Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días Vicky y a todas, gracias por el desayuno. La jaula una monada. :D

No he podido leeros, asi que hoy voy a indagar lo que ha habido por ahí.

Supongo que las malitas estarán ya estupendas. Y la picadura de V solo será un mal recuerdo.

Espero que nuestra princesa haya ido muy contenta al cole.

Os deseo un lunes estupendo y para todas muchos,:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• Maqui

7

• Inasonka

4

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Ya está en casa!
Virgi, ¡cuánto me alegro de que no haya sido tan difícil como esperabas!:beso::beso::beso:Silvia, mucho ánimo, estarás muy triste, aunque no fueses la madre, también te hacía mucha ilusión:beso::beso::beso:
Perdonadme chicas, os he leído tan "fiuuu!" porque estoy loquita con mi juguete nuevo! Besos!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí sol y calor. Hacer una comida para ti, de dieta, y otra para los chicos (grande y pequeño) es una lata, te hará falta mucha fuerza de voluntad. ¿Sabes que planchando se pierden muchas calorías? Siempre es un consuelo.;)

Me pido té y tortilla, gracias.
:beso::beso:

Montse, lo de la lluvia y el frío viene bien para pasar más tiempo en casa y hacer esas maravillas que haces con cualquier tela, ya verás como le sacas partido a estar más tiempo en casa. Ánimo.

Encarna, siento lo de O. supongo que la madre hablará con la profesora para que no se repita, esas cosas es mejor cortarlas a tiempo.

Mendia, te deseo mucha suerte en esa nueva andadura, al menos que vendas las suficientes para ganarte la tuya y después te piensas si sigues o no.

Inasonka, no te preocupes por el adolescente, son etapas, ya se le pasará. El pequeño duende recuperará el retraso pronto, ya lo verás, y el padre que se resigne a ser visitado cuando le corresponda, el colegio es muy importante.
Que te cunda la limpieza, guapa, y sigue siendo feliz con tu amor.

Krismar, me ha encantado la receta que has puesto. Que tengas un buen día.

Chefa, a ver si con la nueva dieta consigues adelgazar sin problemas y encontrarte mejor.

Charo, ánimo con el trabajo, que no llegues demasiado cansada a casa.

Ahora sigo, que falla internet.

Enlace al post

Vicky muchas gracias guapa, que cosas más monas has encontrado, me encantan todas y desde luego los plátanos son muy cuquis. La guirnalda no la veo, no tengo bastante ropa para tirar y no coso nunca

Me lo copio todo. Sé que una tarta de tecnología no pega con una caza del tesoro pero no importa, Bocata-jam la del robot es preciosa pero no estoy segura de tener el nivelazo que se necesita para eso, en cuanto a una tarta ipad u ordenador, las veo sosas, tal vez algo con un robot y detalles como cables y chips, no sé, sigo investigando. La huevera me ha gustado un montón también pero para el duendecillo mejor, el lobato es un poco grande para eso.

La maleta tengo una pero no tengo bastante cosas para ponerle dentro pero me quedo con las botellas y el pergamino que serán las invitaciones, buena idea. Ahora solo me falta hacer un plano del parque y estar segura de quién invita.

Ina son ka

Enlace al post

Menuda mañana llevo con internet, se va constantemente.

Sylvia, siento mucho lo de tu cuñada, recuperarse emocionalmente, cuesta. Que tengas un buen lunes.

Orteguilla, que pases un buen lunes. seguro quer tu niña ha disfrutado dE la experiencia.

Virginia, espero que I. esté contenta en el colegio y tú aproveches la mañana.

Vicky, qué recetas tan ricas de buena mañana.

Missis, que tengas un buen día.

Fenixvero, buen lunes.

Ceci, ya vi las fotos de las comidas, menudos homenajes os habéis dado. Qué bien os lo habéis pasado, ahora a retomar la rutina hasta el próximo viaje. Que tengas un maravilloso día.

Celia, me alegra que P. esté mejor, ya nos dirás lo que opina el traumatólogo. que tengas un buen lunes.

Carmenmv, que tengas un magnífico día.

Que comencéis todas la semana con entusiasmo y buen ánimo. Sed felices.:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
La plancha me ha cundido algo pero con la montañera que tengo, no me queda más remedio que seguir mañana :anda-ya:

Celia que agobio de atasco! espero que lo pasarais bien :D
Mañana nos cuentas que te dice el trauma de la peque :beso:

Carmen gracias! como dices sólo le queda el recuerdo :beso:

Maqui imagino que estás disfrutando como un niño en el día de Reyes :)

Ishtar hago comida para N y para mi de dieta que N también ha cogido unos kilitos :lol: la mayoría de los días V puede comer lo mismo, por ej. hoy tocaba pasta así que lo llevo bien :D
Me has dicho alguna vez que la plancha quema calorías pero serán tan poquitas que es difícil que lo vea :lol:

Ina te pongo más cositas, la guirnalda la puedes hacer en papel de este estilo:

b221af81de926ecc3616898c332b5318.jpgc144d42d0f5477426c4d6c42b5609eaa.jpge4d5872a100e3f4ae3a12d0cc6b8bc63.jpg

Me ha encantado esta idea para la puerta:
8c15d8493bf70aed40b018f873846aaf.jpg

La tarta de robot, me ha gustado mucho esta:
df9a12ab143b181caa16b1c86c4f48f2.jpg

Y el robot para poner las cucharas :porfavor:06d94adc32ec611c90bb9e13972ecef8.jpg

Y este cocodrilo piña, me encanta!
57e38ce0f7e777690d94ea3fa20f19b2.jpg:beso:

Enlace al post

¡Qué cosas más bonitas les hacéis a vuestros hijos!:plas::plas::plas::plas::plas:
Si, Wiki, estoy en estos momentos haciendo una crema de campiñones (será de dieta, nada de harina y nada de nata):up:
Como ya dijo Encarna (no mentía nada, nada, nada) cuando la ves y la manejas ¡te enamoras más de lo que te imaginabas que te gustaría!
Tiene una cosa que está bien, hoy mi presentadora la ha probado conmigo: aunque uses una receta programada, puedes cambiarle cualquiera cosa a tu gusto: más o menos temperatura, más o menos tiempo... no son recetas rígidas:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...