Jump to content

THERMOMIX TM5: Mi primera experiencia...receta de bacalao y crema de champis

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)¡¡¡¡¡Ya está en casaaaaaaaaaaa!!!!!:coqueta:Tengo que contener estos nervios:lol:

Ahora pongo la foto....
IMG_1859_zpsead41614.jpgIMG_1860_zpsd77d26ea.jpgIMG_1861_zps9cf535d1.jpgIMG_1862_zps0415e320.jpgIMG_1863_zps5281fe43.jpg

Mi primera receta: es la receta de menú completo: lubina con pisto, patatas y huevo, pero cambiado lubina por balacao:up:

IMG_1868_zpsa5168f87.jpg

La bajo bajo estas líneas es una crema de champiñones: se hace "sin pensar" literalmente:up:

IMG_1886_zps1e89909f.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

31

• Miko

10

• Simpa

7

• Inasonka

6

Top Foreros En Este Tema

Vale, cuento (poco, porque no me ha hecho demostración).

Tenía pensado ir hoy lunes a por la lubina... la primera en la frente: el Día que tengo cerca de casa no tiene. Me he traído dos lomos de bacalao y eso es lo que hemos hecho: el pisto, con patatas, huevos y bacalao. Receta guiada ¡qué gustazo, NO TENGO QUE PENSAR NADA!!:lol::lol: Puedes estar abducida mentalmente y la receta saldrá perfecta!:plas::plas::plas:
¿Y qué puedo decir? Está todo dicho: el sonido mientras trabaja, que a mí nunca me ha molestado, es idéntico. Lo digo porque hay gente que sí le resulta una matraca pesada.

El sonido final, ya lo conocéis por los vídeos, ¡parece música sinfónica!:lol:
Si cierras mal, la máquina te lo advierte.
Si la goma se gasta... incógnita, mi AC no lo sabe aún.
Si la salsa de tomate se saldrá del nuevo cubilete... cree que no, pero no hay nada como probar: ¿se sale? ¡pones el cestillo!:lol:
:nodigona:Los materiales... ejem... seguimos reduciendo gastos. Me estoy refiriendo a la base de plástico del vaso: mi primera TMX es del año 2005, esa pieza era gruesa, robusta. La cambié no me acuerdo por qué, y la que me vino es más fina, algo más flexible. No es que le haya pasado nada (y lleva años de matraca) pero yo la considero inferior. Y la nueva, la del TM5, mi impresión (a vuelo de pájaro porque es que ha sido irse la presentadora y venir yo aquí a contaros) es que aún es más endeble:oO no es endeble... desde luego más fina sí es:D

Paro aquí para que leáis... tengo la comida en el TMX, en cuando la emplate, os pongo la foto...

Enlace al post

:coqueta:Niñas, tengo un bajón... pero de azúcar, digo, no de ilusión. No estoy bromeando, en este momento estoy comiendo unas lonchas de jamón de york con queso de burgos porque, aunque justo antes de que viniera la presentadora tomé un plátano y un yogur...¡se ve que con la tensión me lo he consumido enseguida... y me arrastro de flojera!

Se ha ido porque prácticamente la he ido empujando yo. Le he dicho "no hace falta que te quedes a que acabe la receta, yo la emplato y sin problema". A ella no es que la haya venido mal, pero he sido yo la que ha dicho "mientras se hace el pisto, vamos a hacer el contrado" y al terminar y pagar "¡hala, ya puedes salir por la puerta que yo estoy deseandito estar a solas con mi nuevo amor!":coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...