estupendamente (y quien no de feista), en cuanto a resultados deportivos....................por lo visto los otros equipos eran muy buenos
Ha venido muy contenta de la familia con la que ha estado
he dado un repasillo al foro y.................................................................pos eso sin comentarios

que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser felices
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Silvia se el mazazo que eso supone, es el primero y uyyyy es dificil no decirlo, lo importante es que ella se encunetre bien y si no tienen que hacerle raspado pues mejor, a mi ni me fue necesario despues tengo dos hijos guapiiiiiiisimos

Cuando te pasa luego oyes: tranquila a mi tambien me paso, a fulanita o menganita tambien y al final te das cuenta que hay mucha gente que ha sufrido abortos, aunque desde luego a cada uno le duele lo suyo

como tu dices dale mimitos

- - - Actualizado - - -

Maqui ya debe estar en plena faena:lol::lol:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: llegó el lunes y mi princesa ya está en el cole :) me ha acompañado mi padre y ha sido menos traumático de lo que pensaba, ahora a aprovechar la mañana que se pasa volando. Gracias a todas por vuestro apoyo, desayunar con vosotras todos los días ha hecho más fácil este duro verano. Un abrazo para mis niñas guapas del foro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días de nuevo!
Con el enano es complicado ponerse con el ordenador :lol: ahora tiene la música puesta y casi parece una discoteca el salón :fiesta:

Montse por aquí también ha llovido por la noche pero no me he dado cuenta, si que ha refrescado yo no se si le mandaré a V con pantalón largo mañana :duda: alguna vez se nos pasará el sueño? :lol:

Encarna tú a clase y luego nos cuentas :dientes:
Espero que se solucione lo de O, a mi esas cosas me dan mucho miedo porque pueden hacer la vida insoportable de un niño :herida:

Vicky espero que te vaya muy bien con el nuevo proyecto :)
Ánimo con la dieta! :guapa:

Inasonka saca algo más de información al lobato porque sólo se me ocurre un ordenador o un ipad :duda:
Paciencia con la adolescencia :beso:

Tengo ventanitas abiertas con lo que fui buscando, no se muy bien lo que quieres así que te dejo cosas y me orientas por donde vas a enfocarlo :up:
Para la merienda yo te recomiendo los spiro dogs, son salchichas envueltas en masa de pizza, están muy ricos y lo mejor que los puedes hacer antes y congelarlos:

Mini spiro dog de Meri
attachment.php?attachmentid=9322&d=1365504733
Ingredientes:
(20 unidades)
Para la masa de pizza:
400 g de harina
200g de cerveza
una cucharadita de sal
una nuez de levadura panadera
60 g de aceite.
Relleno:
10 salchichas tipo frankfurt cortadas por la mitad

Elaboración:
Ponemos los líquidos en le vaso de la Th. Programamos 1' 37 velc. 2
Añadimos levadura y harina. Amasamos 2 minutos, velocidad espiga.
Vamos cogiendo trocitos de masa y estiramos más o menos en forma de triángulo. Ponemos la salchicha en la parte ancha y enrollamos.
Mientras terminamos de hacerlos todos la masa sube un poquito.
Metemos a horno caliente a 200º hasta que veamos que están doraditos.
Yo los dejé enfriar y los congelé, el día del cumple los saqué del congelador por la mañana y dí un golpe de calor por la tarde.

Las velas las podéis descargar aquí:
http://www.cottage-industrialist.com...ls.pdfImprimís, recortáis, haceis un par de agujeros en las marcas y pasais una brocheta.

Las espirales de jamón y queso también son una buena opción y también se pueden hacer y congelar, aunque a mi me gustan más templaditas y no es plan que te metas en la cocina con los niños merendando...
En el cumple de piratas de V también tienes los doowaps que seguro que les gustan...
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/287473-Fiesta-Pirata!-Recetas-e-ideas-de-decoraci%C3%B3n-)

Ya tienes organizada la gymkana pero me ha encantado esta idea, lo mismo para el peque que es mayor el lobato:
c3665fb873011e903619ea70fc484db1.jpg95dca6599fa76d395fca3f615436459c.jpg

Una idea para decorar la casa, botellas pueden ser de plástico con arena y algún "tesoro" dentro o simplemente un pergamino:
f84161882c3e589c64e79e51f1a17fca.jpg

Lo mismo tu madre tiene una maleta de este estilo:
Pirate-Treasure-chest-party-300x188.jpg
Una guirnalda, he encontrado esta con telas, no tienen que ser igual y lo mismo puedes conseguir alguna camiseta vieja con los colores que quieres y si no, las de triángulos (si quieres un modelo yo tengo aunque no es nada complicada):
Pirate-bunting-flags-tatty-300x187.jpg

Estos plátanos siempre me han gustado :dientes:Pirate-bananas-210x300.jpg

De momento es lo que tengo, si quieres alguna idea más, dime que buscas :D

Enlace al post

Cris que te cunda mucho el día! :beso:

Chefa si has hecho una dieta anteriormente y te ha ido bien, haces muy bien en seguir con ella :up:
A ver si te arregla el ordenador, imagino que contigo al lado para traducirle lo irá sacando :D

Charo el tiempo pasa muy rápido es verdad y los findes como sólo son dos días, más rápido :(
A ver si dura un poco la lluvia en llegar por allí, llegarás rendida a casa :beso:

Ainssss Pilar que le hice hasta foto y luego no te las mandé :bate: lo siento!!! :beso::beso::beso::beso:
Dimos buena cuenta del embutido, muchas gracias! :), no te digo lo rico que estaba porque ya lo sabes :lol:
Ya veo que sigues disfrutando del campo :plas: haces bien en disfrutar y eso también cansa :lol:

Enlace al post

Buenos días:)

Es la tercera vez que empiezo a escribir y no me vaaaa:grrr: ultimamente me falla y debería formatearlo y hasta que no venga nuestro informatico... pues a esperar...
Fin de semana perfecto:D;) cuanto se desconecta cuando te vas a un sitio diferente y con gente no habitual....:)
Les llevé comiditas ricas y la verdad que son de un agradecido:porfavor: asi da gusto:D

Llegamos anoche y llevo parte de la mañana arreglando la casa:nodigona: bueno... ropas y demás cosas que mis hijos no han ensuciado tanto:lol:

Os lei anoche pero estaba destrozada y sin ganas de nada... ya veo Encarna que currada de fotos y demás cosas que nos has puesto... pero tengo que verlo despacio que me abruma:meapunto:
Maqui... morruda:burla: ya nos contarás cositas... aunque sólo sea por mirar... voy a tardar bastante a comprarla:dientes:

Voy a ver si soluciono un tema de fotografía... tengo que salir a comprar y debería practicar con el photoshop:duda:
Muchas cosas y poco cunde el tiempo...asi que me voy a la marcha.

Os mando un beso a todas todas... no pongo nombres que se me cruzan luego...

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!! :beso::beso:
Ayer bebi coca cola y no me ha dejado dormir!!!!!!!!!!! Esta mañana no habia quien se levantara!!!
Menos mal que tengo a mi hija la mayor que aun no ha empezado las clases (empieza hoy a las 12h) y ha levantado a la pequeña por mi :guapa: Cuando quiere es un sol :)

Hoy de comer ensaladilla, que pondré ahora a hervir.
Volvemos a comer a 3 turnos :grrr: pero solo hasta que el costillo haga turno intensivo, y entonces se queda alli a comer en el curro y comemos en 2 turnos :duda:, yo con la pequeña a las 14h y la mayor cuando llega a las 15h.

Bueno chicas que paseis un muy buen dia todas :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,ya de vuelta en casa y a la rutina:evil:estoy limpiando aunque el niño no ha manchado mucho.
El viaje ha sido precioso y lo hemos pasado muy bien,eso sí hemos hecho casi 3000Kilómetros,menos mal que los hacemos entre los dos y a mi me encanta conducir.
La Bretaña es un lugar muy bonito y con mucha historia y además se come muy bien,sobre todo el pescado y mariscos,nos hemos puesto morados de ostras,que ricas,un día a las diez de la mañana ya estábamos comiéndolas en Cancale en el mismo puerto.
Lo peor es los precios que se gastan con el vinito estos franceses,bueno no os digo más ,animaros y os dais una vueltecilla por la zona que merece la pena.
Ando con prisas y luego os leeré,así que espero que esteis todas estupendas.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Ruth esos ratitos de dormir más, a mi me cunden un montón, seguro que estabas tan cansada que ni lo has oído espero que no hayas llegado muy tarde...
Seguro que las flores te quedan genial!
Yo también debería hacer algo de ejercicio pero ni tiempo, ni ganas :herida:
Ánimo con la dieta! :beso:
Ah! la tarta es genial!

Silvia lo siento :( no te sientas culpable, hiciste bien en decírselo que las cosas así por desgracia suceden :beso:

Orteguilla me alegro que la niña lo haya pasado tan bien y que haya tenido una familia maja :D
Parece que el otoño va llegando, que corto se me ha hecho el calorcito este año...
A maqui no se si la vemos hoy el pelo :lol:

Virginia me alegro que la princesa ya esté en el cole y que tú tengas algún ratito para coger fuerzas! :beso:
La pena no poder hacer más para ayudarte :beso:

Carmina que bien que hayas tenido un fin de semana perfecto! viene muy bien desconectar :D

Fenix a mi también me pasa, nos hacemos mayores :lol:
Mira que maja tu niña mayor :D
Que rollo lo de comer por turnos, pero como no queda otra pues ánimo :beso:

Ceci ya estás en casa? no me lo creo!!! cuanto me alegra que lo hayáis disfrutado, has cogido fuerza para el invierno?
El viaje tiene que ser una pasada! a ver si nos pones alguna fotico :coqueta:
Carmina y tú tenéis a los chicos bien enseñados y no manchan mucho :D

Enlace al post

Buenos dias:) sol y aqui no se va el calor
Disfruta del dia de fiesta:beso:

Ayer despues de pasar el finde en el pueblo viendo moros y cristianos, decidimos ir al apartamento de la playa que aunque esta a 1 hora igual que desde valencia, como estabamos fuera nos parecio mejor opcion, fuimos a buscar las camaras de fotos que se nos habian olvidado.

Total que a la vuelta pillamos atascazo en Cullera y a la entrada de Valencia, cosa que es bastante rara, total que al final hora y cuarto de atasco, llegamos bien pasadas las 9 y salimos a las 6 menos cuarto.
La peque ya esta bien, aunque la mantengo en reposo, esta tarde tengo el traumatologo, a ver que nos dice...
Maqui que disfrutes del juguetito:beso:

Encarna siento lo de tu nieto, hay algunos niños que parece que si no hacen daño a los demás se aburren, vaya educacion les dan en sus casas. Lo mejor seria que alguien le ayudara a lidiar con este tipo de gente para que no lo pase tan mal:beso::beso::beso:

Voy a ver si me aclaro con la ropa que otra vez tengo maletas por medio.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...